29 mayo, 2022

Resultados NXT: 10 de mayo

Natalya derrotó a Cora Jade en un buen combate en el main event de NXT

Resultados NXT: 10 de mayo

Fuente: WWE

Resultados NXT: 10 de mayo. Resultados NXT: 10 de mayo

Toxic Attraction (Jacy Jayne y Gigi Dolin) (con Mandy Rose) vs Roxanne Perez y Wendy Choo

Antes de que sonase la campana, Wnedy aplicó un Corssbody a su rivales. Una vez comenzó el combate, las faces dominaron sobre Gigi Dolin, pero Jayne entró para frenar a Perez con un Neckbeaker. Tras varios minutos, Wendy realizó el hot tag y las faces derribaron a sus rivales en el ringside. Tras los anuncios, Perez y Wnedy dominaron sobre Dolin, pero Mandy Rose entró al cuadrilátero. Jayne aplicó una Superkikc a Perez aprovechando la distracción y Dolin consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Toxic Attraction por cuenta de tres.

The Creed Brothers tuvieron una charla tensa con Roderick Strong que presentó a Damon Kemp como nuevo miembro del stable.

Joe Gacy apareció en medio del ring para ofrecer una promo sobre la situación de Bron Breakker. El luchador terminó afirmando que quiere que Breakker sea parte de su movimiento.

Women’s Breakout Tournament: Fallon Henley vs Sloane Jacobs

El combate comenzó igualado hasta que Briggs y Jensen entraron para animar a Henley. Henley se hizo con el control, pero fue frenada con un Neckbreaker. Henley terminó cerrando con una Running Knee.

Victoria: Fallon Henley por cuenta de tres.

Santos Escobar dio una promo sobe su sitaución con Tony D’Angelo. Tras la promo se mostró como D’Angelo raptaba a uno de los miembros de El Legado del Fantasma.

Alba Fyre vs Amari Miller

Fyre controló el combate en los primeros segundos, pero recibió un rodillazo a la zona abdominal. Miller tuvo el dominio unos segundos, pero Fyre no tardó en cerrar con una Gory Bomb y una Swanton.

Victoria: Alba Fyre por cuenta de tres.

Solo Sikoa apareció en medio del ring para hablar de la situación del título de Norteamérica. Cameron Grimes apareció para confirmar que Solo Sikoa será el siguiente. Tras el intercambio de palabras Carmelo Hayes y Trick Williams atacaron a Grimes, pero Solo realizó el segmento.

Santos Escobar y Tony D’Angelo ofrecieron un segmento calentando su rivalidad.

Sarray y Andre Chase (con Bodhi Hayward) vs Tiffany Stratton y Grayson Waller

Waller comenzó el combate con Chase. Chase pudo derribar a su rival que dio entrada a Stratton. Sarray pudo frenar a la luchadora y los faces controlaron el combate. Tras los anuncios, Waller conectó un derechazo a Chae seguido de un Diving Elbow para la cuenta de dos. Chase reaccionó con un Side Suplex y le dio el relevo a Sarray para el hot tag. La japonesa controló el combate y terminó cerrando el combate con un Roll Up sobre Stratton.

Victoria: Sarray y Andre Chase por cuenta de tres.

Women’s Breakout Tournament: Nikkita Lyons vs Arianna Grace

Grace conectó un derechazo nada más comenzar y buscó un Armbar. Grace castigó el brazo de su rival que terminó reaccionando con un German Suplex y cerró con un Leg Drop.

Victoria: Nikkita Lyons por cuenta de tres.

Natalya vs Cora Jade

Las dos luchadoras comenzaron intercambiando candados nada mas comenzar y ninguna controló los compases iniciales. Tras los anuncios, Natalya aplicó una serie de candados a Cora que reaccionó con una Running Knee y un Tornado DDT. Natalya respondió con un codazo seguido de un Suplex contra la esquina del ring para luego castigar las piernas de su rival. Cora reaccionó con un rodillazo seguido de un Stop para la cuenta de dos. Cora pudo aplicar el Sharpshooter, pero Natalya pudo romper la llave. La luchadora del main roster evitó un Senton y aplicó un Sharpshooter hasta que se desvaneció su rival.

Victoria: Natalya por decisión arbitral. Tras el combate, Natalya y Cora se fundieron en un abrazo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: