18 enero, 2022

Resultados NXT: 11 de enero

AJ Styles se impuso en un gran combate a Grayson Waller en el main event de NXT

aj styles nxt

Fuente: WWE

Resultados NXT: 11 de enero. Resultados NXT: 11 de enero

Bron Breakker fue el encargado de abrir el programa de NXT. El nuevo campeón de NXT tomó la palabra para destacar el trabajo de Ciapa y la aparición de su padre después del combate. El joven luchador cerró el segmento afirmando que demostrará porque es el campeón. Justo mientras salía hizo su entrada para su combate Santos Escobar miró a su cintura donde estaba el título de NXT.

Santos Escobar vs Xyon Quinn

Quinn se lanzó al ataque nada más sonar la campana y controló los compases iniciales del combate. El debutante encerró en las esquinas a su rival mientras Elektra López miraba desde la lejanía. Escobar pudo reaccionar tras los anuncios atacando la pierna izquierda de su rival con una serie de llaves que culminó con una Dropkick en la esquina. Quinn evitó una llave en la esquina y el combate pasó al ringside donde Elektran distrajo a Escobar. Quinn controló el combate, sin embargo, Elektra le aplicó un golpe bajo. Escobar cerró el combate con un Phantom Driver.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres

Tony D’Angelo dio una promo para calentar su combate con Pete Dunne.

Mandy Rose dio una promo desde su piscina donde recordó su victoria en New Year’s Evil.

Cameron Grimes vs Damon Kemp

Grimes evitó los candados iniciales de su rival, sin embargo, no pudo derribarlo. Malcolm Bivens siguió de cerca el combate desde el ringside apoyando a Kemp. Grimes terminó reaccionando y cerró el combate con un Cave-In.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Joe Gacy y Harland dieron una promo anunciando su entrada al Dusty Rhodes Classic

Dusty Rhodes Classic play-in match: Joe Gacy y Harland vs Malik Blake y Edris Enofe

Gacy comenzó dominando el combate sobre Enofe que rápidamente le dio el relevo a Blake. Los dos luchadores dominaron con una serie de llaves combinadas. Harland tomó el relevo y dominó sobre sus dos rivales hasta el punto de que el árbitro lo descalificó por no seguir sus indicaciones.

Victoria: Mali Blake y Edris Enofe por descalificación

Crowbar on a Pole match: Tony D’Angelo vs Pete Dunne

Tony conectó un derechazo nada más comenzar, pero recibió una serie de candados de su rival. Dunne trató de coger la barra de hierro, pero recibió un Explorer Suplex. Tony mantuvo el control evitando que Dunne tomase la barra y aplicó una especie de Falcon Arrow. Tras los anuncios, Dunne se hizo con el control del combate atacando el brazo de su rival, pero no pudo tomar la barra de hierro y recibió un German Suplex. Angelo tomó la barra, pero Dunne evitó los primeros golpes y le castigó el brazo izquierdo. El británico conectó un Crossface con la barra de hierro, pero Tony pudo romper el candado. Tony lanzó a su rival contra la esquina y terminó cerrando el combate con un golpe con la barra de hierro.

Victoria: Tony D’Angelo por cuenta de tres.

Las luchadoras de Toxic Attaction dieron una promo sobre su situación.

Kayden Carter, Kacy Catanzaro y Amari Miller vs Persia Pirotta, Indi Hartwell y Wendy Chu

Indi comenzó el combate con Miller y rápidamente el control fue para el equipo de Miller. Carter y Catanzaro ayudaron a su compañera y le dieron el control del combate. Chu entró con el relevo y pido dominar. Las seis luchadoras intercambiaron llaves sobre el ring hasta que Persia aplicó un Facebuster seguido de un Diving Elbow de Indi.

Victoria: Persia Pirotta, Indi Hartwell y Wendy Chu por cuenta de tres.

MSK estaba dando una promo sobre la Dusty Cup cuando apareció Dakota Kai afirmando que nada separa más una amistad que el éxito.

Kay Lee Ray dio una promo cargando contra Mandy Rose

Solo Sikoa vs Boa

Sikoa controló los compases iniciales, pero Boa reaccionó en el ringside. De vuelta al ring, Boa aplicó un Butterfly Suplex seguido de un candado al cuello. Sikoa pudo aplicar un Senton y pasó el combate al ringside con un Clothesline. Los dos luchadores comenzaron a pelear entre el público y la cuenta llegó a diez.

Combates sin ganador por doble count out. Tras in segmento de Carmelo Hayes, se mostró que Boa y Sikoa seguían peleando en el backstage hasta que Boa le lanzó una bola de fuego a su rival en la cara.

Carmelo Hayes apareció con Trick Williams en medio del ring para hablar de su victoria contra Roderick Strong. Hayes afirmó que era el principal campeón de NXT. Tras la entrada de AJ Styles se mostró la llegada de Hayes al aparcamiento donde Cameron Grimes lo estaba esperando para tener una breve charla.

AJ Styles vs Grayson Waller

Los dos luchadores intercambiaron candados hasta que Styles sorprendió con una serie de patadas seguidas de un Backbreaker. El luchador de Raw conectó un rodillazo para la cuenta de dos, pero Waller pudo reaccionar. EL novato pasó el combate al ringside donde aplicó un Clothesline. Tras los anuncios, Styles realizó el comeback con un codazo seguido de un Brainbuster para la cuenta de dos. Waller pudo evitar el Phenomenal Forearm y aplicó un Diving Elbow para la cuenta de dos. Styles evitó una llave en la esquina y aplicó un Calf Crusher, pero Waller llegó a las cuerdas. El luchador de NXT pudo sorprender al evitar un Phenomal Forearm y aplicó un Cutter para la cuenta de dos. Styles sorprendió con una Pele Kick y cerró con un Brainbuster y un Phenomenal Forearm.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres. Tras el combate, LA Kinght apareció para atacar a Waller y terminó abrazándose con AJ.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: