Portada » Resultados NXT: 11 de octubre

Resultados NXT: 11 de octubre

Bron Breakker atacó a Ilja Dragunov tras el main event de NXT

Resultados NXT: 11 de octubre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 11 de octubre. Resultados NXT: 11 de octubre

Bron Breakker vs Javier Bernal

Breakker dominó desde el comienzo el combate y derribó a su rival con un Lariat. Bernal tuvo una breve reacción, pero Breakker no tardó en cerrar el combate.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres. Tras el combate, Dragunov y JD McDonagh subieron al ring para tener un careo con Breakker y todo acabó con Dragunov aplicando un Torpedo Moscow a Breakker.

Nathan Frazer vs Axiom

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. Tras los anuncios, Axiom conectó un Crossbody para la cuenta de dos, pero recibió un Inverted DDT en el ringside. Frazer trató de conectar un Phoneix Splash, pero Axiom lo evitó y aplicó un candado. Frazer salió al ringside para evitar el candado y al volver los dos chocaron con un Lariat. Axiom pudo conectar una Superkick, pero Frazer terminó cerrando el combate con un Roll Up.

Victoria: Nathan Frazer por cuenta de tres.

Indie Hartwell vs Valentina Feroz

Indi pudo derribar a su rival que tuvo una breve reacción intentando un Armbar. Indi terminó cerrando el combate con un SuperSuplex.

Victoria: Indi Hartwell por cuenta de tres.

Cora Jade dio una breve entrevista sobre su rivalidad con Roxanne Perez.

Malik Blade y Edris Enofe vs. Josh Briggs y Brooks Jensen vs The Dyad

Biggs y Jensen dominaron los compases iniciales, pero los luchadores de Dyad no tardaron en reaccionar. Tras los anuncios, los heels dominaron, pero Briggs realizó el comeback. Los excampeones de NXT UK dominaron, pero fueron frenados por Blade y Enofe. Gacy intervino en el combate, pero recibió el ataque de Cameron Grimes y de la nada Blade y Enofe cerraron con un Roll Up.

Victoria: Malik Blade y Edris Enofe por cuenta de tres.

Alba Fyre vs Jacy Jayne (con Gigi Dolin)

Fyre conectó los primeros golpes, sin embargo, se distrajo con Dolin. Jayne aprovechó la situación para hacerse con el control, pero Alba no tardó en reaccionar y cerrar con un Gory Bomb.

Victoria: Alba Fyre por cuenta de tres. Mientras Alba celebraba, Sonya Daville apareció para atacarla y terminó rompiendo la mesa de comentaristas con ella.

Wes Lee vs Channing «Stacks» Lorenzo

Lorenzo comenzó castigando las piernas de su rival. Lee pudo reaccionar rápidamente y cerró con un salto desde la tercera cuerda.

Victoria: Wes Lee por cuenta de tres. Tras el combate, Carmelo Hayes y Trick Williams atacaron a Lee que recibió el salve por pate de Oro Mensah.

Kiana James vs Thea Hail (con Chase U)

James no tardó en cerrar con un 401 k.

Victoria: Kiana James por cuenta de tres.

Tony D’Angelo apareció para hablar con Lorenzo.

Cameron Grimes dio una entrevista sobre su rivalidad con Joe Gacy.

Ilja Dragunov vs Grayson Waller

Waller comenzó escapando al ringside, sin embargo, al volver al ring recibió el castigo de Drgunov. El heel pudo reaccionar con una patada a la zona abdominal. Tras los anuncios, Dragunov tuvo una breve reacción y terminó derribando a su rival con un Lariat. Waller sorprendió con un Sleeper, pero se distrajo en el ringside con la rueda del Halloween Havoc. Dragunov terminó cerrando el combate con un Torpedo Moscow.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres. Tras el combate, Bron Breakker apareció para conectar una Spear a Dragunov.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: