Portada » Resultados NXT: 13 de junio de 2023

Resultados NXT: 13 de junio de 2023

Baron Corbin derrotó a Ilja Dragunov en el main event de NXT, después recibió el ataque de Carmello Hayes

Resultados NXT: 13 de junio de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 13 de junio de 2023. Resultados NXT: 13 de junio de 2023

Wes Lee, Mustafa Ali y Tyler Bate vs The Schism (Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid) (con Ava)

Antes de sonar la campana los seis luchadores tuvieron un intercambio de golpes. Una vez sonó la campana los faces pudieron castigar a Gacy y se intercambiaron el relevo para hacerse con el control. Reid y Fowler pudieron frenar a Lee y el stable heel tomó el control. El campeón de Norteamérica terminó reaccionando tras varios minutos y Bate realizó el hot tag. Los faces sacaron a sus rivales del ring y les aplicaron un Crossboy. Tras los anuncios, Bate sorprendió con un Suplex para que luego Ali realizase el hot tag. Los heels reaccionaron y aplicaron una Powerbomb conjunta a Lee, pero cuando la cuenta iba a llegar a tres apareció un árbitro para informar que Lee no era el luchador legal para la cuenta. Los faces terminaron cerrando el combate con un Tyler Driver ’97.

Victoria: Wes Lee, Mustafa Ali y Tyler Bate por cuenta de tres.

Los miembros de Chase U tuvieron una charla con Thea Hail.

Bron Breakker realizó su entrada al ring entre los cánticos de Seth Rollins. Bron tomó la palabra para volver a retar a Rollins, que no apareció. Tras varios minutos, Rollins apareció en la pantalla y tomó la palabra para aceptar el reto de Bron y asegurar que volverá por una noche a NXT.

Cora Jade y Dana Brooke tuvieron una discusión en el vestuario.

Wes Lee, Mustafa Ali y Tyler Bate aparecieron en el vestuario y confirmaron una lucha entre Bate y Lee con Ali como árbitro.

Thea Hail (con Duke Hudson) vs Cora Jade

Cora derribó a su rival y se hizo con el control de los compases iniciales. Dana Brooke apareció por la rampa, pero Cora mantuvo el control con un rodillazo. Thea reaccionó con una especie de Slingblade, pero falló el Suicide Dive. Dana y Cora se atacaron en los aledaños. Thea aprovechó para cerrar el combate con un candado.

Victoria: Thea Hail por sumisión.

Noam Dar apareció en muletas afirmando que no podía defender la Heritage Cup y su puesto lo ocupó Oro.

Heritage Cup: Nathan Frazer (con Dragon Lee) vs Oro Mensah (con Noam Dar, Jakara Jackson y Lash Legend)

Ronda uno: Los dos tuvieron un intercambio de candados y golpes donde ninguno llegó a dominar. Nathan pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Ronda dos: Oro salió con todo para castigar en la esquina a su rival. El heel conectó una patada a la cabeza y aprovechó una distracción para conseguir la cuenta de tres.

Ronda tres: Nathan trató de sorprender con otro Roll up, pero la cuenta se quedó en dos. La ronda acabó tras una Superkikc de Nathan.

Ronda cuatro: Nathan resistió los ataque de de Oro y aprovechó la aparición de Valentina Feroz y Yulisa Leon en el ringside para conseguir el Phoenix Splash.

Victoria: Nathan Frazer por 2-1.

Axiom y Scrypts vs Dabba-Kato

Los dos faces se aliaron para derribar a su rival y terminaron cerrando el combate con una Golden Ratio de Axiom.

Victoria: Axiom por cuenta de tres. Tras el combate, Garza y Carillo aparecieron para atacar a Scryps y Axiom.

Malik Blade vs Edris Enofe

Blade buscó un Roll Up, peor se quedó en dos. Enofe reaccionó en el ringside y al volver al ring aplicó un SuperSuplex. Blade invirtió la cuenta y consiguió que llegase a tres.

Victoria: Malik Blade por cuenta de tres.

Roxanne Perez vs Tatum Paxley

Roxanne controló los compases iniciales, pero Paxley reaccionó con un Suplex en las cuerdas. La heel aplicó una variante de Facebuster. Perez sorprendió con un Suicide Dive y cerró con el Pop Rock.

Victoria: Roxanne Perez por cuenta de tres. Tras el combate, Roxanne dio una promo cargando contra Blair Davenport.

Baron Corbin vs Ilja Dragunov

Corbin atacó la zona abdominal de su rival que reaccionó con una serie de Chops. Dragunov pudo derribar a su rival que reaccionó con un Clothesline. Dragunov evitó un Lariat y aplicó un par de German Suplex seguidos de un Lariat. Tras los anuncios, Corbin castigó contra el filo del ring a su rival. Corbin aplicó un Backbreaker, pero la cuenta se quedó en dos y buscó un DVD para una nueva cuenta de dos. Dragunov reaccionó tras un Deep Six y aplicó un Senton, un DDT y un Vertical Suplex. El ruso buscó el Torpedo Moscow, pero Bron Breakker apareció y Corbin aprovechó para cerrar con un End of Days.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres. Tras el combate, Breakker y Dragunov intercambiaron golpes en la rampa de entrada y sobre el ring Carmelo Hayes apreció para atacar a Corbin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.