Resultados NTX UK: 16 de septiembre

Pretty Deadly derrotó a Gallus en el main event de NXT UK para retener los cinturones de la división tag team

Pretty Deadly

Fuente: WWE

Resultados NTX UK: 16 de septiembre. Resultados NTX UK: 16 de septiembre.

Noam Dar vs. Kenny Williams

Ronda 1: Ninguno de los dos luchadores pudo dominar en los primeros minutos e intercambiaron llaves hasta el final de la ronda.

Ronda 2: Williams derribó a Dar y se hizo con el control de la ronda. Dar pudo reaccionar, pero Williams sorprendió con un Roll Up ilegal para la cuenta de tres.

Ronda 3: Dar salió más intenso y tomó el control de la ronda. Dar cerró la ronda con un LegBar, pero Williams resistió hasta el final de la ronda.

Ronda 4: Dar conectó un Roll Up y se posicionó en las cuerdas, lo que hizo que el árbitro parase el combate. Williams trató de utilizar el truco de la botella, pero recibió un Legbar hasta que se rindió.

Ronda 5: Kenny Williams aplicó un Lariat para hacerse con el control del combate, pero Dar escapó al ringside. De regreso al ring, Dar cerró el combate con un Nova Roller.

Victoria: Noam Dar por 2-1.

Sid Scala presentó a Ilja Dragunov que dio una breve promo pidiendo un nuevo retador. Nathan Frazer apareció para pedir ser el aspirante, pero fue interrumpido por Rampage Brown. A-Kid también apareció para pedir el puesto de aspirante y Scala anunció una triple amenaza para ser aspirante.

Stevie Turner vs. Emilia McKenzie

Turner aplicó el primer candado, pero McKenzie reaccionó con una Dropkick. Turner pudo resistir los golpes de su rival y conectó un candado al brazo. McKenzie sorprendió con una serie de Lariats y cerró el combate con un German Suplex y un  Double Knee Strike.

Victoria: Emilia McKenzie por cuenta de tres.

NXT UK Tag Team Championship: Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley) (c) vs. Gallus (Joe y Mark Coffey)

Mark Coffey comenzó el combate con Howley. El escocés dominó y los dos dieron el relevo. Joe mantuvo el control sobre Stoker. Stoker pudo sorprender con un par de derechazos y pudo dominar sobre Mark y sobre Joe gracias al trabajo conjunto con Howley. Joe consiguió dar el relevo y Mark realizó el hot tag buscando la cuenta obre Howlry, peor se quedó en dos. Stoker reapareció para derribar a Mark e igualar la situación. Joe reapareció para derribar a Howley, pero la cuenta se quedó en dos. Stoker evitó una llave de Joe en la esquina y aplicó junto a Howley el Spilt Milk para la cuenta de tres.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: