27 septiembre, 2022

Resultados NXT: 12 de abril

Pretty Deadly ganó los títulos tag team de NXT en el main event del programa

Resultados NXT: 12 de abril

Fuente: WWE

Resultados NXT: 12 de abril. Resultados NXT: 12 de abril

NXT North American Championship: Cameron Grimes vs Solo Sikoa

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados sin llegar a controlar el combate. Solo pudo derribar a su rival, pero Grimes reaccionó. El combate pasó al ringside y Grimes aplicó una Running Kick. Tras los anuncios, Solo falló una lleve en la esquina y Grimes buscó la cuenta tras un German Suplex, pero se quedó en dos. Grimes aplicó una Spanish Fly, pero recibió una Samoan Drop poco después. Trick Williamas apareció para distraer a Solo y Grimes cerró con el Cave in.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres. Tras el combate, Carmelo Hayes y Trick Williams subieron al ring para atacar a Solo y a Grimes.

Los equipos de la división tag team realizaron varias promos para calentar el combate por los títulos.

Bron Breakker apareció en medio del ring para mandar un mensaje a Joe Gacy, el cual apareció en la pantalla. El luchador heel se rio del padre de Bron y terminó quemando el anillo de Hall of Famer.

Von Wagner atacó en el backstage a Ikemen Jiro y a Kushida.

Von Wagner (con Robert Stone) vs Ikemen Jiro

Jiro dio los primeros golpes, pero Wagner no tardó en reaccionar. Wagner terminó cerrando el combate con una Big Boot y un DVD.

Victoria: Von Wagner por cuenta dde tres.

Nikkita Lyons estaba dando una entrevista cuando fue atacada por Lash Legend.

NXT Women’s Championship: Mandy Rose (con Toxic Attraction) vs Dakota Kai

Mandy se refugió en las cuerdas nada más comenzar y pudo hacerse con el control con un Slam. Dakota reaccionó evitando una llave en la esquina y aplicó un Crossbody en el ringside. Tras los anuncios, Mandy se hizo con el control del combate con un Facebuster. Dakota rompió un candado y sorprendió con una Scorpion Kick, pero recibió una Spinebuster. Dakota derribó a su rival, pero fue distraída por Jacy Jayne y Gigi Dolin y Mandy cerró con una Running Knee.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres. Tras el combate, Wendy Choo atacó a las luchadoras de Toxic Attraction.

Cora Jade apareció en medio del ring para hablar de sus últimas semanas y de sus objetivos. El discurso de Cora fue interrumpido por Natalya. Natalya subió al ring entre los vítores del público y el nerviosismo de Cora. La luchadora del main roster destacó el trabajo de Cora y le dijo que era el futuro de NXT, sin embargo, la atacó y le aplicó el Sharpshooter.

Xyon Quinn vs Draco Anthony

Draco aplicó el primer candado y pudo derribar a su rival, pero Quinn no tardó en reaccionar. Quinn terminó cerrando con un Tito Santana Flying Forearm

Victoria: Xyon Quinn por cuenta de tres.

NXT Tag Team Championship – Tag Team Gauntlet Match:

The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) (con Malcolm Bivens) vs Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde) (con Elektra Lopez)

Los luchadores latinos controlaron los compases inciales, pero los hermanos no tardaron en reaccionar. Julius y Brutus cerraron con un Lariat.

The Creed Brothers vs Brooks Jensen y Josh Briggs (con Fallon Henley)

Nada más comenzar, Brutus Creed recibió una Powerbomb contra la mesa de comentaristas y Jensen y Briggs se hicieron con el control del combate. Los hermanos terminaron reaccionando y cerraron con un Clothesline.

The Creed Brothers vs Grayson Waller y Sanga

Sanga trató de aprovechar el cansancio de sus rivales y le dio entrada a Waller. Los hermanos pudieron frenar a sus rivales y aplicaron un Olimpic Suplex y un Clothesline para la cuenta de tres.

Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) v The Creed Brothers

Los excampeones de NXT UK se hicieron con el control anda más comenzar aprovechando el cansancio de sus rivales. Los hermanos tuvieron una breve reacción, pero los exluchadores de NXT UK terminaron cerrando con un Spilt Milk.

Victoria: Pretty Deadly

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: