Portada » Resultados NXT: 13 de diciembre

Resultados NXT: 13 de diciembre

Roxanne Perez se hizo con el título femenino de NXT en el main event del programa semanal

Resultados NXT: 13 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 13 de diciembre. Resultados NXT: 13 de diciembre

Roxanne Perez abrió el programa de NXT desde el medio del ring, pero fue interrumpida por Grayson Waller. Waller no le dejo hablar a Roxanne que lo cortó y le dijo que ella también había ganado el Iron Survivor Challenge, pero que lo hizo entrando en primer lugar. Waller y Roxanne siguieron hablando hasta la entrada de Bron Breakker que defendió a Roxanne y dijo que será la próxima campeona de NXT. Waller se burló de Bron y el campeón de NXT persiguió por el público a Waller. De la nada, Mandy Rose apareció para atacar por la espalda a Roxanne.

JD McDonagh apareció en el médico y tuvo un segmento junto a The Creed Brothers.

Sobre el ring, Roxanne Perez retó a un combate por el título a Mandy Rose esa misma noche.

Wes Lee vs Channing «Stacks» Lorenzo (con Tony D’Angelo)

Tony y Satcks atacaron a Lee antes de que realizase su entrada. Cuando sonó la campana, Lee pudo aplicar un Bulldog, pero Stacks reaccionó con un Neckbreaker y un codazo. Tras los anuncios, el heel conectó un Crossface y castigó la nuca de su rival contra la esquina. Stacks aplicó un Backbreaker para la cuenta de dos y siguió con un candado a la rodilla. Lee resistió un nuevo Backbreaker y un Crossbody para reaccionar con una variante de Suplex. El face se hizo con el control y terminó cerrando con una Mule Kick.

Victoria: Wes Lee por cuenta de tres. Tras el combate, Dijak apareció y Tony D’Angelo aprovechó para atacar a Lee.

Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) vs Ivy Nile y Tatum Paxley

Jayne comenzó el combate con Nile. La heel se hizo con el control con una Cannoball en el ringside y buscó la cuenta. El equipo heel se combinó para castigar a Nile hasta lanzarla contra Katana Chance y Kayden Carter que estaban en la mesa de comentaristas. Las campeonas tag team de NXT atacaron a las heels y el ringisde se volvió un caos.

Victoria: Toxic Attraction por descalificación

Carmelo Hayes dio una promo en el backstage donde afirmó que iba a enfrenta a Axiom.

Odyssey Jones (con Edris Enofe y Malik Blade) vs Von Wagner (con Mr. Stone)

Wagner dio los primeros golpes, pero no pudo hacerse con el control. Oddissey conectó un Slam y derribó a su oponente. Wagner reaccionó con un Clothesline desde la segunda cuerda y conectó un codazo a la nuca. El face resistió un Sleeper y realizó el comeback para cerrar con un Crossbody.

Victoria: Odyssey Jones por cuenta de tres.

Ikemen Jiro vs Javier Bernal

Bernal derribó a su rival con un Lariat y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Jiro reaccionó en el ringside y terminó cerrando con una Running Dropkick.

Victoria: Ikemen Jiro por cuenta de tres. Tras el combate, Scryp apareció para atacar a Jiro.

Los miembros de New Day realizaron su entrada y hablaron de su nueva coronación y de los récords tanto del grupo como de Kofi. Los dos hablaron de su situación para celebrar, sin embargo, fueron interrumpidos por Pretty Deadly. Los cuatro comenzaron a hablar sobre un combate de revancha, pero New Day aseguró que antes tenía que hacer el juramento de lealtad estadounidense. Briggs y Jensen aparecieron para recitarlo y los miembros de New Day les dieron un combate titular.

JD McDonagh vs Brutus Creed (con Julius Creed)

Brutus resistió un codazo y una Dropkick y se hizo con el control. El combate pasó al ringside y JD golpeó a su rival contra la mesa de comentaristas. El heel se hizo con el control y trató de usar una silla, pero fue frenado por Veer y Shanga. McDonagh terminó cerrando el combate con dos Devlin Sides.

Victoria: JD McDonagh por cuenta de tres.

Isla Dawn dio una promo sobre su combate con Alba Fyre.

Lyra Valkyria vs Amari Miller

Miller conectó un Headlocl, pero Lyra no tardó en romper el candado. La debutante se hizo con el control y cerró con un Frog Splash.

Victoria: Lyra Valkyria por cuenta de tres.

Axiom dio una promo sobre su futuro combate contra Carmelo Hayes.

Duke Hudson (con Thea Hail y Andre Chase) vs Damon Kemp

Hudson comenzó derribando a su rival. Kemp reaccionó con una guillotina en las cuerdas y un Neckbreaker. Drew Gulak apareció en la rampa de entrada y fue encarado por Chase. Sobre el ring, Hudson se rehízo y cerró con una Big Boot.

Victoria: Duke Hudson por cuenta de tres.

NXT Women’s Championship: Roxanne Perez vs Mandy Rose

El combate comenzó con un intercambio de Headlocks donde ninguna llegó a dominar. Roxanne pudo lanzar contra la esquina a Mandy y luego le aplicó un Suicide Dive en los aledaños. Mandy lanzó contra las escaleras a su rival. Tras los anuncios, Roxanne realizó el comeback y aplicó un Frankensteiner para la cuenta de dos. Mandy respondió con un Crossface y una Running Knee para la cuenta de dos. Roxanne se rehízo de la nada y terminó cerrando con un Pop Rocks para la cuenta de tres.

Victoria: Roxanne Perez por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: