7 agosto, 2022

Resultados NXT: 19 de julio

Zoey Strak se convirtió en la próxima aspirante al título femenino de NXT tras ganar la Battle Royale del main event del último programa

Resultados NXT: 19 de julio

Fuente: WWE

Resultados NXT: 19 de julio. Resultados NXT: 19 de julio

JD McDonagh vs Cameron Grimes

Una vez sonó la campana los dos comenzaron un duelo igualado de candados que acabó con Grimes aplicando una patada al pecho. El excampeón de Norteamérica mantuvo el control con una serie de patadas, pero McDonagh reaccionó en el ringside. Grimes sorprendió con un Crossbody, pero tras los anuncios, McDonagh castigó su pierna contra la esquina del ring. El face pudo reaccionar e igualó la intensidad de su rival hasta que los dos quedaron derribados sobre la lona después de una Running Knee de Grimes. El combate pasó al filo del ring donde McDonagh castigó la pierna de su rival y terminó cerrando con una variante de Suplex.

Victoria: JD McDonagh por cuenta de tres.

Cora Jade apareció en medio del ring para hablar de su traición de Roanne Perez. La luchadora afirmó que volvería a repetir su ataque y aseguró que Roxanne la uso para llegar a NXT. La heel terminó tirando a la basura el título de la división tag team femenina de NXT.

Roderick Strong vs Damon Kemp

Strong y Kemp comenzaron con un duelo de candados que los llevó a ras de lona. Strong pudo conectar un derechazo en el ringside para luego castigar la zona abdominal de su oponente con un rodillazo. Kemp realizó el comeback con un Neckbreaker, un Belly to Belly Suplex y una Spear. Strong reaccionó con un Lariat y Tony D’Angelo  apareció atacando a The Creed Brothers. Strong reaccionó cerró el combate rápidamente y salió corriendo al backstage.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres.

NXT UK Tag Team Championships: Josh Briggs y Brooks Jensen (con Fallon Henley) vs Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson)

Los heels pudieron trabajar juntos durante los compases iniciales para hacerse con el control. Jensen y Briggs no tardaron en reaccionar y pasaron el combate al ringisde donde sin querer Henley fue golpeada. Tras los anuncios, Prince y Wilson dominaron sobre Jensen con varias llaves conjuntas. Jensen pudo reaccionar y Briggs realizó el hot tag. Tras un momento de confusión donde Henley evitó que Wilson utilizase los títulos como arma, Jensen y Briggs cerraron con un  high/low.

Victoria: Josh Briggs y Brooks Jensen por cuenta de tres.

Joe Gacy presentó la identidad de los druidas que  lo acompañan que resultaron ser los miembros de Grizzled Young Veterans.

Wes Lee dio una promo hablando sobre Grayson Waller.

Bron Breakker apareció en medio del ring para hablar del ataque que recibió de JD McDonagh. El irlandés no tardó en aparecer desde la pantalla afirmando que iba a lesionar a Breakker. El campeón de NXT terminó cerrando el segmento afirmando que derrotaría a McDonagh.

Solo Sikoa fue atacado en el parking por Von Wagner.

Los miembros de Diamond Mine dieron una entrevista retando a Tony D’Angelo a un combate.

Axiom vs Dante Chen

Axiom evitó los intentos de candados de su rival y aplicó una Dropkick. El español, peses a recibir un Backbreaker no tardó en reaccionar y terminó cerrando el combate con una Running Dropkick.

Victoria: Axiom por cuenta de tres.

Carmelo Hayes y Trick Williams repasaron desde la barbería a sus posibles rivales por el título norteamericano de NXT.

Twenty women battle royal

Nada más comenzar, Cora Jade escapó al ringside. Las primeras eliminadas no tardaron en llegar y fueron luchadoras de la parte baja del roster. Alba Fire y Lash Legend se eliminaron entre ellas y  Wendy Choo dejó el momento Kofi Kingston. Zoey Star controló el combate eliminando a varias luchadoras. Tras los anuncios, quedaron la cuatro últimas, Zoey Stark, Nikkita Lyons, Tiffany Stratton y Kiana James. Nikkita controló el combate y saco a James, pero fue eliminada por Stratton. La heel comenzó un mano a mano con Stark donde casi se elimina a la vez en el filo del ring. Stark terminó sacando a Stratton con un codazo y recibió el ataque de Cora Jade por la espalda. La face evitó el ataque y sacó a la joven luchadora para hacerse con la victoria.

Victoria: Zoe Stark

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: