Portada » Resultados NTWE Day of Hero

Resultados NTWE Day of Hero

NOTA DE PRENSA | NTWE cerró su 2023 con la coronación de Blaze como campeón máximo

Resultados NTWE Day of Hero

Fuente: NTWE

Resultados NTWE Day of Hero. Resultados NTWE Day of Hero

El pasado 27 de diciembre tuvo lugar el evento de final de temporada de la NTWE, Day of Hero, que terminó con la coronación de un nuevo campeón máximo. Estos fueron los resultados:

– Blaze derrotó a Chris Levine para seguir siendo el portador de la Royal Cup. A pesar de los intentos de hacer trampas de Zeit, Blaze logró aplicar su 450o Splash para la cuenta de tres.

– Death Honor salió vencedor de una triple amenaza de parejas. Para ello derrotaron a una pareja formada por extraños aliados (Damocles y Johnny The Wolf) y a otra por viejas glorias y nuevas promesas (Chris Alb y Corby Meister).

El campeón hardcore, Jack Bagans, salió para recordar el reto abierto lanzado para este show, y retó al presidente de la NTWE, Vincent. Sin embargo, este no apareció y Bagans llamó a sus compañeros para que trajeran a su rival. Dax y Reimos sacaron del backstage a un malherido Chris Shallow.

– Jack Bagans retuvo el cinturón extremo ante Chris Shallow. En los compases finales, la serpiente fingió una lesión de hombro y aprovechó esto para aplicar un golpe bajo a su rival, seguido de un Angels Wings.

– Alberz Doncos derrotó a Black Scorpion en un combate de Máscara contra Carrera. Leon Winchester hizo su regresó para ayudar a Alberz a derrotar a su rival, aplicando una Spear. A pesar de la derrota, Black Scorpion huyó a bastidores antes de quitarse la máscara.

– Judas venció a Jaylen Ryan para coronarse NUEVO campeón máximo de la NTWE. En un combate Falls Count Anywhere, el miembro de Zeit consiguió la victoria tras golpear a su rival con Lilith (una silla con chinchetas), para después rematar con un Crucifix Driver sobre una mesa.

Y cuando parecía que el evento iba a terminar de esta forma, Blaze apareció corriendo para canjear la Royal Cup por un combate titular.

– Blaze se coronó NUEVO campeón máximo tras vencer a Judas. La lucha duró escasos segundos, con Blaze tumbando a su rival a base de patadas y finalizando con su 450o Splash.

De esta forma la NTWE cierra su evento magno con la victoria del Príncipe Aéreo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: