1 octubre, 2022

Resultados NXT: 13 de septiembre

Solo Sikoa derrotó a Carmelo Hayes para hacerse con el NXT North American Championship en el main event de NXT

Resultados NXT: 13 de septiembre

Fuente. WWE

Resultados NXT: 13 de septiembre. Resultados NXT: 13 de septiembre

NXT Tag Team Championships – Steel Cage:  Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed)

Nada más comenzar, Prince y Wilson trataron de escapar, pero The Creed Brothers lo evitaron. Los hermanos dominaron el combate castigando a sus rivales contra la jaula de acero. Wilson un Brutus comenzaron a pelear sobre la jaula, pero Julius apareció para conectar una Spanish Fly. Tras los anuncios, Prince y Wilson pudieron aplicar un SuperSuplex a Julius. Brutus realizó el comeback y aplicó una Dropkick desde la tercera cuerda. Damind Kemp apareció y esposó a Julius a lo alto de la jaula. Prince y Wilson trataron de escapar, pero Brutus lo impidió. Los hermanos trataron de conectar dos Sleepers, pero Brutus recibió un Spilt Milk para la cuenta de dos. Los heels siguieron castigando a Brutus que recibió un segundo Spilt Milk para la cuenta de tres.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Wes Lee fue seleccionado por el público para enfrentar a Carmelo Hayes.

Fallon Henley (con Josh Briggs, Brooks Jensen y Mason «The Night Howler» Ramirez) vs Lash Legend

Legend dio el primer golpe y se hizo con el control en el ringside. Henley reaccionó y aplicó un Bulldog seguido de un Shining Wizard para la cuenta de tres.

Victoria: Fallon Henley por cuenta de tres.  

Las luchadoras de Toxic Attraction aparecieron en medio del ring para celebrar la victoria de Mandy Rose. El discurso de las tres luchadoras fue interrumpido por Alba Fyre. La excampeona de NXT UK retó a Mandy para luego atacar a todas las luchadoras de Toxic Attaction.

Quincy Elliott vs Sean Gallagher

Elliott dominó el combate y no tardo en cerrar el combate.

Carmelo Hayes y Trick Williams atacaron a Wes Lee en el backstage.

Cameron Grimes y Joe Gacy vs Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo

Grimes comenzó solo el combate y pudo derribar a Lorenzo. Tony tomó el relevo y castigó a Grimes. Los heels dominaron el combate, pero Grimes reaccionó con un Double Hurricanrana. Gacy robó el relevo y pudo derribar a Tony y Lorenzo. Grimes aplicó un Cave In a Tony mientras Gacy cerraba con Lariat.

Victoria: Cameron Grimes y Joe Gacy por cuenta de tres. Tras el combate, Grimes afirmó que no necesitaba la ayuda de Gacy que terminó atacándolo junto a los luchadores de The Dyad.

Bron Breakker recordó su año dentro de NXT 2.0 destacando los mejores momentos de su corta carrera.

Tyler Bate dio una entrevista en el backstage donde afirmó que iba a ser el próximo retador.

Zoey Stark y Nikkita Lyons vs Kiania James y Arianna Grace

Starks y Lyons dominaron los compases iniciales. Tras los anuncios, Stark pudo mantener el control, pero recibió el castigo en el ringside. Tras un par de minutos las faces realizaron el comeback y cerraron con un Legdrop de Lyons.

Victoria: Zoey Stark y Nikkita Lyons por cuenta de tres.

Hank Walker vs Javier Bernal

Walker recibió los primeros golpes, pero no tardó en reaccionar para errar con un Crossbody.

Victoria: Hank Walker por cuenta de tres.

Carmelo Hayes apareció en medio del ring para afirmar que le había hecho un favor a Wes Lee. Solo Sikoa apareció para interrumpir y retar a Carmelo.

NXT North American Championship: Solo Sikoa vs Carmelo Hayes

Solo dominó los compases iniciales u lanzó el cuerpo de su rival por encima de la tercera cuerda para castigar a Williams. Tras los anuncios, Williams intervino para golpear la rodilla lesionada de Solo. Carmello mantuvo el control con un Single Leg Boston Crab, pero solo llegó a las cuerdas. Solo conectó una Superkick, pero recibió un Double Knee Facebuster al que contestó con una Samoan Drop para la cuenta de dos. Solo conectó un Superkikc a Williams y terminó cerrando con un Rock Botton y un Frog Splash.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

Para acabar el programa se anunció que NXT volvería a ser dorado y negro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: