28 septiembre, 2022

Resultados NXT: 17 de mayo

Santos Escobar derrotó en un buen combate a Tony D’Angelo en el main event de NXT

Resultados NXT: 17 de mayo

Fuente: WWE

Resultados NXT: 17 de mayo. Resultados NXT: 17 de mayo

Carmelo Hayes y Trick Williams dieron una breve promo antes de su combate.

Cameron Grimes y Solo Sikoa vs Carmelo Hayes y Trick Williams

Los faces comenzaron dominando y Solo aplicó un Senton sobe Williams. Grimes se hizo con el relevo y pudo dominar sobre Williams, pero fue frenado por Hayes que aplicó una especie de Crossbody. Solo tomó el relevo, pero fue atacado por la espalda por Hayes. Tras los anuncios, Hayes aplicó un Diving Elbow a Solo. Grimes no tardó en hacer el hot tag y los faces terminaron cerrando con un Cave In y un Frog Splash.

Victoria: Cameron Grimes y Solo Sikoa por cuenta de tres.

Los miembros de Pretty Deadly dieron una promo sobre su rivalidad con The Creed Brothers.

Women’s Breakout Tournament: Lash Legend vs Tatum Paxley

Legend derribó a su rival nada más comenzar con un codazo. Paxley trató de reaccionar, pero Legend comenzó a castigarle la pierna izquierda. Paxley consiguió romper un candado, pero recibió una High Kick para la cuenta de tres.

Victoria: Lash Legend por cuenta de tres.

Tony D’Angelo dio una promo sobre su rivalidad con Santos Escobar.

Duke Hudson ofreció una entrevista en el backstage, pero fue interrumpido por Bron Breakker.

Bron Breakker hizo su entrada al ring y rápidamente pidió la presencia de Joe Gacy. Los dos luchadores tuvieron una conversación donde Joe Gacy retó a un nuevo combate a Bron. El campeón terminó aceptando el reto y quedó establecido el combate para In Your House 2022.

Indi Hartwell dio una promo cargando contra Mandy Rose

Wes Lee y Nathan Frazer compartieron un segmento en el backstage donde anunciaron un combate entre los dos.

The Viking Raiders (Erik e Ivar) vs The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) (con Roderick Strong y Damon Kemp)

Ivar comenzó siendo derribado, pero no tardó en reaccionar y dio entrada a Erik. Los vikingos se hicieron con el control del combate hasta que se dio el relevo en el lado de los novatos. Antes de los anuncios, Brutus aplicó una Cannon Ball desde la tercera cuerda. Tras los anuncios, Julius y Brutus dominaron sobre Erik, pero Ivar no tardó en hacer el hot tag. Los vikingos dominaron el combate y dejaron un gran intercambio de spots que acabó con todos en la lona después de un Headbutt Diving de Ivar. Los cuatro comenzaron intercambio de golpes donde Strong trató de intervenir, pero The Viking Raiders aprovecharon para cerrar con una Powerbomb conjunta.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres.

Bon Breakker dio una entrevista en el parking cuando fue interrumpido por Duke Hudson.

Grayson Waller vs Andre Chase (con Bodhi Hayward)

Waller derribó a su rival, pero recibió un Neckbraker. El heel reaccionó con un Suplex seguido de una patada a la cabeza. Chase realizó el comeback, pero se distrajo en el ringside y Waller cerró con un Cutter.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de tres.

Women’s Breakout Tournament: Roxanne Perez vs Kiana James

Perez se hizo con el control en los compases iniciales, pero James reaccionó con un Backbreaker en la esquina. James aplicó un Boston Crab para mantener el control. Roxanne consiguió reaccionar y terminó cerrando con un Code Red.

Victoria: Roxanne Perez por cuenta de tres.

Nathan Frazier vs. Wes Lee

El combate comenzó con un intercambio de llaves rápidas donde ninguno llegó a dominar. Lee evitó una llave en las cuerdas y aplicó un Crossbody en el ringside. Frazer contestó con un Suicide Dive, pero al volver al ring recibió un Crossbody desde la tercera cuerda. Frazer respondió con una Superkick de la nada y los dos chocaron en medio del ring. Con los dos en la lona apareció Von Wagner para atacarlos.

Tras los anuncios, Wes Lee y Nathan Frazer tuvieron un careo con Sanag.

Santos Escobar vs Tony D’Angelo

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. Tony conectó un codazo seguid de un Neckbreaker para derribar a Santos. El mejicano reaccionó y trató de aplicar un Suicide Dive, pero recibió un codazo. Tony, tras los anuncios, aplicó una Powerbomb. Santos reaccionó con una Dropkick y aplicó un Suicide Dive seguido de un Senton. El mejicano castigó el hombro de su rival, pero Tony reaccionó con varios Clotheslines seguidos de un par de Belly to Belly Suplex. Santos reaccionó en la esquina con una Super Frankensteine. Tony buscó su barra de hierro, pero aparecieron los miembros del Legado del Fantasma para robársela. Santos tomó un puño americano y cerró el combate con un derechazo.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres.

El programa acabó con una nueva promo de Joe Gacy.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: