Portada » Resultados NXT: 14 de diciembre

Resultados NXT: 14 de diciembre

Tommaso Ciampa atacó a Bron Breakker después del main event de NXT donde Breakker derrotó a Roderick Strong

Resultados NXT: 14 de diciembre

Tommaso Ciampa y Bron Breakker. Fuente: WWE

Resultados NXT: 14 de diciembre. Resultados NXT: 14 de diciembre

El programa de NXT comenzó con la llegada de Grayson Waller, el cual fue recibido con abucheos por parte de los fans.

No Holds Barred: Cameron Grimes vs. Duke Hudson

Grimes atacó a su rival con una Big Boot mientras hacía su entrada y utilizó un cubo de basura para hacerse con el control. Sobre el ring, Grimes conectó un Moonsault, pero Hudson reaccionó en el ringside. El heel mantuvo el control y aplicó un Uranage sobre una silla. Tras los nuncios, Hudson mantuvo el control y aplicó una Powerbomb sobre la mesa de poker para la cuenta de dos. Hudson le trató de cortar el pelo a Grimes que reaccionó con una patada al mentón y cerró el combate con un CaveIn.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres

Cora Jade estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por Dakota Kai.

Grayson Waller apareció en medio del ring para hablar de su ataque a Johnny Gargano la semana anterior. El luchador recibió los abucheos del público mientras mostraba la reacción del público en redes sociales.

Se ofreció un nuevo segmento de Lashing Out with Lash Legend con Jacket Time.

Amari Miller vs. Ivy Nile (con Malcolm Bivens)

Nile dominó el combate desde el primer minuto y cerró el combate con una Guillotina inversa.

Victoria: Ivy Nile por sumisión

Xyon Quinnio una entrevista sobre su situación con El Legado del Fantasma. El siguiente en hablar fue Von Wagner que dio una entrevista sobre su situación.

Guru Raaj vs. Harland (con Joe Gacy)

Harland derribó a su rival rápidamente y cerró con una variante de PowerSlam.

Victoria: Harland por cuenta de tres. Tras el combate, Harland siguió atacando a su rival, pero fue frenado por Gacy.

Cora Jade vs. Dakota Kai

Mandy Rose se unió a la mesa de comentaristas. Una vez sonó la campana, Dakota derribó a su rival, pero Cora no tardó en hacer el comeback. Dakota evitó un salto de su rival con una Big Boot y empezó a castigar el brazo izquierdo de su rival. Cora pudo evitar una Running Boot en en la esquina y conectó un Hurricanrana y una Dropkick, pero recibió un BackBrakker. Dakota mantuvo el control y bajó a por una pala. Cora aprovechó la situación para conectar un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Cora Jade por cuenta de tres. Tras el combate, Dakota atacó a Cora, pero Raquel González hizo el salve. Las luchadoras de Toxic Attraction realizaron su entrada y Mandy Rose aprovechó para atacar a Cora.

La acción de Daktoa y Raquel González llegó hasta el parking donde fueron separadas por la seguridad.

Tony D’Angelo vs. Andre Chase

D’Angelo dominó los compases iniciales del combate castigando a su rival contra la esquina del ring. Chase reaccionó con un Neckbreaker y aplicó un candado al cuello. D’Angelo pudo romper el candado y cerró el combate con una serie de Suplex seguidos de un Swinging Neckbreaker.

Victoria: Tony D’Angelo por cuenta de tres. Tras el combate, el italiano tomó el micro para provocar a Pete Dunne que apareció para encarar a su rival. Los dos dejaron un careo antes de que D’Angelo dejase el ring.

Boa vs. Edris Enofe

Boa tomó el control del combate rápidamente y conectó una serie de rodillazos a la zona abdominal. Enofe reaccionó con una especie de Suplex, pero Boa terminó cerrando el combate con una patada giratoria.

Victoria: Boa por cuenta de tres.

Raquel González apareció en el backstage y retó a una Street Fight a Dakota Kai.

Jacket Time (Ikemen Jiro y Kushida) vs. Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson)

Kushida comenzó dominando el combate sobre Drake. Gibson intervino y le dio la oportunidad a su compañero a reaccionar. The Creed Brothers aparecieron en la rapa de entrada y Jiro se hizo con el relevo para el comeback. Los faces dominaron y dejaron una  salto conjunto para después cerrar el combate con una llave combinada.

Victoria: Jacket Time por cuenta de tres.

Roderick Strong (con Malcolm Bivens) vs. Bron Breakker

Strong evitó a su rival durante los primeros segundos. Carmelo Hayes apareció entre el público y Strong se distrajo. Breakker conectó un Vertical Suplex, pero en el ringside Strong reaccionó. Tras los anuncios, Strong aplicó un Boston Crab que Breakker pudo romper. El rookie se hizo con el control y aplicó un Clothesline seguido de un Belly to Belly Suplex para la cuenta de dos. Strong reaccionó con una serie de codazos seguidos de un Olimpic Slam, un SuperSuplex y una Powerbomb para la cuenta de dos. Breakker ser rehízo y terminó cerrando el combate con un Spinebuster y un PowerSlam.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres. Tras el combate, Tommaso Ciampa apareció para atacar a Bron Breakker con un DDT sobre el título de NXT.

Resultados NXT: 14 de diciembre

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: