2 julio, 2022

Resultados No Surrender 2022

Honor No More se hizo con la victoria en el main event de No Surrender 2022 después de la traición de Eddie Edwards a IMPACT

Resultados No Surrender 2022

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados No Surrender 2022. Resultados No Surrender 2022

#1 contender for the Impact X Division Championship: Ace Austin (with Madman Fulton) vs. Chris Bey vs. Jake Something vs. «Speedball» Mike Bailey

Someting se hizo con el control de los compases iniciales y derribó a sus rivales dentro y fuera del ring. Ace se rehízo y frenó a Something con una patada a la cabeza. Bailey pudo reaccionar en el filo del ring y dejó un Moonsault sobre todos sus rivales. Something contestó con una Powerbomb a Bailey, pero recibió una Inverted Hurracanrana de Bey. Bey buscó la cuneta tras un Frog Splash, pero se quedó en dos. Ace y Bailey realizaron una breve alianza, pero Something terminó cerrando el combate con un Void.

Victoria: Jake Something por cuenta de tres.

Black Taurus vs. Jonah

Jonah y Taurus comenzaron con un intercambio de golpes que acabó en el ringside y con Taurus aplicando dos Suicide Dives. De vuelta al ring, Jonah reaccionó y lanzó a su rival contra la esquina y lo derribó con un codazo. Taurus aplicó una Dropkick seguida de un salto desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Jonah reaccionó y cerró el combate con una Powerbomb, seguida de un Clothesline y un Tsunami.

Victoria: Jonah por cuenta de tres.

Eric Young vs. Jay White

Young derribó a su rival nada más comenzar y controló los compases iniciales. White reaccionó en el ringside, pero al volver al ring, Young lo lanzó contra la esquina. White rompió un candado de su rival y aplicó una serie de Chops. Young sorprendió con un Brainbuster para la cuenta de dos. El combate se mantuvo igualado, pero Young mordió a White para luego aplicarle un Diving Elbow. El luchador de NJPW reaccionó con un Slam y pasó el combate filo del ring donde Young aplicó un piquete de ojos para luego conectar un Piledriver. De vuelta al ring, los dos luchadores intercambiaron Roll Ups hasta que White aplicó el Bladerunner.

Victoria: Jay White por cuenta de tres.

ROH Women’s World Championship: Deonna Purrazzo vs Miranda Alize

Alize controló los primeros minutos, pero Purrazzo no tardó en reaccionar con una serie de candados. Alize consiguió reaccionar en la esquina, pero falló un Senton y Deonna cerró el combate con un Venus the Milo.

Victoria: Deonna Purrazzo por sumisión.

Impact Digital Media Championship: Matt Cardona (c) vs. Jordynne Grace

Nada más comenzar, Grace atacó a Cardona y lo derribó. La luchadora mantuvo el control en el ringside, pero al volver al cuadrilátero Cardona la lanzó contra la esquina. Grace evitó una Big Boot y se hizo con el control del combate. La lucha pasó al ringside y apareció una silla. Los dos luchadores trataron de engañar el árbitro y finalmente Grace dio un golpe bajo.

Victoria: Matt Cardona por descalificación. Tras el combate, Grace atacó con la silla a su rival.

Impact World Tag Team Championship: The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) (c) vs. Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa)

Anderson comenzó el combate con Tonga. El luchador de NJPW se hizo con el control y pasó el combate al ringside donde Gallows ayudó a su compañero. De vuelta al ring, Loa y Gallows tomaron el relevo y el control fue para los aspirantes. Gallows consiguió reaccionar y derribó a Tonga. Anderson entró con el relevo, pero Loa realizó el hot tag y recibió un Neckbreakker combinado. Anderson no tardó en reaccionar y con Gallows derribó a sus rivales. Los cuatro luchadores entraron a la vez al combate y tras un spot quedaron sobre la lona. Tonga aplicó un Frog Splash a Anderson para la cuenta de dos. Chris Bey distrajo a sus compañeros sin querer y Jay White aplicó un Blade Runner a Tama Tonga. Good Brothers cerró con un Magic Killer.

Victoria: The Good Brothers por cuenta de tres. Tras el combate, White y Bey posaron con The Good Brothers con el Too Sweet en todo lo alto.

Impact Knockouts World Championship: Mickie James (c) vs. Tasha Steelz (con Savannah Evans)

Las dos luchadoras comenzaron intercambiando headlockes y candados. Mickie pudo derribar a su rival y se hizo con el control, pero Tesha reaccionó en el filo del ring. De vuelta al ring, Tesha derribó a su oponente y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Mickie reaccionó con una patada seguida de dos Clotheslines y un Facebuster. Evans trató de intervenir, pero apareció Chelsea Green para ayudar a la face. James terminó cerrando con un Roll Up.

Victoria: Mickie James por cuenta de tres.

Impact World Championship: Moose (c) vs. W. Morrissey           

Bryan Mayers estaba en la mesa de comentarios. El combate comenzó con un intercambio de puñetazos seguidos de dos Clothelines. Morrisey evitó la Spear y aplicó una Powerbomb. El combate pasó al ringside donde Morrisey lanzó de lado a lado a su rival. Moose reaccionó con un Uranage sobre una mesa. Morrisey se rehízo y aplicó una Big Boot seguida de una Powerbomb contra el filo del ring. De vuelta al ring, Moose aplicó una Dropkick y evitó una nueva Powerbomb. Moose aplicó un Lights Out, pero Morrisey tenía el brazo bajo las cuerdas. La pelea pasó a la tercera cuerda y Moose aplicó un SuperSuplex. Moose cerró el combate con una Spear.

Victoria: Moose por cuenta de tres.

Team Impact (Chris Sabin, Willie Mack, Rhino, Rich Swann y Steve Maclin) vs. Honor No More (Matt Taven, Mike Bennett, PCO, Vincent y Kenny King) (con Maria Kanellis)

Antes de que sonase la campana todos intercambiaron golpes. Una vez sobre el ring, Bennett y Maclin abrieron la acción. Todos los luchadores fueron entrando poco a poco con los relevos y no hubo ningún equipo que tomase la delantera. King quedó encerrado en la esquina de IMPACT y fue castigado por todos los miembros de IMPACT. Maria ayudó desde el ringside y King pudo dar el relevo. Sabin fue castigado por los miembros de Honor No More. Tras varios minutos, Sabin pudo dar el relevo a Swann, sin embargo, e excampeón de IMPACT fue derribado en el ringside. Swann resistió una Powerbomb de Taven, pero siguió recibiendo el castigó de los heels. Mack pudo tomar el relevo y realizó el hot tag para buscar la cuenta que se quedó en dos. Todos los luchadores fueron entrando al ring sin tomar el relevo y terminaron derribado al árbitro. La acción pasó al ringside donde todos fueron derribados por un Moonsault de PCO. Rhino quedó en el ring Mike Bennet y apareció Eddie Edwards. Eddie atacó a los miembros del Team Impact y le dio la vitoria a los heels.

Victoria: Honor No More por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: