Portada » Resultados NXT: 14 de marzo de 2023

Resultados NXT: 14 de marzo de 2023

Bron Breakker y Carmelo Hayes confirmaron su combate para Stand & Deliver con la firma de su contrato en NXT

Resultados NXT: 14 de marzo de 2023

Fuente: WWE

Johnny Gargano fue el encargado de abrir el programa de NXT. El luchador tomó el micro mientras daba las gracias al público y afirmó que estaba de vuelta en NXT porque prometió enseñarle a su hijo a ser el mejor hombre que pueda ser y porque iba a terminar su historia en la marca. El luchador habló de Grayson Waller y de como había fallado en sus combates contra Bron Breakker para luego afirmar que NXT era su casa. Un productor frenó a Gargano para enseñarle un móvil donde se vio un directo de Grayson Waller y el productor dijo que era en casa de Gargano que se fue corriendo.

NXT Tag Team Championship: Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) vs Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince)

Coffey comenzó el combate con Prince con un intercambio de candados. Wilson y Wolfgang entraron con los relevos y el escocés se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Wilso conectó un Uppercut a Coffey para luego castigarlo con un Legdrop. Prince mantuvo el control, pero sus intentos de cuentas se quedaron en dos. Wolfgang pudo hacer el hot tag y aplicó una Double Chockslam para la cuenta de dos. Prince y Wilson sacaron del ring a Wolfgang y atacaron con los títulos a Coffey, pero la cuenta se quedó en dos. Los miembros de Gallus reaccionaron y cerraron con una llave combinada.

Victoria: Gallus por cuenta de tres.

Fallon Henley y Josh Briggs entraron en la oficina de Kiana James para conocer sus futuros planes.

Shawn Michaels tuiteó que Roxanne Perex está fuera del hospital, pero su salud aún está en duda antes de Stand & Deliver. Michaels tiene la ‘obligación de anunciar que posiblemente tengamos que coronar a una nueva campeona femenina de NXT’. En caso de eso, Michaels anunció una serie de combates de clasificación para un combate de escaleras por el título en  Stand & Deliver.

Combate clasificatorio para el ladder match de Stand & Deliver: Zoey Stark vs Sol Ruca

Zoey dio los primeros golpes, pero Sol no tardó en reaccionar y aplicó un Double Knee Feceebuster. Starks sorprendió con una Superkick en los aledaños para aplicar luego un Facebuster en el rings seguido de un candado al cuello. Sol rompió la llave y derribó a su rival para luego aplicar un Powerslam y un Moonsault. Starks se rehízo y cerró con un GTS.

Victoria: Zoey Starks por cuenta de tres.

Isla Dawn y Alba Fyre vs Kayden Carter y Katana Chance vs Ivy Nile y Tatum Paxley

Katana y Carter dominaron los compases iniciales y derribaron a sus rivales. Nile y Paxley aplicaron un Double Suplex, pero fueron frenadas por Alba y Dawn. Pawley no le quiso dar el relevo a su compañera y la atacó en el ringside. Alba terminó cerrando el combate con una Swantom Bomb.

Victoria: Isla Dawn y Alba Fyre por cuenta de tres.

Tony D’Angelo y Lorenzo tuvieron una conversación en el backstage con Bron Breakker y los luchadores con gimmicks de italianos anunciaron su intención de ir a la división tag team.

Ilja Dragunov apareció en medio del ring, pero al poco de comenzar a hablar apareció JD McDonagh. Los dos comenzaron una conversación que fue ganando intensidad hasta que empezaron a intercambiar golpes. Los dos llegaron al parking mientras se golpeaban. La pelea entre los dos llegó a la zona donde estaba Wes Lee que fue golpeado por JD.

Wes lee apareció en medio del ring, pero el caos del backstage llegó al ring donde todos comenzaron a intercambiar golpes.

Dragon Lee dio una breve entrevista en el backstage hablando de su llegada a NXT.

Dabba Kato vs Apollo Crews

Apollo se lanzó sobre su rival mientras realizaba su entrada y lo castigó en los aledaños. Crews evitó una llave en la esquina y golpeó a Kato contra los escalones. Tras los anuncios, Kato se hizo con el control del combate y aplicó un Leg Drop. Apollo reaccionó con varias patadas, un Olimpic Suplex y un Frog Splash para la cuenta de dos. Kato se rehízo y cerró con un Sit-Out Tree Slam.

Victoria: Dabba Kato por cuenta de tres

Combate clasificatorio para el ladder match de Stand & Deliver: Gigi Dolin vs Kiana James

Dolin aplicó una Running Kick a su rival al poco de comenzar, pero James respondió con un Neckbreaker. Dolin reaccionó y terminó cerrando con una variante de Crucifix Bomb.

Victoria: Gigi Dolin por cuenta de tres. Tras el combate Alba Fyre e Isla Dawn atacaron a James.

Gargano llegó a su casa y fue atacado por Grayson Waller mientras Candice LeRae miraba desde la entrada.

Carmelo Hates entró al ring junto a Trick Williams y poco después lo hizo Bron Breakker. Los dos se sentaron en una mesa para la firma del contrato de su futuro combate. Los miembros de Pretty Deadly para observar la firma del contrato. Hayes comenzó a hablar del legado de Bron y dijo que lo respetaba. Bron afirmó lo mismo y le dijo que quería enfrentar al luchador que derrotó a Apollo Crews y a sus retadores. La conversación entre los dos fue siempre con respeto, algo que los luchadores de Pretty Deadly trataron que se convirtiera en algo dramático. Hayes y Bron terminaron rompiendo la mesa con los cuerpo de los luchadores de Pretty Deadly.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta