Portada » Resultados NTWE Deadly Revenge IV 

Resultados NTWE Deadly Revenge IV 

NOTA DE PRENSA | NTWE ofreció su evento Deadly Revenge IV que cerró con la victoria de Jaylen Ryan para hacerse con el campeonato máximo de la empresa

Previa NTWE Cádiz: Deadly Revenge

Fuente: NTWE Cádiz

Resultados NTWE Deadly Revenge IV. Resultados NTWE Deadly Revenge IV 

El evento comenzó con la música de Johnny The Wolf, pero este no venía solo. Hizo su entrada junto a Dax Bagans con los brazos atados. Johnny ofreció a Dax unirse a él, pero su respuesta fue negativa. The Wolf le avisó de que esto conllevaría un castigo, y Jack Bagans parecía que iba a ser el encargado de aplicarlo, ya que apareció silla en mano  listo para golpear a su hermano. Finamente, Daniel Reímos salió para evitarlo y esto lleva al primer combate de la tarde. 

Dax Bagans Y Daniel Reímos derrotaron a Johnny The Wolf & Jack Bagans. El final llegó después de que Jack traicionara a Johnny. The Wolf acabó recibiendo un combo de Spear de Jack, Swanton Bomb de Dax y Diving Leg Drop de Reímos para la cuenta de tres. Tras el combate, Dax Bagans se quedó solo en el ring y usó la silla que trajo antes del combate su hermano para golpear a The Wolf. Después de esto, se marchó junto a Jack y Daniel.  

Antes del siguiente combate, el ring announcer explica que la directiva de la NTWE ha sancionado a Big Buldog por sus amenazas al roster en redes sociales. Cuando parecía que iba a sonar la campana, un fuerte ruido sorprende al público y Big Buldog hace su espectacular entrada en moto. Buldog cogió el micro y explicó que pensaba participar de todas formas en la lucha.  

– Blaze venció a Big Buldog, Corby Meister, Chu-Li-Ono y Runner Rapp en el primer Runaway Match de la historia. Cada vez que sonara una bocina, los luchadores debían apresurarse en salir del ring, ya que el que quedara último sería eliminado. El primer bocinazo pilló a Chu-Li-Ono tirando papelillos, por lo que fue eliminado. En la siguiente ronda, Buldog intentó lanzar a Runner Rapp con un Military Press, pero sonó la bocina y el corredor consiguió bajarse y salir del ring. El corredor volvió a salvarse de la eliminación tras aplicar una Enzuigiri a Corby Meister. Finalmente, Blaze y Runner pelearon en la ronda final hasta que sonó el último bocinazo. Con ambos luchadores en el filo del ring, el príncipe aéreo sorprendió a Rapp con una Superkick que lo lanzo de nuevo dentro. 

Con esta victoria, Blaze peleará en el Main Event del show por el título máximo de la NTWE. 

– Iker “El Cazador” Navarro © retuvo el campeonato europeo AIWF frente a Chris Shallow. El combate se disputaba al mejor de tres caídas. La primera cuenta llegó en menos de un minuto, ya que el campeón golpeó por la espalda a Shallow nada más sonar la campana y le aplicó un combo de Dragon Suplex y Running Knee. Chris tuvo que recuperar terreno poco a poco, consiguiendo finalmente la segunda caída tras aplicar  un Frog Splash. Ante la posibilidad de perder el campeonato, Iker aprovechó que el árbitro fue golpeado accidentalmente por Shallow para usar el cinturón y lograr la victoria. 

Tras la lucha, y a pesar de las hostilidades, El Cazador mostró respeto a Shallow por el gran combate disputado.  

– “The Artist” Chris Levine derrotó a Joe “Insane” Cole. El recluso de la NTWE fue atacado durante su entrada por un misterioso enmascarado. A pesar de ello, Cole decidió pelear y le puso las cosas difíciles a Levine. Sin embargo, el enmascarado volvió a hacer su aparición junto a Lucy Bones, esta vez para ofrecerle un guante negro a Levine. Este se lo colocó en la mano y finalmente aplicó un Slingblade para lograr la cuenta de tres. 

Después de la victoria, Chris Levine se marchó con Lucy Bones y el enmascarado a bastidores. 

– Jaylen Ryan logró coronarse NUEVO campeón máximo de la NTWE tras derrotar a Jay Four ©, Blue Dragon y Blaze. El combate se disputo bajo las reglas “I Quit”, por lo que los luchadores no tenían más reglas para lograr la victoria que conseguir que uno de sus rivales gritara “me rindo”. La lucha fue una auténtica batalla campal y los cuatro participantes pelearon por todo el recinto, pero la lucha llegó a su fin cuando Jaylen  desenroscó la cuerda inferior y la uso para ahogar a Blue Dragon. 

La celebración de “Mr. Tinder” no duró demasiado, ya que El Alfa comenzó a atacar a sus rivales frustrado por la derrota. Jay Four también atacó al árbitro, lo que provocó que el manager general, Vincent, entrara al ring para encararse con él. El evento terminó con Jay marchándose decepcionado por su derrota.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta