Portada » Resultados NXT: 18 de julio de 2023

Resultados NXT: 18 de julio de 2023

Dominik Mysterio derrotó a Wes Lee en el main event de NXT gracias a The Judgment Day y se hizo con el NXT North American Championship

Resultados NXT: 18 de julio de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 18 de julio de 2023. Resultados NXT: 18 de julio de 2023

Carmelo Hayes fue el encargado de abrir el programa de NXT junto a Trick Williams. Los dos hablaron de Ilja Dragunov y de su rivalidad con The Judgment Day. Ilja apareció para asegurar que apareció en su último combate por su bien, para que Damian Priest no canjease el maletín de Money in the Bank. La conversación entre Ilja y Hayes fue ganado intensidad poco a poco y ambos afirmaron que se iban a derrotar mutuamente.

Nathan Frazer y Dragon Lee vs Angel Garza y Humberto Carillo

Humberto y Garza comenzaron el combate derribando a sus rivales, pero Frazer reaccionó con una Dropkick. Los faces dominaron hasta los anuncios. Tras los anuncios, Lee realizó el hot tag, pero Carrillo y Humberto impidieron un salto de Lee. Carilloa aplicó un Moonsault para la cuenta de dos. Los faces consiguieron reaccionar y cerraron el combate.

Victoria: Nathan Frazer y Dragon Lee por cuenta de tres.

Kiana James vs Gigi Dolin

Gigi conectó una serie de derechazos y pasó el combate a los aledaños con una Dropkick. Kiana reaccionó al volver con un Slam. Kiana trató de golpear a Dolin con un bolso, pero el árbitro lo impidió y cerró con un 401K.

Victoria: Kiana James por cuenta de tres.

Bronco Nima y Lucien Price vs Axiom y Scrypts

Axiom comenzó el combate dominando. Scrypts tomó el relevo y lo devolvió rápidamente para luego atacar a Axiom. Nima y Price no tardaron en conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Bronco Nima y Lucien Price por cuenta de tres

Lorenzo Stacks dio la bienvenida a Tony D’Angelo a NXT. Tony hiz su entrada y tomó el micro para hablar de su estancia en prisión y prometió ganar los títulos tag team de NXT. Los luchadores de Gallus no tardaron en aparecer y los dos equipos tuvieron un careo que terminaron con un intercambio de golpes.

Dragunov y Hayes tuvieron un intercambio de golpes en el backstage con los luchaores de The Schism.

Thea Hail (con Duke Hudson) vs Elektra Lopez (con Lola Vice)

Elektras aplicó un par de Slam nada más comenzar, pero Hail la sorprendió con un Kimura.

Victoria: Thea Hail por sumisión. Tras el combate, Thea pidió una revancha por el título de NT. Tiffany Stratton apareció para aceptar. Thea le dijo que el combate sería un combate de sumisión.

Oro Mensah (con Lash Legend, Jakara Jackson y Noam Dar) vs Eddy Thorpe

Thorme conectó un Crossbody al poco de comenzar, pero Oro reaccionó con una serie de patadas. Oro se hizo con el control, peor recibió un German Suplex. En los aledaños los acompañantes de Oro atacaron a Thorpe y Oro cerró el combate.

Victoria: Oro Mensah por cuenta de tres.

Roxanne Perez y Blair Davenport dieron una entrevista conjunta para calentar su futuro combate.

NXT North American Championship: Wes Lee vs. Dominik Mysterio (con Rhea Ripley)

Lee y Dominik comenzaron intercambiando Headlocks. Lee pasó el combate a los aledaños y Dominik se refugió detrás de Rhea. Tras los anuncios, Dominik se hizo con el control y aplicó un 619 seguido de un Michinoku Driver para la cuenta de dos. Lee evitó el Frog Splash de su rival, pero el control siguió siendo para Dominik. Wes Lee sorprendió con una serie de patadas y aplicó un par de Suicide Dive. Cuando Lee dominaba la sitaución aparecieron los miembros de The Judgment Day y Rhea atacó con su título a Lee para la cuenta de tres de Dominik.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.