Portada » Resultados NXT: 14 de febrero de 2023

Resultados NXT: 14 de febrero de 2023

Meiko Satomura y Roxanne Perez se impusieron en el main event de NXT y posteriormente la japonesa retó a un mano a mano a Perez

Resultados NXT: 14 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 14 de febrero de 2023. Resultados NXT: 14 de febrero de 2023

Tyler Bate vs Grayson Waller

Waller comenzó dominando con una serie de codazos, pero bate no tardó en reaccionar con un par de Chops y un Dropkick. Bate aplicó un Explorer para la cuenta de dos y Waller reaccionó en el ringside con un Lariat. Tras los anuncios, Waller dominó, pero Bate contestó con su característico Lariat para luego aplicar el Airplane Spin para la cuenta de dos. Waller reaccionó con una patada y buscó la cuenta. Waller hizo los gestos de la Sweet Chin Music, pero Batee conectó un derechazo y una Superkick. Waller trató de aplicar un Roll Up, pero Bate lo revirtió para la cuenta de tres.

Victoria: Tyler Bate por cuenta de tres.

Josh Briggs y Brooks Jensen tuvieron un segmento en el backstage sobre el día de San Valentín.

Grayson Waller encaró a Shawn Michaels y a Matt Bloom en la Gorilla.

Jacy Jayne realizó su entrada al ring y tomó el micro. La luchadora se burló de Gigi y anunció un vídeo para recapitular lo que había pasado. Jayne se rio de Gigi y dijo que ella era última mujer en pie del Toxic Attraction.

Tiffany Stratton vs Thea Hail (con Andre Chase y Duke Hudson)

Thea comenzó derribando a su rival, pero vio a los miembros de The Schism entre el público. Stratton aprovechó la distracción de su rival para dominar el combate y cerrar con el Moonsault.

Victoria: Tiffany Stratton por cuenta de tres.

Axiom vs Damon Kemp

Axiom comenzó derribando a su rival con una Dropkick y un Suicide Dive. Kemp pudo reaccionar con una serie de Suplex. Kemp evitó un Crossbody y aplicó un Lariat seguido de un German Supllx. Axiom reaccionó y conectó una serie de patadas para terminar cerrando con una Golden Ratio.

Victoria: Axiom por cuenta de tres.

Bron Breakker apareció en medio del ring, pero fue interrumpido por Jinder Mahal. El luchador de origen indio retó a un mano a mano a Bron Breakker por el título. Bron se burló de Mahal recordándole la época de 3MB y se confirmó el combate entre los dos.

NXT North American Championship: Wes Lee vs Von Wagner (con Mr. Stone)

Wagner apareció por la espalda antes del combate para aplicar una Big Boot. Lee reaccionó al sonar la campana, pero Wagner mantuvo el control del combate. El heel conectó un Lariat, pero Lee evitó la Big Boot para conectar un Moonsault. Wagner evitó un DDT de su rival y aplicó un Slam. Lee aplicó una serie de Superkicks y cerró con una variante de Pele Kick.

Victoria: Wes Lee por cuenta de tres.

Charlie Dempsey vs Hank Walker (con Drew Gulak)

Al poco de comenzar los dos intercambiaron Big Boots para caer a la lona. Walker conectó un candado al brazo de su rival, pero Dempsey no tardó en cerrar con una especie de Crossface.

Victoria: Charlie Dempsey por sumisión. Tras el combate, Dempsey encaró a Gulak y ambos se fueron juntos al backstage.

Von Wagner y Mr. Stone tuvieron un segmento en el backstage donde hablaron de su alianza.

Los miembros de Gallus y Pretty Deadly ofrecieron un vídeo cómico jugando al billar donde se terminó confirmando un futuro combate entre los dos equipos.

Trick Williams apareció en medio del ring pidiendo al entrada de Ilja Dragunov que no tardó en aparecer. El ruso encaró a Williams y lo atacó. JD McDonagh salió para hablar con Dragunov que fue atacado por la espalda por Williams.

Carmelo Hayes estaba en el backstage cuando apareció Trick Williams para hablar con él.

Roxanne Perez y Meiko Satomura vs Kayden Carter y Katana Chance

Carter comenzó el combate con Roxanne a la cual derribó. Chance tuvo una breve entrada, pero rápidamente dio el relevo a Carter. Satomura entró con el relevo y junto a Roxanne derribó a sus rivales para hacerse con el control. Tras los anuncios, Chance dominó sobre Roxanne. Meiko no tardo en hacerse con el relevo y derribó a su rivales con un patada a la cabeza. Satomura resistió una llave conjunta de sus rivales y Roxanne no tardó en cerrar con el Pop Rock.

Victoria: Roxanne Perez y Meiko Satomura por cuenta de tres. Tras el combate, Meiko retó a un combate a Roxanne por el título femenino de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta