Portada » Resultados NXT: 11 de julio de 2023

Resultados NXT: 11 de julio de 2023

Los miembros de The Judgment Day derrotaron a Carmelo Hayes y Trick Williams en el main event de NXT

Resultados NXT: 11 de julio de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 11 de julio de 2023. Resultados NXT: 11 de julio de 2023

Los miembros de The Judgment Day fueron los encargados de abrir el programa de NXT. Los luchadores del main roster fueron ovacionados, a excepción de Dominik, y tomaron los micrófonos para asegurar que iban a dominar NXT. Trick Williams y Carmelo Hayes aparecieron para interrumpir y encarar a los luchadores. Hayes aseguró que NXT era su casa y entre todos comenzaron una conversación que acabó con el anuncio de un combate para el main event.

Tony D’Angelo dio una entrevista desde la cárcel sobre su situación actual.

Chase U (Andre Chase y Duke Hudson) (con Thea Hail) vs Drew Gulak y Charlie Dempsey

Chase y Hudson atacaron a sus rivales mientras entraban. Los dos faces castigaron a Dempsey contra la esquina y mantuvieron el control cuando entró Gulak con un Uranage de Hudson. Gulak pudo frenar a su rival y los cuatro intercambiaron golpes en medio del ring. Tras los anuncios, Dempsey dominó sobre Hudson, pero Chase no tardó en hacer el hot tag. Hail intervino desde el ringside y los faces consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: Chase U por cuenta de tres.

Cora Jade vs Kelani Jordan (con Dana Brooke)

Cora derribó a su rival nada más comenzar y la castigó contra las cuerdas. Jade mantuvo el control con una Dropkick en las cuerdas, pero falló un codazo y Jordan tuvo una breve reacción. Cora terminó cerrando con una variante de DDT.

Victoria: Cora Jade por cuenta de tres. Tras el combate, Dana Brooke realizó el salve.

Number one contender’s match: Ilja Dragunov vs Bron Breakker

Bron conectó los primeros golpes mandando a Ilja a la esquina. Bron mantuvo el control con una variante de Suplex, pero Ilja reaccionó con varios Chops y una Running Knee en la esquina. La pelea se igualó y ambos cayeron al ringside tras un forcejeo. Tras los anuncios, los dos intercambiaron Lariats y Dragunov pudo aplicar un par de German Suplex. Bron evitó el codazo de su rival, pero recibió un DVD contra la esquina y un Coast to Coast. Ilja aplicó el Torpedo Moscow, pero la cuenta fue de dos. Bron sorprendió con una Spear de la nada para la cuenta de dos. Dragunov aplicó un DDT de la nada y siguió con una Powerbomb para la cuenta de dos. Bron reaccionó, pero falló la Spear y recibió una Jumping Knee y un Torpedo Moscow para la cuenta de tres.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres.

Wes Lee tuvo un careo con Dominik Mysterio en el backstage.

Tiffany Stratton vs Ivy Nile

Tiffany derribó a su rival al poco de comenzar, pero Ivy pudo reaccionar. La face trató de aplicar su Sleeper, pero Tiffany lo invirtió y aplcó su Moonsault.

Victoria: Tiffany Stratton por cuenta de tres.

Channing «Stacks» Lorenzo vs Joe Coffey (con Mark Coffey y Wolfgang)

Los dos comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. Coffey conectó un Lariat para la cuenta de dos. Tras los anuncios, una serie de grabaciones se escucharon mientras Lorenzo trataba de reaccionar. Lorenzo realizó el comeback y cerró el combate tras usar una barrar de hierro y aplicar un Stomp.

Victoria: Channing «Stacks» Lorenzo por cuenta de tres.

Finn Balor y Damien Priest (con Dominik Mysterio y Rhea Ripley) vs Carmelo Hayes y Trick Williams

Damian comenzó el combate con Williams y le aplicó un derechazo para derribarlo. Finn tomó el relevo y mantuvo el control para devolverlo a los pocos minutos y que Damian aplicase un Broken Arrow. Bálor recupero el relevo, pero entró Carmelo para derribarlo. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Carmelo que le dio entrada a Williams para el hot tag. Bálor frenó a Carmelo con un Slingblade y una Dropkick, pero falló el Coup the Grace. Damian sacó a Williams del ring y lo lanzó contra la mesa de comentaristas. Sobre el ring Carmelo se hizo con el control, pero se distrajo con Dominik. Damaian amenazó con con golpear con el Money in the Bank a Hayes, pero Ilja Dragunov lo evitó. Hayes golpeó a Ilja sin querer y los heels aprovecharon para cerrar el combate con un South of Heaven y un Coup the Grace.

Victoria: Finn Bálor y Damian Priest por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.