19 mayo, 2022

Resultados NXT: 18 de enero

Walter y Roderick Strong protagonizaron el main event de NXT con un gran combate

Resultados NXT: 18 de enero

Fuente: WWE

Resultados NXT: 18 de enero. Resultados NXT: 18 de enero

LA Knight fue el encargado de abrir el programa de NXT. El luchador pidió la presencia de Grayson Waller, sin embargo, el joven luchador no apareció de inmediato. Kinght siguió hablando hasta que finalmente apareció Waller afirmando que lo había demando por el ataque de la semana anterior. Waller dijo que Kinght no lo podía tocar, sin embargo, el face anunció que había otra persona que sí lo podía hacer. Dexter Lumis apareció de la nada y atacó a Waller.

Grayson Waller vs Dexter Lumis

Lumis controló los compases iniciales el combate, pero Waller reaccionó atacando el brazo izquierdo de su rival. Dexter pudo conectar un Uppercut seguido de una serie de Neckbreaker y buscó la cuenta que se quedó en dos. Waller reaccionó en el ringside, pero tras los anuncios el control fue para Lumis. E la nada un desconocido apareció para atacar a Lumis y Waller terminó cerrando con un Cutter.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de tres.

Dusty Classic quarterfinal: The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) (con Malcolm Bivens) vs Josh Briggs y Brooks Jensen

Julius y Brutus derribaron a sus rivales nada más comenzar, sin embargo , Briggs y Jensen reaccionaron con un rodillazo. Briggs y Jensen se aliaron para controlar el combate. Los miembros de Diamond Mine no tardaron en reaccionar y aplicaron una serie de llaves conjuntas hasta que fallaron una Spear. Jensen realizó el hot tag, sin embargo, no pudo controlar el combate y The Creed Brothers cerraron el combate con un variante de PowerSlam.

Victoria: The Creed Brothers por cuenta de tres.

Walter apareció junto a los miembros de Imperum para dar una promo en el backstage

Dante Chan vs. Guru Raaj

Raaj aplicó una Dropkick nada más comenzar y derribó a su rival. Chan reaccionó con un Suicide Dive en el ringside, pero recibió el ataque de Hudson.

Bron Breakker dio una entrevista sobre su sitaución como campeón cuando fue interrumpido por Santos Escobar.

Tony D’Angelo apareció en medio del ring para ofrecer una especie de funeral a Pete Dunne. Tony aprovechó la ocasión para anunciar su intención de Norteamérica. Carmelo Hayes apareció para encarar al teórico nuevo retador, pero también apareció Cameron Grimes que recordó su victoria sobre Carmelo. El campeón de Norteamérica propuso que  Grimes y Angelo tuvieran un combate para ser aspirante. Grimes aceptó la lucha y evitó el ataque del italiano. Grimes terminó cerrando el segmento golpeando con el cuadro de Pete Dunne a D’Angelo.

Ivy Nile (con Malcolm Bivens) vs Kay Lee Ray

Lee Ray rompió los primeros candados de su rival y aplicó una Dopkick. La excampeona de NXT UK no pudo mantener el control y recibió una patada a la cabeza. Lee Ray sorprendió con una Superkick. Mandy Rose apareció distraer a Lee Ray y Nile aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Ivy Nile por cuenta de tres. Tras el combate, las luchadoras de Toxic Attraction aparecieron para atacar a Lee Ray, pero Indi Hartwell y Persia Pirotta realizaron el salve.

Dusty Classic quarterfinal: Malik Blade y Edris Enofe vs Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde) (con Elektra Lopez y Santos Escobar)

Blade y Enofe pudieron dominar sobre Wilde con una serie de relevos rápidos. Wilde le pudo dar el relevo a Mendoza con el que aplicó una serie de llaves combinadas. Santos Escobar trató de intervenir en el combate y fue expulsado del ringside. El mejicano no quería irse y apareció Bron Breakker para sacarlo, lo que provocó la distracción de sus compañeros y que recibieran la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Malik Blade y Edris Enofe por cuenta de tres.

Dakota Kai vs Yulisa Leon (con Valentina Feroz)

Dakota resistió una cuenta rápida nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Kai conectó una Running Kick en la esquina y buscó la cuenta que se quedó en dos. El combate pasó al ringside y Feroz intervino para ayudar a su compañera. De vuelta al ring, Leon aplicó una Slam para la cuenta de dos. Dakota se rehízo y terminó cerrando el combate con una Running Corner Big Boot.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres.

Raquel González estaba dando una entrevista sobre su intención de derrocar a Mandy Rose cuando fue interrumpida por Cora Jade.

Walter vs Roderick Strong (con Malcolm Bivens)

Walter derribó a su rival nada más comenzar y buscó una serie de candados. Strong consiguió escapar y aplicó un Headlock. Strong y Walter entraron en un duelo de Chops onde el austriaco derribó a su rival. Walter aplicó una Big Boot para mantener el control, pero Malcolm Bivens intervino en la lucha. Tras los anuncios, Strong aplicó una Missile Dropkick, pero recibió un Sleeper. Strong pudo romper el candado y aplicó una serie de codazos hasta que recibió un Clothesline. Walter buscó altura, per recibió un SuperSuplex seguido de una Running Kick para la cuenta de dos. Walter terminó reaccionando y cerró el combate con una Powerbomb.

Victoria: Walter por cuenta de tres. Tras el combate, Walter tomó el micro y dijo que ahora se llamaba Gunther. Los miembros de Imperiuam apreciaron para atacar a Strong que recibió el salve por parte de The Creed Brothers.

Resultados NXT: 18 de enero

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: