Resultados NXT: 18 de agosto

Samoa Joe y Karrion Kross cerraron el último programa de NXT antes de NXT TakeOver: 36

Kross vs Joe

Fuente: WWE

Resultados NXT: 18 de agosto. Resultados NXT: 18 de agosto.

Los miembros de Diamond Mine fueron los encargados de abrir el programa de NXT lanzando un reto abierto al que contestó Dragunov

Ilja Dragunov vs. Roderick Strong (con Diamond Mine)

Dragunov y Strong comenzaron con un intercambio de candados que pasaron a un duelo de Chops. Strong tomó el control, pero Dragunov contestó con un Chop y un Senton. El luchador ruso falló una llave en el ringside y Strong conectó un Facebuster contra las escaleras del ringside. Tras los anuncios, Dragunov aplicó un par de German Suplex y se hizo con el control mientras sangraba. Finalmente, el luchador ruso cerró con el Moscow Torpedo.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres. Tras el combate, Dragunov llamó a Walter, pero el campeón de NXT UK no apareció.

Adam Cole y Kyle O’Reilly ofrecieron un vídeo grabado para alentar su combate de NXT TakeOver 36.

Los miembros de Hit Row aparecieron sobre el ring para hablar sobre el Legado del Fantasma, pero Santos Escobar apareció en la pantalla para retar a Scott. El líder de Hit Row fue al parking, pero fue atacado por el resto de los miembros del stable latino. El resto de los miembros de Hit Row realizaron el salve.

Los miembros de Imperium dieron una promo recordando sus principios.

Josh Briggs vs. Cameron Grimes

Briggs derribó a Grimes nada más comenzar y dominó los compases iniciales. Grimes  aplicó una Spanish Fly y cerró con un Taven.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres. Tras el combate, LA Knight atacó a Grimes.

InDex (Indi Hartwell y Dexter Lumis) vs. Robert Stone Enterprises (Jessi Kamea y Robert Stone) (con Franky Monet)

Robert Stone comenzó el combate con Lumis, pero no pudo golpearlo. Lumis e Indi dominaron sobre sus rivales. Franky Monet intentó intervenir, pero fue expulsada del rigside. Tras los anuncios, Lumis hizo el hot tag y derribó a Robert Stona. Indi y Dexter cerraron el combate con el Silence.

Victoria: InDex por sumisión. Tras el combate, Indi le pidió matrimonio a Dexter y él aceptó.

Dakota Kai y Raquel González dieron una entrevista conjunta para calentar su futuro combate. González destacó el hecho de que Dakota siempre traiciona a sus amigas.

Carmelo Hayes vs. Duke Hudson

Hudson derribó a su rival nada más comenzar. Pero Hayes pudo responder con un Cutter. Hudson pasó el combate al ringside y se hizo con el control del combate tras los anuncios. Hayes pudo evitar una llave y aplicó una serie de patadas para derribar a su oponente. Hayes terminó cerrando el combate con un Leg Drop.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres.

NXT Tag Team Championship: MSK (Nash Carter y Wes Lee) vs. Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner)

Wes Lee comenzó el combate con Aichner con una serie de movimientos rápidos, pero los dos dieron el relevo. Carter recibió un codazo de Marcel que controló los siguientes minutos. Fabian entró y Carter pudo dar el relevo, sin embargo, el stable original de NXT UK mantuvo el control. Tras los anuncios, Fabian y Marcel dominaron sobre Wes Lee. Tras varios minutos, Lee pudo dar el relevo a Carter que realizó el hot tag. Wlater apareció para ayudar a sus compañeros de stable, pero Dragunov realizó el salve y MSK cerró con un Neckbreaker.

Victoria: MSK por cuenta de tres. Tras el combate, Walter atacó a los faces y terminó posando con el cuerpo de Dragunov.

Samoa Joe apareció en medio del ring para afirmar que iba a dañar los sentimientos de Karrion Kross, al cual invitó a salir. Kross apreció en la rampa en la rampa de entrada junto a una serie de miembros de seguridad. Kross subió al ring, pero Joe atacó rápidamente. Joe y Kross comenzaron un intercambio de golpes por todo el ringside hasta que se apagaron las cámaras.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: