Portada » Resultados NXT: 1 de febrero

Resultados NXT: 1 de febrero

Kay Lee Ray fue la gran protagonista del programa de NXT exigiendo un combate titular contra Mandy Rose

Resultados NXT: 1 de febrero

Fuente: WWE

Resultados NXT: 1 de febrero. Resultados NXT: 1 de febrero

Imperium (Gunther, Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs Diamond Mine (Roderick Strong, Julius Creed y Brutus Creed) (con Malcolm Bivens y Ivy Nile)

Antes de que sonase la campana, Gunther atacó a Roderick Strong haciendo que el ring fuese un caos. Una vez comenzó el combate Barthel y Aichner controlaron los compases iniciales castigando a los Creed Brothres. Gunther tomó el relevo y derribó a su rivales con una serie de Chops, para después dar el relevo a Barthel. Roderick Strong pudo tomar el relevo y dominó sobre Barthel y sobre Aichner, pero fue frenado por Gunther. Tras los anuncios, The Creed Brothers pudieron dominar y dejaron un doble Spinebuster sobre Aichner. Roderick Strng entró con el relevo, pero fue frenado por Walter. Brutus trató de mantener el control, pero Gunther terminó cerrando el combate con una Powerbomb.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

LA Knight estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Joe Gacy y Harland.

Las luchadoras de Toxic Attraction realizaron su entrada al ring para hablar de sus rivalidades y anunciaron que defenderán los títulos tag team en Vengeance Day a ante Indi y Persia. Kay Lee Ray interrumpió para pedir su combate contra Mandy Rose y las dos quedaron sobre el ring hablando. Mandy recordó sus logros algo que también hizo Kay Lee Ray. La exacampeona de NXT UK terminó el segmento abofeteando a Mandy.

Raquel Gonzalez vs Cora Jade

Raquel derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control del combate. La luchadora latina aplicó una serie de Suplex y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Cora trató de reaccionar con un Crossbidy que varió en un candado, pero Raquel rompió la llave. La rookie pudo conectar una Superkick y se hizo con el control del combate con una Hurricanrana. Raquel evitó una Running Knee y cerró el combate con una Powerbomb.

Victoria: Raquel González por cuenta de tres. Tras el combate, Raquel ayudó a levantarse a Cora.

Pete Dunne dio una promo recordando su ataque a Tony D’Angelo.

Sarray vs Kayla Inlay

Sarray controló los compases iniciales, pero Inlay pudo reaccionar en la esquina con una serie de patadas. La japonesa terminó haciendo el comeback rápidamente y cerró con un Running Knee seguida de una variante de Suplex.

Victoria: Sarray por cuenta de tres.

Bron Breakker y Pete Dunne tuvieron un segmento en el backstage.

Carmelo Hayes y Trick Williams aparecieron en medio el ring para hablar de su reinado. Cameron Grimes apareció para interrumpir y burlarse de los dos luchadores. Williams trató de meterse en la conversación, pero Grimes le recordó que no iba a pelear con él. Grimes y Hayes terminaron con un breve intercambio de palabras.

Mandy Rose y Kay Lee Ray aparecieron en el backstage peleando entre ellas.

Joe Gacy (con Harland) vs LA Knight

Knight conectó un Neckbreaker nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Gacy reaccionó en la esquina con un Uranage y derribó al face. Joe  mantuvo el control castigando la pierna de su rival, pero Knight reaccionó con un Neckbreaker y un Powerslam. Gacy sacó a su rival del ring y de la nada apareció Grayson Waller para conectar un Cutter a Knight. Gacy cerró el combate de vuelta al ring con un Clohesline.

Victoria: Joe Gacy por cuenta de tres. Tras el combate, Waller atacó a LA Knight.

Robert Stone dio una promo junto a Von Wagner

Wendy Choo vs Amari Miller

Wendy se mofó de su rival en los compases iniciales, pero conectó una Superkick. La face mantuvo el control con un Belly to Belly Suplex y terminó cerrando el combate con un Tito Santana Flying Forearm Smash.

Victoria: Wendy Cho por cuenta de tres.

Dakota Kai interrumpió una entrevista de Sarray

Andre Chase (con Bodhi Hayward) vs Draco Anthony

Anthony derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Chase pudo reaccionar con una serie de codazos y terminó cerrando con una Hammerlock Flatliner.

Victoria: Andre Chase por cuenta de tres.

Kay Lee Ray y Mandy Rose siguieron su disputa en el backstage

Bron Breakker y Tommaso Ciampa vs Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde) (con Elektra Lopez y Santos Escobar)

Tommaso comenzó el combate con Wilde y lo derribó. Mnedoza tomó el relevo y pudo derribar a Ciampa que no tardó en reaccionar. Bron Breakker tomó el relevo y la pareja face aplicó dos Vertical Suplex. Tras los anuncios, Santos intervino en el combate atacando a Bron y le dio el control a sus compañeros de El Legado. Ciampa pudo tomar el relevo y realizó el hot tag para luego dar le el relevo a Bron. Bron volvió a ser distraído por Escobar y recibió una Dropkic kick y un salto de Mendoza para la cuenta de dos. Breakker reaccionó con una Spear, mientras Ciampa tiraba a Wilde sobre la mesa de comentaristas. Bron cerró el combate con su Gorilla Press.

Victoria: Bron Breakker y Tommaso Ciampa por cuenta de tres. Tras el combate, Brakker se encaró con Escobar.

La pelea entre Kay Lee Ray y Mandy Rose llegó al ring donde la escocesa exigió un combate para la siguiente semana. Lee Ray cerró el segmento con una Gory Bomb

Resultados NXT: 1 de febrero

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: