6 diciembre, 2021

Resultados NXT: 19 de octubre

NXT cerró con la victoria de Tommaso Ciampa y Bron Breakker sobre Grizzled Young Veterans

Resultados NXT: 19 de octubre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 19 de octubre. Resultados NXT: 19 de octubre

Carmelo Hayes fue el encargado de abrir el programa junto a Trick Williams. Williams ejerció de presentador para el nuevo campeón de Norteamérica que tomó la palabra para hablar de su nuevo reinado, pero fue interrumpido por Johnny Gargano. Gargano tomó la palabra para preguntarse sobre qué será lo próximo para él y retó a un combate a Carmelo. Dexter Lumis apareció por la espalda y juntos sacaron a los novatos del ring.

Odyssey Jones vs. Andre Chase

Jones derribó a su rival nada más comenzar y tomó el control del combate. Chase evitó una llave en la esquina y pudo aplicar una Dropkick y un DDT, pero la cuenta se quedó en uno. Jones reaccionó y cerró el combate con un Splash.

Victoria: Odyssey Jones por cuenta de tres.

Los miembros de Diamond Mine dieron una promo desde el backstage.

The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed) (con Diamond Mine) vs. Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner)

Brutus pudo derribar a Marcel y resistió la alianza de su rival. Julius tomó el relevo y gracias a la intervención de Strong. Aichner consiguió el relevo para hacer el hot tag. Kushida e Ikemen Jiro aparecieron para distraer a los Creeds e Imperium aprovechó para cerrar con un Roll Up.

Victoria: Imperium por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de MSK atacaron a Imperium para retarlos a un combate en Halloween Havoc.

Joe Gacy ofreció un segmento hablando con Harland

Santos Escobar estaba dando una promo junto a los miembros de el Legado del Fantasma cuando fue interrumpido por Cora Jade que tenía un combate Elektra.

Cora Jade vs. Elektra Lopez (con Legado del Fantasma)

Lopez conectó dos Powerslam para dominar los compases iniciales, pero Jade sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Cora Jade por cuenta de tres.

Io Shirai vs. Persia Pirotta vs. Jacy Jayne

Jayne abofeteó a Io, sin embargo, la japonesa fue la dominante  durante los primeros minutos. Shirai conectó un Moonsault en el ringside para derribar a sus dos rivales. Tras los anuncios, se anunció que Jayne no iba a regresar al combate debido a una decisión médica. Pirotta consiguió frenar a Shirai y conectó una Powerbomb para la cuenta de dos. Shirai pudo conectar el 619 seguido de una Missile Dropkick para la cuenta de dos. La japonesa terminó cerrando el combate con un Moonsault.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres. Tras el combate, Shirai giro la ruleta de las estipulaciones para Halloween Havoc y se anunció un Hell Ladder Match.

Tony D’Angelo vs. Ru Feng

D’Angelo aplicó un Running Elbow y cerró con una variante de Neckbreaker.

Victoria: Tony D’Angelo por cuenta de tres.

Legado del Fantasma (Joaquin Wilde y Raul Mendoza) vs. Josh Briggs y Brooks Jensen

El Legado controló el combate en los primeros compases por medio de Mendoza. Los dos latinos intercambiaron el relevo en varias ocasiones hasta que Briggs realizó el hot tag. Mendoza pudo frenar a su rival y cerró el combate con una llave junto a Wilde.

Victoria: Legado del Fantasma por cuenta de tres

LA Knight vs. Grayson Waller

Waller buscó dos Roll Ups nada más comenzar, pero se quedaron en uno. Knight se hizo con el control del combate y cerró con su variante de Stunner.

Victoria: LA Knight por cuenta de tres.

Tommaso Ciampa y Bron Breakker vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake)

Breakker derribó Drake nada más comenzar, pero Ciampa robó el relevo. El campeón de NXT mantuvo el control y se burló de Breakker. Tras los anuncios, Gibson y Drake derribaron a Ciampa y tomaron el control del combate. Ciampa pudo sorprender con un DT y le dio el relevo a Breakker que trató de golpear a Ciampa, pero dio el Drake. El novato tomó el control del combate y cerró con un Elevated Powerslam.

Victoria: Tommaso Ciampa y Bron Breakker por cuenta de tres. Tras el combate, los dos tuvieron un ligero careo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: