Portada » Resultados NTWE Resistance 2023

Resultados NTWE Resistance 2023

NOTA DE PRENSA | NTWE ofreció el evento NTWE Resistance que acabó con la victoria de Jack Bagans

Resultados NTWE Resistance 2023

Fuente: NTWE

Resultados NTWE Resistance 2023. Resultados NTWE Resistance 2023

A pesar de las inclemencias del tiempo, la lluvia dio una tregua y alrededor de un centenar de personas pudieron disfrutar de un nuevo evento de la NTWE: Resistance.

El show comenzó con Death Honor al completo. El campeón extremo, Jack Bagans, anunció que su grupo va a comenzar una purga en todo el wrestling nacional y sus dos primeras víctimas serán Big Buldog y Corby Meister. El aspirante interrumpió a Jack para decirle que está obsesionado con el campeonato Hardcore y esta tarde cumpliría esa obsesión al ganarle. Death Honor procedió a atacar a Corby con una silla, dejándolo tocado para su combate titular.

Dax Bagans derrotó a Big Buldog por descalificación, logrando así una oportunidad titular ante Jaylen Ryan en el próximo show. Daniel Reimos ayudó a Dax a golpear a Buldog con una silla mientras el árbitro estaba incapacitado. Una vez el árbitro se recuperó, pilló con la silla en la mano a Buldog y lo descalificó, a pesar de no haberla usado.

Black Scorpion & Johnny The Wolf vencieron a Runner Rapp & Power Ranger Rosa. Tras haber sido lesionado Chu-Li-Ono por sus rivales, un nuevo luchador apareció para ayudar a Rapp. A pesar de la actitud más agresiva del runner, finalmente acabó recibiendo El Aguijón (un golpe bajo) y un Cutter de Scorpion para la cuenta de tres.

La música de Blaze fue la siguiente en sonar, pero no salió solo, sino acompañado de Judas. Tras un auténtico baño de masas, el Príncipe Aéreo cogió el micro para recordar su victoria en Royal Cup y como Judas fue eliminado por Chris Levine. Este hizo su entrada junto a Lucy Bones y explicó el significado de Zeit (tiempo en alemán). The Artist advirtió a Blaze de que el tiempo lo es todo y le contó la fábula del escorpión y la rana. Finalmente, Lucy retó a ambos a un combate por parejas.

Chris Levine & Lucy Bones derrotaron a Blaze & Judas, después de que este último traicionará al enmascarado para unirse a Zeit. Tras la lucha, Levine y Judas remataron a Blaze con un combo de patadas. Lucy entregó un guante a Judas para terminar de hacer oficial su ingreso en el grupo.

Jaylen Ryan retuvo el campeonato máximo ante Damocles después de aplicar el Panty Breaker. Chris Shallow fue el árbitro especial invitado y, a pesar de que comenzó actuando de manera imparcial, terminó por favorecer a su antiguo compañero y ahora campeón.

Jack Bagans venció a Corby Meister para continuar su reinado como campeón Hardcore de la NTWE. Durante la lucha se usaron legos, una mesa y varias sillas. El final llegó después de la interferencia fallida de Dax Bagans, lo que sirvió como distracción para que Corby recibiera un Sister Abigail y la cuenta de tres.

El próximo evento de la NTWE, Evolution Destiny, tendrá lugar en dos semanas: el 25 de noviembre en Tartessos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.