4 julio, 2022

Resultados NXT: 14 de junio

Roxanne Perez, Cora Jade y Indi Hartwell se impusieron a Toxic Attraction en el main event de NXT

Resultados NXT: 14 de junio

Fuente: WWE

Resultados NXT: 14 de junio. Resultados NXT: 14 de junio

NXT Tag Team Championship: The Creed Brothers (Champions Julius y Brutus Creed) vs Malik Blade y Edris Enofe

Los hermanos se hicieron con el control de los compases iniciales, pero todo cambió tras los primeros relevos. Enofe pudo imponerse a ras de lona a Julius. Brutus entró con el relevo y aplico un Sleeper para recuperar el control. Los hermanos castigaron con llaves conjuntas a Blade. Tras los anuncios, Brutus fue frenando con una Jumping Knee de Enofe que siguió con un Diving Elbow. Julius realizó el hot tag con una serie de Suplex y los hermanos terminaron cerrando con un Lariat de Brutus.

Victoria: The Creed Brothers por cuenta de tres.

Apollo Crews dio una promo grabada hablado de su regreso a NXT.

Fallon Henley (con Josh Briggs y Brooks Jensen) vs Tiffany Stratton

Honley se lanzó con todo nada más comenzar, pero Stratton pudo frenarla. La face reaccionó con un Facebuster, pero recibió una especie de Samoan Drop. Wendy Choo distrajo a Stratton en el ringside y Henley cerró el combate.

Victoria: Fallon Henley por cuenta de tres.

Wes Lee vs Xyon Quinn

Lee dio los primeros golpes, pero Quinn impuso su fuerza. El heel castigó a su rival, pero falló una llave en la esquina y Lee pudo cerrar con una variante de Senton.

Victoria: Wes Lee por cuenta de tres.

The Dyad (con Joe Gacy) vs Dante Chen y Javier Bernal

Chen y Bernal pudieron derribar a sus rivales, sin embargo, los enmascarados no tardaron en reaccionar y cerraron con una especie de DDT.

Victoria: The Dyad por cuenta de tres. Tras el combate, Gacy dio una promo.

Nikkita Lyons dio una promo sobre la ecuperación de su lesión.

Tony D’Angelo apareció en medio del ring para hablar de su situación como líder de la especie de mafia que hay en NXT. Tony les hizo unos regalos a Stacks y Two Dimes y tuvo un careo con El Legado del Fantasma. Carmleo Hayes y Trick Williams aparecieron para interrumpir el discurso y Tony lo retó a un combate por el título de Norteamérica.

NXT Championship: Bron Breakker vs Duke Hudson

Hudson atacó a su rival antes de comenzar el combate, pero Brakker no taró en reaccionar y en cerrar con un Powerslam.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres. Tras el combate, Cameron Grimes apareció para encarar a Breakker. El excampeón de Norteamérica retó a una lucha titular a Breakker que terminó aceptando.

Giovanni Vinci vs Guru Raaj

Vinci comenzó dominando con varios candados a ras de lona. Raaj trató de reaccionar, pero Vinci terminó cerrando con una variante de Powerbomb.

Victoria: Giovanni Vinci por cuenta de tres.

Carmelo Hayes y Trick Williams vs Channing «Stacks» Lorenzo y Troy «Two Dimes» Donovan

Lorenzo y Donovan controlaron los compases iniciales del combate. Hayes evitó un Leg Drop de sus rivales y Williams realizó el hot tag. Los luchadores de El Lega del Fantasma trataron de intervenir, pero golpearon a sus aliados y Hayes cerró con un Leg Drop.

Victoria: Carmelo Hayes y Trick Williams por cuenta de tres.

Roxanne Perez, Cora Jade y Indi Hartwell vs Toxic Attraction (Mandy Rose, Gigi Dolin y Jacy Jayne)

Cora comenzó el combate con Mandy que rápidamente dio entrada a Jayne. Jayne aplicó un Neckbreaker y las dos dieron el relevo. Indi y Mandy comenzaron un mano a mano donde Indi pudo derribar a su rival. Tras los anuncios, Jayne castigó a Perez con un Rolling Elbow. Indi realizó el hot tag y dio entrada a Cora que dominó sobre Mandy. Gigi Dolin intervino desde el filo del ring y las heels pudieron derribar a Cora. Tras carios minutos, Perez realizó el hot tag y tras unos momentos de caos pudo cerrar con la cuenta sobre Dolin.

Victoria: Roxanne Perez, Cora Jade y Indi Hartwell por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: