Portada » Resultados NXT: 15 de noviembre

Resultados NXT: 15 de noviembre

Mandy Rose retuvo el título femenino de NXT gracias al ataque de Isla Dawn a Alba Fyre

Resultados NXT: 15 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 15 de noviembre. Resultados NXT: 15 de noviembre

NXT Championship: Bron Breakker vs Von Wagner (con Mr. Stone)

Nada más comenzar, Bron Wagner lanzó a Stone contra Bon, lo que provocó que Wagner tuviera la ventaja inicial con una Big Boot y un codazo. Bron pudo reaccionar y conectó una Frankensteiner. El heel no tardó en volver a controlar el combate, pero Bron contestó con un Vertical Suplex. Tras los anuncios, Wagner pasó el combate al ringside y aplicó un Chokeslam contra los escalones. De vuelta al ring, Wagner mantuvo el control y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Bron realizó el comeback, pero recibió de la nada un Attitude Adjustment para la cuenta de dos. Bron se repuso y cerró con una Spear.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres.

Zoey Stark realizó su entrada al ring y tomó el micro. La luchadora comenzó a hablar sobre su lesión y de que la obligaron a hacer equipo con Nikkita Lyons afirmando que cargaba con ella. Starks siguió criticando a los fans mientras la abucheaban y terminó cerrando su promo que el resto de la división femenina era su presa.

Indus Sher (Veer Mahaan y Sanga) vs George Cannon y Ariel Domínguez

Mahaan y Sanga dominaron el combate y no tardaron en cerrar.

Victoria: Indus Sheer por cuenta de tres. Tras el combate, los heels dieron una promo cargando contra The Creed Brothers.

Apollo Crews vs JD McDonagh

Apollo y JD comenzaron con un intercambio de llaves que terminó en el ringside con el face lanzando a su rival contra la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, McDonagh conectó un Sleeper, pero Crews respondió con un Moonsault en el ringside. El face buscó la cuenta con una Powerbomb, pero se quedó en dos. El combate pasó a la tercera cuerda y tras un spot los dos intercambiaron cuentas rápidas sin que ninguno llegase a cerrar el combate. McDonagh conectó una Spanish Fly, pero recibió una Jumping Knee. Crews evitó un Moonsault y cerró con un Pop-Up Choke Bomb.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres.

Booker T presentó a Wes Lee y Carmello Hayes para la firma de su contrato. Los dos luchadores comenzaron una conversación sobre su futuro combate por el título de Norteamérica para posteriormente firmar el combate. Una vez el combate estuvo firmado, la intensidad entre los dos subió, pero Booker evitó que llegaran a intercambiar golpes.

The Dyad (Jagger Reid y Rip Fowler) (con Joe Gacy y Ava Raine) vs Josh Briggs y Brooks Jensen (con Fallon Henley)

El combate tuvo un duelo igualado con los dos equipos dando los relevos rápidamente. Jensen y Briggs pudieron dominar en las cuerdas, pero se vieron sorprendidos por un Suicide Dive. Los faces realizaron el comeback, pero apreció Kaina James para distraerlos. Los heels terminaron cerrando con un Stereo Codebreaker.

Victoria: The Dyad por cuenta de tres.

Shawn Michaels presentó las reglas del Iron Survivor Challenge match.

Indi Hartwell vs Tatum Paxley (con Ivy Nile)

Indi recibió una Dropkick nada más comenzar, pero no tardó en reponerse y derribar a su rival. Paxley reaccionó con un Neckbreaker, pero Indi le quitó la máscara y le aplicó un Hidden Blade para la cuenta de tres.

Victoria: Indi Hartwell por cuenta de tres.

NXT Women’s Championship – Last Women Standing match:  Mandy Rose vs Alba Fyre  

El combate pasó rápidamente al ringside y Alba aplicó un Suicide Dive. La face empezó a sacar herramientas, pero Mandy repondió on un Suplex. Alba castigó la rodilla de su rival con un candado y tras los anuncios aplicó un Tornado DDT y una Cannonball en el ringside. Mandy utilizó una escalera para castigar a su rival que se levantó a la cuenta de ocho. Alba reaccionó con una variante de Spinebuster sobre un cubo de basura y al volver al ringside conectó una Superkick y una Gory bomb contra el filo del ring. Alba posicionó a Mandy sobre la mesa de comentaristas y buscó salta desde una escalera, pero apareció Isla Dawn. Dawn la empujó contra la mesa de comentaristas mientras Mandy se apartaba. La cuenta llegó a diez a favor de Mandy Rose.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de diez.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: