Resultados NXT: 14 de septiembre

NXT estrenó su versión 2.0 con la coronación de Tommaso Ciampa y la boda de InDex

Resultados NXT

Fuente: WWE

Resultados NXT: 14 de septiembre. Resultados NXT: 14 de septiembre.

LA Knight vs. Bron Breakker

Knight dio los primeros golpes, pero Breakker reaccionó con un Lariat. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes que acabó que dejó un Neckbreaker por parte de Knight. Breakker pudo reaccionar y cerró el combate con un Belly to Belly Suplex y un Elevated Powerslam.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres.

Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs. Brooks Jensen y Josh Briggs

Jensen y Briggs pudieron dominaron durante los primeros minutos hasta que entró Barthel al combate. Jensen y Briggs reaccionaron, pero Aichner cerró el combate con un SuperSuplex.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

B-Fab (con Hit Row) vs. Katrina Cortez

Fab dominó los compases iniciales y cerró el combate con un Neckbreaker.

Victoria: B-Fab por cuenta de tres. Tras el combate, aparecieron los miembros de El Legado del Fantasma y los dos equipos ofrecieron un breve intercambio de palabras.

Johnny Gargano se estaba preparando para la boda de Indi Hartwell cuando recibió la cisita de Austin Theory.

Carmelo Hayes ofreció una entrevista donde presentó a Trick Williams como su compañero. Hayes afirmó que no iba a perder su oportunidad de convertirse en campeón. Duke Hudson interrumpió y recibió el ataque de Hayes y de Williams.

En el backstage se mostró el ataque de Ridge Holland y Pere Dunne a Kyle O’Reilly

Kacy Catanzaro y Kayden Carter vs. Gigi Dolin y Jacy Jane

Carter y Kacy dominaron sobre Gigi. Las faces dominaron hasta que entró Mandy Rose. Sarray hizo el salve y se cambió el combate.

Sarray, Kacy Catanzaro y Kayden Carter vs. Gigi Dolin, Jacy Jane y Mandy Rose

Sarray comenzó dominando sobre Gigi Dolin y le dio entrada a Kacy y Carter. Las heels pudieron reaccionar con una serie de relevos rápidos y castigaron a Kacy. Carter pudo tomar el relevo y realizó el hot tag. Mandy tuvo un careo con Sarray y terminó cerrando el combate con un Big Boot sobre Carter.

Victoria: Gigi Dolin, Jacy Jane y Mandy Rose por cuenta de tres.

William Regal anunció que Kyle O’Reilly no podría participar en el combate por el cinturón. El puesto de Kyle fue para Von Wagner.

Ridge Holland vs. Drake Maverick

Holland dominó desde el primer segundo y cerró con un Northern Grit

Victoria: Ridge Holland por cuenta de tres.

The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed) (con Diamond Mine) vs. Dan Jarmon y Trevor Skelly

Los hermanos dominaron en todo momento y terminaron cerrando el combate con un Clothesline.

Victoria: The Creed Brothers por cuenta de tres. Tras el combate, Malcolm presentó a Ivy Nile como nueva luchadora del grupo. Kushida interrumpió para retar a Roderick Strong a un combate por el cinturón de la división crucero.

Pete Dunne vs. Tommaso Ciampa vs. LA Knight vs. Von Wagner

Ciampa y Wagner quedaron sobre el ring, pero Knight no tardó el reaccionar con un DDT. Dunne volvió al combate para dejar un mano a mano con Ciampa. Dunne se hizo con el control del combate, pero Wagner reapareció para frenarlo con un Lariat. Tras los anuncios, Ciampa castigó a Dunne y Knight, pero fue frenado por Wagner. Knight pudo aplicar una variante de DDT para la cuenta de dos. Ciampa reaccionó y derribó a sus rivales en el ringside para después aplicar una Running Knee sobre Dunne. Wagner reapareció con un Olimpic Suplex sobre Knight, pero fue frenado por Dunne y Ciampa. Knight reapareció, pero terminó recibiendo el Fairytale Ending de Ciampa y la cuenta de tres.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres.

La boda entre Indi Hartwell y Dexter Lumis cerró el programa de NXT. Indi pronunció sus votos, pero Dexter atacó al sacerdote. Beth Phenix fue la encargada de sustituir al ministro y seguir con la boda. Indi y Dexter aceptaron casarse y todo terminó en un beso entre los dos luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: