27 septiembre, 2022

Resultados NXT: 19 de abril

Joe Gacy se posicionó como el próximo aspirante al título de NXT tras un extraño segmento en el main event del programa

Resultados NXT: 19 de abril

Fuente: WWE

Resultados NXT: 19 de abril. Resultados NXT: 19 de abril

Tras un recuerdo a los sucesos de la semana anterior, el programa de NXT comenzó con la entrada de Pretty Deadly. Los campeones de NXT tomaron la palabra para hablar de su victoria hasta que fueron interrumpidos por los luchadores de Grizzled Young Veterans que pidieron una oportunidad titular. Los miembros de El Legado del Fantasma aparecieron para atacar a los británicos y se armó el caos. Después de que los luchadores de la división tag team se marchasen, Bron Breakker hizo su entrada para hablar sobre Joe Gacy que apareció en las pantallas. Gacy retó a Bron a que lo encontrase.

Tiffany Stratton vs Sarray

Stratton dio el primer golpe, pero Sarray reaccionó hasta aplicar un candado a las piernas. Sarrya falló una Dropkick en las cuerdas y su rival comenzó a castigar el brazo. De la nada, Sarray reaccionó con una Dropkick seguida de un German Suplex y un Duble Stomp. Stratton evitó un nuevo German Suplex y cerró con un Springboard.

Victoria: Tiffany Statton por cuenta de tres.

Los miembros de Pretty Deadly se juntaron con Indi Hartwell y Persia Pirotta. Indi y Persia reataron a los campeones a un combate contra Dexter Lumis y Duke Hudson.

Grayson Waller vs Sanga

Sanga lanzó de lado a lado a su rival durante los primeros minutos y dominó el combate. Waller evitó una cuenta de tres tocando la cuerdas y reaccionó lanzando a su rival contra la esquina del ring en el ringside. De vuelta al ring, Waller aplicó un Cutter para la cuenta de tres.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de tres.

Cora Jade y Natalya ofrecieron un vídeo para promocionar su rivalidad.

Rok C, ahora Roxanne Perez, ofreció un vídeo promocionando su debut en WWE y dio una entrevista donde fue encarada por las luchadoras de Toxic Attraction.

Legado del Fantasma (con Elektra Lopez y Santos Escobar) vs Grizzled Young Veterans

Los luchadores latino se hicieron con el control nada más comenzar, pero Drake los pudo frenar con una patada a la cabeza. Los miembros de El Legado del Fantasma no tardaron en hacer el comeback y cerraron con una llave conjunta.

Victoria: Legado del Fantaasma por cuenta de tres.

Wes Lee estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Xyon Quinn.

Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Santos Escobar

Carmelo y Santos comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. Santo aplicó una Dropkick seguida de un Crossbody y derribó a su rival. De la nada, Carmelo sorprendió con un Jumping Clothesline y aplicó un Neckbraker. Tras los anuncios, los dos quedaron sobre la lona tras un Clothesline de Escoba. El mejicano fue el primero en levantarse pero recibió un Half Boston Crab. Escobar llegó a las cuerdas y los dos mantuvieron sus fuerzas igualadas hasta que Escobar aplicó un Vertical Suplex. El mejicano controló el combate con una Jumping Knee y aplicó un Suicide Dive. En el ringside una especie de mafiosos italianos atacaron a Escobar y Hayes aprovechó para cerrar el combate al volver al ring con un Guillotine Legdrop.

Victoria: Carmello Hayes por cuenta de tres. Tras el combate, Carmelo Hayes dio una promo retando a Cameron Grimes que apareció para encararlo. Pese a la situación, Solo Sikoa apareció de la nada para atacar a Carmelo y afirmó que él era el siguiente.

Roderick Strong tuvo un tenso careo con Malcolm Bivens.

Natalya vs Tatum Paxley

Natalya controló los compases iniciales y aplicó un Clothesline y un Suplex en el ringside. Paxley tuvo una breve reacción, pero terminó recibiendo el Sharpshooter

Victoria: Natalya por sumisión.

Xyon Quinn vs Wes Lee

Wes Lee fue el encargado de aplicar los primeros golpes con una Cannonball y un Suicide Dive. De vuelta al ring, Quinn controló el combate. Lee sorprendió con un Superkick, pero falló un salto y recibió un especie de Superman Punch.

Victoria: Xyon Quinn por cuenta de tres.

Natalya ofreció un segmento con Nikkita Lyons.

Roxanne Perez vs Jacy Jayne (con Mandy Rose y Gigi Dolin)

Jayne conectó un rodillazo nada más comenzar y las dos intercambiaron cuentas rápidas. Jayne llevó el peso del combate hasta que se distrajo con Wendy Choo que apareció en la pantalla. Roxannne terminó sorprendiendo con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Roxanne Perez por cuenta de tres.

NXT Tag Team Championships: Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs Dexter Lumis y Duke Hudson (con Indi Hartwell y Persia Pirotta)

Prince y Wilson comenzaron dominando sobre Dexter Lumis. Lumis no tardó en reaccionar y le dio el relevo a Hudson y juntos derribaron a Wilson con un Vertical Suplex. Hudson mantuvo el control con un Clothesline. Tras los anuncios, Lumis derribó a Prince que consiguió reaccionar en la esquina y dio entrada a su compañero. Tras varios minutos, Hudson pudo realizar el hot tag y derribó a Prince con un Belly to Belly Suplex. Hudson falló un salto desde la tercera cuerda, pero aplicó un Slam para la cuenta de dos. Wilson sacó a Lumis del ringside y Prince pudo cerrar con una Big Boot.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Joe Gacy apareció para pedir un combate titular a Bron Breakekr a cambio de decirle donde estaba su padre. Breakker aceptó y Gacy lo empujó desde un altillo para que luego un grupo de druidas lo rodearan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: