Portada » Resultados NXT: 17 de enero

Resultados NXT: 17 de enero

Roxanne Perez y Lyra Valkyria se impusieron en el main event de NXT a Toxic Attraction pese a la intervención de Cora Jade

Resultados NXT: 17 de enero

Fuente: WWE

Resultados NXT: 17 de enero. Resultados NXT: 17 de enero

Apollo Crews y Axiom vs  Trick Williams y Carmelo Hayes

Williams comenzó el combate con Axiom. El español pudo aplicar una patada a la cabeza, pero fue contestado con un derechazo. Hayes tomó el relevo y recibió una Dropkick. Apollo entró en el lado face y pudo derribar a sus rivales. Crews y Axiom dominaron y Crews lanzó a su compañero contra sus rivales. Tras los anuncios los faces aplicaron una serie de German Suplex. Pero Hayes contestó con un Clothesline. Williams y Hayes castigaron a Axiom que respondió con un Running Dropkick. Los faces dominaron y Crews cerró el combate con una cuenta rápida.

Victoria: Apollo Crews y Axiom por cuenta de tres.

Las luchadoras de Toxic Attraction aparecieron en medio del ring para hablar de su situación como aspirantes. Las dos luchadoras afirmaron que lo tenían todo planeado para que ambas pudieran enfrentar a Roxanne Perez juntas. Lyra Valkyrie interrumpió afirmando que si no fuera por Cora Jade ellas sería la aspirante y encaró a las heels. Gigi y Jayne atacaron a Lyra, pero Roxanne hizo el salve.

Sol Ruca vs Alba Fyre

Alba derribó a su rival nada más comenzar, pero Sol reaccionó con un Crossbody. Las dos se dieron la mano y mantuvieron un duelo igualado. Alba se distrajo con Isla Dawn y Sol cerró con su Cutter.

Victoria: Sol Ruca por cuenta de tres.

Dijak dio una promo hablando de su intención de enfrentar a Wes Lee.

Grayson Waller ofreció una entrevista en la que aseguró que Bron Breakker no puede derrotarlo. El heel aseguró que derrotará a Bron en Vengeance Day.

Gallus (Joe Coffey y Wolfgang) vs Josh Briggs y Brooks Jensen (con Fallon Henley)

Los miembros de Gallus pudieron dominar los compases iniciales, pero rápidamente contestaron los faces. Coffey y Wolfgang se centraron en castigar a Jensen que dio el relevo. Briggs pudo conectar un Suplex en el ringside y tras los anuncios le dio el relevo a su compañero. Coffey y Wolfgang pudieron dominar encerrando a su rival en la esquina. El combate pasó al ringside donde derribaron a Jensen contra una zona sin protección. Mientras Jensen era atendido, Briggs siguió el combate y terminó recibiendo la cuenta de tres.

Victoria: Gallus por cuenta de tres.

Thea Hail (con Andre Chase y Duke Hudson) vs Valentina Feroz

Hail evitó las primers cuentas y aplicó un Static Moonsault para la cuenta de dos. Feroz aplicó un Crossbody y recibió un puño americano por parte de Elektra López. La luchadora se negó a usarlo y Hail cerró el combate.

Victoria: Thea Hail por cuenta de tres.

Booker T anunció el fallecimiento de Jay Bricoe

Los miembros de New Day aparecieron en medio del ring y hablaron de los aspirantes a la división tag team. El discurso fue interrumpido por los luchadores de Pretty Deadly y posteriormente por los de Gallus. Los tres equipos comenzaron una conversación hasta que pasaron a intercambiar golpes.

Bron Breakker dio una entrevista sobre su futuro combate con Grayson Waller. Bron destacó a su rival, pero aseguró que defenderá el título.

Tyler Bate vs Javier Bernal

Tyler se mofó de su rival nada más comenzar y le aplicó una Dropkick. Bernal pudo sorprender con un Bulldog, pero Bate no tardó en reaccionar. Bate terminó cerrando el combate con un Tyler Driver ’97.

Victoria: Tyler Bate por cuenta de tres.

Roxanne Perez y Lyra Valkyria vs Toxic Attraction (Gigi Dolan y Jacy Jayne)

Roxanne y Lyra comenzaron dominando y buscaron la cuenta rápida sobre Jayne. Las face pudieron dominar el combate hasta que Jayne sorprendió con un Neckbreaker. Jayne y Gigi se aliaron para castigar a Roxanne con una serie de relevos rápidos. La campeona de NXT reaccionó con un Facebuster y Lyara realizó el hot tag. Cora Jade apareció para atacar a Lyra que dio el relevo a Roxanne. Jayne golpeó sin querer a Gigi con una Big Boot y Roxanne aprovechó para cerrara con un Pop Rock.

Victoria: Roxanne Perez y Lyra Valkyria por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: