Portada » Resultados NXT: 1 de noviembre

Resultados NXT: 1 de noviembre

Von Wagner atacó a Bron Breakker tras el main event de NXT

Resultados NXT: 1 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 1 de noviembre. Resultados NXT: 1 de noviembre

Bron Breakker fue el encargado de abrir el programa de NXT, pero fue interrumpido por los miembros de Preatty Deadly. Los campeones tag team de NXT se burlaron de Bron, pero fueron interrumpidos por Wes Lee. Los cuatro comenzaron una conversación que terminó con el anuncio de un combate entre los cuatro.

Grayson Waller vs R-Truth

Waller respondió a la bofetada inicial de su rival con una serie de rodillazos. El face pudo reaccionar y se hizo con el control del combate. Tras lo anuncios, se anunció que Truth se había lesionado y se anunció el final del combate.

Victoria: Grayson Waller por lesión. Tras el combate, Waller dio una promo.

Los miembros de The Schism dieron una entrevista hablando de la entrada de Ava Reine al grupo y sobre sus futuros objetivos.

Kiaina James vs Thea Hail (con Andre Chase)

James se hizo con el control del combate nada más comenzar y conectó un candado al hombro izquierdo de su oponente. Hail reaccionó con una especie de Lariat, pero falló un Crossbody y recibió un Slam. Chase y Hudson tuvieron una discusión en el ringside y James cerró con un Facebuster.

Victoria: Kiana James por cuenta de tres. Tras el combate, Charlie Dempsey atacó a Chase, pero Hudson realizó el salve.

Odyssey Jones vs Javier Bernal

Jones no tardó en controlar el combate, pero Bernal reaccionó castigando la pierna de su rival. El face terminó recuperando el control y cerró con una variante de Slam.

Victoria: Odyssey Jones por cuenta de tres.

Mandy Rose y las luchadoras de Toxic Attraction aparecieron en medio del ring para celebrar el año de reinado de la luchadora. Tras un vídeo recopilatorio de la carrera de la luchadora, las tres destacaron la carrera de Rose en NXT. El discurso fue interrumpido Alba Fyre que atacó a las luchadoras del stable y aseguró que acabaría con el reinado de Mandy.

Indi Hartwell vs Zoey Stark (con Nikkita Lyons)

Las dos comenzaron con un intercambio de golpes donde Zoey terminó dominando con un Sleeper. Indi pudo evitar un Clothesline y aplicó un Slam. Tras los anuncios, Indi aplicó una patada en las cuerdas, pero Zoey se rehízo con facilidad. El combate pasó al ringside donde Zoey enloqueció. Indi aprovechó la distracción para cerrar al volver al ring.

Victoria: Indi Hartwell por cuenta de tres.

Cora Jade vs Valentina Feroz

Jade derribó a su rival en el ringside y se hizo con el control. La heel terminó cerrando el combate con un DDT.

Victoria: Cora Jade por cuenta de tres. Tras el combate, Wendy Choo evitó que Cora siguiera atacando a su rival.

NXT Tag Team Championship: Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs Bron Breakker y Wes Lee

Wilson comenzó el combate con Lee. Tras un intercambio de candados, los dos dieron los relevos. Prince sufrió ante Breakker que se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, los faces dominaron el combate, pero Wilson atacó a Lee en el ringside. Wilson pudo derribar a Lee con un Neckbreaker y se alió con Prince para mantener el control. Bron pudo tomar el relevo para el hot tag y aplicó un Suplex Doble. Carmelo Hayes apareció para distraer a los faces y Wes Lee terminó recibiendo una Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres. Lee fue a atacar a Hayes, mientras sobre el ring, Von Wgner apareció para atacar a Bron.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: