Resultados NXT: 12 de octubre

Carmelo Hayes ejecutó el contrato de campeón del NXT Breakout Tournament en el main event de NXT

Resultados NXT: 12 de octubre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 12 de octubre. Resultados NXT: 12 de octubre

El Legado del Fantasma atacó a Hit Row a su llegada al Performance Center y dejaron solo a Isaiah Scott.

Tommaso Ciampa vs. Joe Gacy

Gacy trató de aplicar el primer condado, pero recibió un codazo. Joe pudo aplicar un Backbreaker, pero se distrajo con Harland. Ciampa aprovechó la situación y se hizo con el control del combate. Gacy pudo reaccionar en la esquina con un Uranagi. Tras los anuncios, Ciampa tomó el control, pero Gacy sorprendió con una variante de Powerbomb. Ciampa evitó el Moonsault y cerró con el Fairytale Ending.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres. Tras el combate, Harland atacó a Ciampa y salió corriendo tras encararse con Gacy.

Las luchadoras de Toxic Attraction realizaron su entrada al ring y comenzaron a hablar sobre su situación en NXT. Gigi Dollin y Jacy Jayne retaron a las campeonas tag team femeninas, mientras que Mandy Rose apuntó al cinturón de Raquel González.

Xyon Quinn vs. Malik Blade

Quinn controló el combate desde el comienzo y cerró con un Runinng Elbow.

Victoria: Xyon Quinn por cuenta de tres.

Tommaso Ciampa estaba dando una entrevista cuando fue encarado por los miembros de Grizzled Young Veterans. Bron Breakker apareció para igualar fuerzas y los británicos se fueron sin hacer nada.

Ivy Nile (con Diamond Mine) vs. Valentina Feroz

Feroz trató de dominar, pero Nile no tardó en aplicar un Vertical Suplex. La luchadora de Diamond Mine cerró con un candado.

Victoria: Ivy Nile por sumisión. Los miembros de Diamond Mine estaban dando una promo cuando Ikemen Jiro apareció para atacarlos.

Julius Creed (con Diamond Mine) vs. Ikemen Jiro

Creed se hizo con el control de los compases iniciales y derribó a su rival de forma constante. Jiro puo evitar un Diving Elbow de su rival y realizó el comeback, sin embargo, duró poco y Creed terminó cerrando con un Clothesline.

Victoria: Julius Creed por cuenta de tres. Tras el combate, Kushida trató de hacer el salve, pero recibió el ataque del resto de Diamond Mine.

Kyle O’Reilly y Von Wagner vs. Pete Dunne y Ridge Holland

Dunne comenzó el combate con Wagner, pero rápidamente dieron el relevo a sus compañeros. Ridge consiguió derribar a Kyle y le dio el control del combate a su equipo. Tras varios minutos, Von Wagner tomó el relevo y pudo derribar a Ridge Holland en el ringside. Tras los anuncios, Holland aplicó un Spinebuster a Kyle. Los heels dominaron sobre Kyle que le dio el relevo a Wganer para el hot tag. El rookie terminó cerrando el combate.

Victoria: Kyle O’Reilly y Von Wagner por cuenta de tres.

Duke Hudson vs. Grayson Waller

Waller derribó a su rival nada más comenzar, pero recibió un Belly to Belly Suplex. El face pudo reaccionar con un Stunner, pero Hudson respondió con una cuenta rápida.

Victoria: Dake Hudson por cuenta de tres.

Indi Hartwell y Persia Pirotta vs. Sarray y Amari Miller

Indi y Pesia dominaron los compases iniciales y pese a la reacción de sus rivales pudieron cerrar el combate con un Diving Elbow.

Victoria: Indi Hartwell y Persia Pirotta por cuenta de tres. Tras el combate, las faces pidieron la entrada de las campeonas tag team que realizaron su entrada, sin embargo, también entraron Gigi Dolin y Jacy Jayne.

NXT North American Championship: Isaiah «Swerve» Scott vs. Santos Escobar (con Legado del Fantasma)

Antes de sonar la campana, Scott atacó a Escobar golpeándolo contra las escaleras. Scott se hizo con el control del combate, pero Escobar pudo reaccionar en el ringside aplicando un Suicide Dive. Tras los anuncios, Escobar aplicó un Spinebuster, pero recibió un Clothesline. El latino pudo aplicar un Facebuster seguido de una SuperHurricanrana y un Frog Splash para la cuenta de dos. Scott evitó un nuevo salto, pro falló el 450 Splash. Los luchadores de El Legado del Fantasma aparecieron para ayudar a su líder, pero fueron frenados por Carmelo Hayes y Trick Williams. Scott aprovechó para cerrar el combate con un JML Driver.

Victoria: Isaiah «Swerve» Scott por cuenta de tres.

Tras el combate, Hayes atacó a Scott y ejecutó el contrato de campeón del NXT Breakout Tournament

NXT North American Championship: Isaiah «Swerve» Scott vs. Carmelo Hayes

Hayes consiguió la victoria tras aplicar un Leg Drop desde la tercera cuerda.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: