22 mayo, 2022

Resultados NXT: 1 de marzo

Carmelo Hayes derrotó a Pete Dunne en el main event de NXT y retuvo el título norteamericano de la marca

Resultados NXT: 1 de marzo

Carmelo Hayes como campeón. Fuente: WWE

Resultados NXT: 1 de marzo. Resultados NXT: 1 de marzo

Bron Breakker y Tommaso Ciampa vs Dolph Ziggler y Robert Roode

Antes de que Roode y Ziggler llegasen al ring, Brakker y Ciampa los atacaron. Ciampa y Breakker tomaron el control de la situación y dominaron cuando sonó la campana. Breakker aplicó un Slam a Ziggler, pro fue distraído por Roodes y Ziggler aplicó el ZigZag para la cuenta de dos. Los luchadores del main roster dominaron sobre el campeón de NXT que resistió la cuenta tras un Diving Elbow de Roode y le dio el relevo a Ciampa para el hot tag. Roode sorprendió con un Spinebuster y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Tras los anuncios, los heels pudieron frenar a Ciampa que reaccionó con una Jumping Knee. Breakker tomó el relevo y realizó el hot tag hasta aplicar una Spear a Ziggler. Los faces conectaron un Facebuster combinado a Ziggler, pero Roode rompió la cuneta. Ciampa pudo sacar del ring a Roode y Ciampa cerró con el Fairy Tale Ending.

Victoria: Bron Breakker y Tommaso Ciampa por cuenta de tres.

LA Knight dio una promo desde el backstage antes de salir al ring para hablar de su rivalidad con Grayson Waller. El luchador comenzó recordando sus combates hasta que apareció Waller. El heel se quejó de la situación y Knight lo retó a un combate de Last Man Standing.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Dakota Kai y Wendy Choo vs Indi Hartwell y Persia Pirotta

Persia comenzó el combate con Wendy y tras derribarla le dio el relevo a Indi. Wndy pudo reaccionar y dio entrada a Dakota que derribó a su rival para luego devolver el relevo. Indi y Persia pudieron frenar a Wendy y buscaron la cuenta tras un Clothesline, pero se quedó en dos. Dakota tomó el relevo para una breve reacción, pero recibió una variante de Facebuster tras el que Wendy rompió la cuenta. Wendy y Dakota reaccionaron y cerraron el combate con un Splash y un Double Foot Stomp.

Victoria: Dakota Kai y Wendy Choo por cuenta de tres.

Lash Legend vs Amari Miller

Legend controló el combate desde el principio y aplicó un Backbreakker. Miller consiguió reaccionar al evitar un Diving Elbow y aplicó una variante de Moonsault para la cuenta de dos. Legend reaccionó y cerró el combate con una especie de Slam.

Victoria: Lash Legend por cuenta de tres.

Gunther vs Solo Sikoa

Gunther encerró a su rival en la esquina nada más comenzar y se hizo con el control del combate. El austriaco aplicó un Head Lock, para luego conectar un Boston Crab. Solo reaccionó y podo derribar a su rival con una Samoan Drop seguida de un Splash en el ringside. Solo aplicó una Superkick, pero falló el Splash y Gunther cerró con una serie de Powerbombs.

Victoria: Gunther por cuenta de tres.

Bron Breakker, Tommaso Ciampa y Dolph Ziggler ofrecieron una promo en el backstage tras la que se confirmó una triple amenaza por el título de NXT.

Harland (con Joe Gacy) vs. Draco Anthony

Harlando dominó desde que sonó la campana y no tardó en conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Harland por cuenta de tres.

Carmelo Hayes dio una promo para calentar el combate contra Pete Dunne.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Raquel Gonzalez y Cora Jade vs. Yulisa Leon y Valentina Feroz  

Cora comenzó siendo derribada por sus rivales y le dio entrada a Raquel. Raquel controló el combate, pero Leon y Feroz consiguieron aplicar una serie de saltos al ringside con los que controlaron el combate. Raquel entró y terminó cerrando el combate con lanzado a su compañera para la cuenta de tres.

Victoria: Cora Jade y Raquel Gonzalez por cuenta de tres.

Von Wagner (con Robert Stone) vs Andre Chase (con Bodhi Hayward)

Wagner derribó a su rival nada más comenzar y casi no le dio opciones a reaccionar. El heel terminó cerrando el combate con una variante de Slam.

Victoria: Von Wagner por cuenta de tres.

NXT North American Championship: Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Pete Dunne

Nada más comenzar, Hayes aplicó un Clothesline, pero recibió el mismo castigo por parte de su rival. Los dos intercambiaron puñetazos en medio del ring hasta que Dunne derribó a su rival. Tras los anuncios, Hayes sorprendió con un DDT en el filo del ring y se hizo con el control. El heel aplicó un Clothesline, pero falló un salto y recibió un derechazo a la mandíbula. Hayes pudo rehacerse y resistió un Ankle Lock. Dunne conectó un Bitter End, pero Hayes evitó la cuenta girando. Hayes utilizó las cuerdas para castigar a su rival. Williams intervino en el combate y Hayes cerró con un Guillotine Legdrop.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres. Tras el combate, Hayes tomó el micro para anunciar que en Stand & Deliver defenderá el título en un Ladder Match.

Resultados NXT: 1 de marzo

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: