30 noviembre, 2021

Resultados NXT: 16 de noviembre

El programa de NXT acabó con una batalla campal entre las luchadoras dando a entender un posible combate para WarGames

Resultados nxt 16 de noviembre

Fuente: wwe

Resultados NXT: 16 de noviembre. Resultados NXT: 16 de noviembre.

Dexter Lumis vs. Tony D’Angelo

Lumis comenzó persiguiendo a su rival y pese a recibir un par de golpes se hizo con el control de los compases iniciales. Tony pudo reaccionar con un Belly to Belly Suplex de la nada, pero Lumis no tardó en reaccionar. Tony escapó al ringside y aprovechando al distracción del árbitro conectó un piquete de ojos seguido de una variante de Neckbreakaer para la cuenta de tres.

Victoria: Tony D’Angelo por cuenta de tres. Tras los anunciso, Carmelo Hayes y Trick Williams aparecieron para atacar a Dexter Lumis al cual golpearon con una silla en la mano. Gargano apareció para hacer el salve.

Tras los anuncios, Gargano retó a un combate por el cinturón a Carmelo Hayes, sin embargo, el que apareció fue Pete Dunne. Dunne exigió que él merecía la oportunidad. Carmelo Hayes apareció en la lejanía y comenzó una conversación entre los dos que acabó con el anuncio de una triple amenaza por el cinturón para la próxima semana.

Odyssey Jones y Jacket Time vs. Diamond Mine (Roderick Strong y The Creed Brothers) (con Malcolm Bivens, Hachiman, y Ivy Nile)

Strong comenzó el combate con Jiro, sin embargo, los dos dieron el relevo rápidamente. Jones entró para dominar, sin embargo, cuando le devolvió el relevo a Jiro los heels realizaron el comeback. Kushida pudo tomar el tag y realizó el hot tag. Tras los anuncios, los hermanos dominaron sobre Jiro que le dio el relevo a Jones para el hot tag. Strong frenó a Jones a con un Olimpic Suplex, sin Embargo, Jones pudo cerrar el combate con un Crossbody.

Victoria: Odyssey Jones y Jacket Time por cuenta de tres.

Andre Chase vs. Xyon Quinn

Chase dio el primer golpe, pero Quiiin no taró en reaccionar, aunque falló una Spear en la esquina. Chase pudo conectar una serie de patadas, pero Quinn reaccionó y terminó cerrando con una variante de Vertical Suplex.

Victoria: Xyon Quinn por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de El Legado del Fantasma atacaron a Quinn.

Texas Hold’em: Cameron Grimes vs. Duke Hudson

El segmento fue una partida poker donde en la primera mano Grimes iba a perder y se marcó un farol, el cual no siguió su rival. Hudson atacó a Grumes y le aplicó una Powerbomb contra la mesa de poker para después cortarle el pelo y la barba.

Briggs y Jensen vs. Kyle O’Reilly y Von Wagner

Jensen comenzó con O’Reilly. El control fue para el novato que derribó a su rival. Los dos dieron entrada a sus compañeros y Von Wagner se hizo con el control. Briggs pudo frenar a O’Reilñy cuando entró y junto a Jensen se hizo con el control del combate. Tras varios minutos, Von Wagner tomó el relevo y realizó el hot tag para cerrar el combate.

Victoria: Kyle O’Reilly y Von Wagner por cuenta dde tres

Lash Legend ofreció un segmento de su talk show.

Persia Pirotta vs. Jenna Levy y Gabby Stevens

Persia controló el combate de principio a fin y terminó cerrando con una especia de F5.

Victoria: Persia Pirotta por cuenta de tres.

Dakota Kai estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por Mandy Rose y su grupo. Dakota afirmó que Mandy le debía una.

Tommaso Ciampa estaba dando una promo desde el backstage cuando decidió ir al ring para darla desde allí. Ciampa habló sobre la situación de Carmleo Hayes y de Grayson Waller, sin embargo, fue interrumpido por Bron Breakker. Bron subió al ring y dijo que se tendría que preocupar por él primero antes de pensar en nuevos rivales. Ciamap recordó su victoria en Halloween Havoc y se marchó.

Dakota Kai vs. Raquel González

Raquel comenzó aplicando un Clothesline nada más sonar la campana y se hizo con el control de los compases iniciales. El combate pasó al ringside y Raquel aplicó una especie de Facebuster contra el filo del ring. De regreso al ring, Raque castigó contra la esquina a Dakota que se comenzó a reír. Dakota evitó una Spear en la esquina y realizó el comeback. Tras los anuncios, Dakota aplicó una Running Boot seguida de un Facebuster en la esquina. Raquel sorprendió con una Powerbomb y aplicó un Slam y un Diving Elbow para la cuenta de dos. Dakota evitó la Chokeslam y trató de golpear s u rival con una pala, sin embargo, González lo evito. Cuando González iba a atacar a Dakota, Mandy Rose y su grupo apareció para atacar a Raquel.

Victoria: Raquel González por descalificación. Cora Jade trató de hacer el salve, pero no fu hasta que apareció Io Shirai que las faces pudieron dominar. Antes de acabar el segmento Io tomó el micro para gritar WarGames

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: