25 septiembre, 2022

Resultados NXT: 15 de marzo

Bron Breakker encaró a Dolph Ziggler después de que Ziggler retuviera el título de la marca ante LA Knight

Resultados NXT: 15 de marzo

Fuente: WWE

Resultados NXT: 15 de marzo. Resultados NXT: 15 de marzo

The Miz fue el encargado de abrir el programa de NXT con su segmento de Miz TV. El luchador del main roster dio entrada a Dolph Ziggler que entró junto a Robert Roode. Los luchadores de Raw se rieron de Bron Breakker y de los rookies de NXT. Ziggler dijo que era un campeón que luchaba y LA Knight interrumpió el discurso. El luchador de NXT afirmó que la puerta estaba abierta y retó a un combate a Ziggler. Pese a que Ziggler al principio no aceptó, Miz terminó anunciando el combate para el main event.

Santos Escobar (con Legado del Fantasma) vs Cameron Grimes

Carmelo Hayes se unió a la mesa de comentaristas. El combate comenzó con un intercambio de golpes igualado. Escobar pudo derribar a su rival y aplicó una serie de Chops en la esquina seguidos de una Running Kick. El mejicano mantuvo con la intervención de los miembros de El Legado del Fantasma. Tras los anuncios, Grimes reaccionó y aplicó un Spanish Fly para la cuenta de dos. Grimes buscó el Cave In, pero Escobar sorprendió con un Phantom Driver.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres.

A-Kid vs Kushida (con Ikemen Jiro)

Kushida comenzó aplicando una serie de candados, pero A-Kid no tardó en reaccionar. Tras un comienzo con varias llaves a ras de lona, Kushida aplicó un Boston Crab, pero A-Kid llegó a las cuerdas. El luchador español aplicó una serie de Suplex, pero la cuenta se quedo en dos. A-Kid terminó cerrando con un Tornado DDT.

Victoria: A-Kid por cuenta de tres.

Santos Escoba estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Rey y Dominik Mysterio.

Tiffany Stratton vs Sarray

Stratton atacó a Sarray durante su entrada y se hizo con la victoria con un Corkscrew Splash.

Victoria: Tiffany Stratton por cuenta de tres.

Gunther y LA Knight tuvieron una conversación bastante tensa sobre su situación con Dolph Ziggler.

Tommaso Ciampa apareció en medio del ring para hablar de su situación. El luchador dio un discurso que parecía una retirada o una salida de empresa mientras el público le agradecía. Ciampa agradeció a los fans el apoyo y Tony D’Angelo apareció para encararlo. El luchador de gimmick italiano retó a un combate en el próximo gran evento a Ciampa, algo que el excampeón de NXT aceptó. D’Angelo acabó atacando a Ciampa.

Indi Hartwell vs  Persia Pirotta

Pirotta controló los compases iniciales y aplicó un Facebuster contra la esquina. Indi reaccionó, pero apareció Duke Hudson para distraerla. Dexter Lumis hizo su entrada e Indi cerró el combate con un Roll Up.

Victoria: Indi Hartwell por cuenta de tres.

Dominik Mysterio (con Rey Mysterio) vs Raúl Mendoza (con El Legado del Fantasma)

Dominik buscó una cuenta rápida, pero Mendoza pudo reaccionar. Mendoza evitó un salto de su rival y se hizo con el control. Elektra distrajo a Dominik, sin embargo, apareció  Fallon Henley para encarar a la luchadora de El Legado del Fantasma. Rey atacó a Escobar y Dominik cerró el combate con un 619 seguido de un Frog Splash.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Mandy Rose y Cora Jade ofrecieron un segmento en el parking tras el que se anunció su combate para Stand & Deliver.

The Creed Brothers, MSK e Imperium aparecieron en medio del ring para anunciar una triple amenaza en Stand & Deliver por los títulos tag team.

NXT Championship: Dolph Ziggler (con Robert Roode) vs LA Knight

Knight comenzó derribando a Ziggler. El heel reaccionó con un Headlock, pero Knight conectó un codazo para derribarlo. El face sorprendió con un Slam y buscó la cuenta que se quedó en dos. Tras los anuncios, Ziggler aplicó un Sleeper, pero falló el Famouser. Knight conectó una serie de Clotheslienes seguidos de un Powerslam para la cuenta de dos. Ziggler recibió un SuperSuplex, pero la cuenta volvió a ser de dos. Knoght mantuvo el control, pero Robert Roode ayudó a Ziggler que terminó cerrando con una Superkick.

Victoria: Dolph Ziggler por cuenta de ters.

Tras el combate, Bron Breakker realizó su entrada y retó a un combate titular a Ziggler.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: