Portada » Resultados NXT: 15 de agosto de 2023

Resultados NXT: 15 de agosto de 2023

Carmelo Hayes y Wes Lee cerraron el programa de NXT firmando el contrato para el combate de Heatwave

Resultados NXT: 15 de agosto de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 15 de agosto de 2023. Resultados NXT: 15 de agosto de 2023

NXT Tag Team Championship: The Family (Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo) vs The Dyad (Jagger Reid y Rip Fowler) (con Joe Gacy, Ava y The Schism)

Tony comenzó haciéndose con el control, pero los miembros de The Schism intervinieron en los aledaños. Lorenzo tomó el relevo para castigar a Reid y Fowler. Los faces mantuvieron el control y aplicaron una serie de puñetazos, pero fueron distraídos por Ava. Tras los anuncios, Reid y Fowler castigaron a Lorenzo. Tras varios minutos, Tony realizó el hot tag. El face castigó con varios pisotones a sus rivales y le aplicó un Spinebuster a Fowler y un Suplex a Reid. El combate pasó al ringside y apareció Ivy Nile. Dos enmascarados atacaron a Reid y Fowler y Tony consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Family por cuenta de tres.

Carmelo Hayes tuvo una conversación en el backstage con Wes Lee.

Blair Davenport vs Dana Brooke (con Kelani Jordan)

Dana conectó un Crossbody en el ringside, pero al regresar al cuadrilátero recibió un Stomp para la cuenta de dos. Blair siguió el castigo con una Dropkick, pero Dana reaccionó. Brooke quiso usar la campana como arma, per Jordan se lo impidió y Blair cerró con dos rodillazos.

Victoria: Blair Davenport por cuenta de tres.

Trick Willaims vs Drew Gulak (con Charlie Dempsey y Damon Kemp)

Gulak aprovechó las intervenciones de Dempsey y Kemp para hacer se con el control. Williams reaccionó y derribó a sus rivales en los aledaños. Josh Briggs y Brooks Jensen ayudaron a Williams que no tardó en conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Trick Williams por cuenta de tres.

Baron Corbin apareció en medio del ring para dar una promo. Von Wagner apareció junto a Mr. Stone para encararlo. Corbin se burló diciendo que Wagner no podía hablar y e dijo que tiene que aprender si quiere enfrentar al jefe. Wagner tomó el micro y retó a un combate a Corbin antes de pasar a un intercambio de golpes.

Mustafa Ali dio una promo grabada afirmando que será el encargado de acabar con el reinado de Dominik Mysterio.

Number one contender’s match: Wes Lee vs Dijak

Lee evitó los primeros golpes de su rival y castigó su pierna izquierda con una serie de llaves. Tras un paso por los aledaños, Dijak reaccionó y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Lee sorprendió con un Tornado DDT y aplicó una Superkick seguida de una Double Running Meteora para la cuenta de dos. Dijak se repuso y aplicó un Chokeslam para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Eddy Thorpe encaró a Dijak. Lee aprovechó para aplicar una Hurricanrana y al volver al ring cerró con la Cardio Kick y el Twisting Corkscrew Senton.

Victoria: Wes Lee por cuenta de tres.

Tyler Bate vs. Joe Coffey (con Mark Coffey y Wolfgang)

Coffey se hizo con el control con un Backbreaker, pero Bate reacciono con una serie de derechazos seguidos de un Explorer y un DVD. Coffey sorprendió con un German Suplex, pero Bate contestó con una Scorpion Kick y un Suicide Dive. Dabbo Kato apareció para atacar a los dos luchadores.

Nathan Frazer dio una promo que fue interrumpida por Noam Dar.

Jacy Jayne vs Thea Hail (con Andre Chase y Duke Hudson)

Jacy dio los primeros golpes, pero Hai reaccionó con una Hurricanrana y un Suicide Dive. Tras los anuncios, Jayne se hizo con el control y buscó la cuenta tras un Senton, pero se quedó en dos. Hail realizó el comeback y aplicó un Explorer seguido de un Senton desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Jayne sorprendió a su rival con un Roll Up y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Jacy Jayne por cuenta de tres.

Carmelo Hayes y Wes Lee se citaron en medio del ring para firmar el contrato de su futuro combate por el título de NXT. Los dos entraron al ring y empezaron a hablar sobre su relación. Hayes le dijo a Lee que no estaba preparado y que nunca llegará a ser campeón, Lee le dijo que eso ya se lo dijeron en el pasado cuando estaba en el ejercito o cuando perdió a su compañero de equipo, pero que aún así consiguió el título de Norteamérica. Hayes aseguró que no podía derrotarlo, lo que enfureció a Lee que firmó el contrato. Hayes terminó firmando también.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.