Portada » Resultados NTWE Evolution Destiny 2023

Resultados NTWE Evolution Destiny 2023

NOTA DE PRENSA | NTWE ofreció Evolution Destiny que acabó con la ovación a Rob Roy

Resultados NTWE Evolution Destiny 2023

Fuente: NTWE

Resultados NTWE Evolution Destiny 2023. Resultados NTWE Evolution Destiny 2023.

NTWE Cádiz celebró este pasado sábado un nuevo evento: Evolution Destiny. Un evento donde los campeones retuvieron sus respectivos títulos, y donde se anunció que el final de temporada, Day of Heroes, tendrá lugar el 16 de diciembre en el Centro Tartessos (C/Trille 40).

Death Honor abre el show recordando sus combates de esta tarde, y como continuarán su purga del wrestling nacional acabando con Jaylen Ryan y Rob Roy.

Judas venció a Blaze para lograr una oportunidad al campeonato máximo en Day of Heroes. En los compases finales, Judas golpeó con la Royal Cup al enmacarado a espaldas del árbitro para lograr la victoria.

Damocles derrotó a Johnny The Wolf tras aplicar un Splash desde la tercera cuerda.

Jaylen Ryan retuvo el campeonato máximo de la NTWE en una lucha de correas frente a Dax Bagans. En los compases finales, Dax intentó aplicar su Swanton Bomba, pero Jaylen puso las rodillas y le remató con el Panty Breaker.

Zeit venció a Joe «Insane» Cole y Johnny The Wolf. Corby Meister iba a ser el compañero original de Joe, pero al no aparecer Johnny tomó su lugar. Debido al cansancio de pelear por segunda vez, acabó recibiendo una sumisión al brazo que le hizo rendirse.

Jack Bagans derrotó a Rob Roy para retener el campeonato hardcore tras una Spears sobre una mesa. Tras la lucha todo el roster salió a aplaudir a Rob Roy, ya que este será su último combate antes de retirarse indefinidamente del wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: