Resultados NJPW Sengoku Lord

NJPW ha ofrecido el vento Sengoku Lord que ha significado la primera defensa titular de EVIL.

EVIL defendió por primera vez su doble campeonato de NJPW en el evento Sengoku Lord. En su primera defensa EVIL enfrentó a Hiromu Takahashi antiguo compañero de Los Ingobernables de Japón. Durante el evento se anunció que NJPW volverá a ofrecer, después de 21 años, un evento al aire libre. El evento tendrá lugar el 29 de agosto, será desde el Jingu Stadium y se dará bajo el nombre de Summer Struggle.

El show de Sengoku Lord se dio desde el Aichi Prefectural Gymnasium y contó con la presencia de público en las gradas. EVIL y Takahashi fueron los encargados de protagonizar el main event de la noche en la primera defensa titular de EVIL. El campeón máximo de NJPW defendió sus dos preseas ante su antiguo compañero de equipo, siguiendo la rivalidad entre el Bullet Club y Los Ingobernables de Japón. EVIL consiguió la victoria por cuenta de tres en un combate de algo más de treinta minutos, tras la lucha se siguió con la rivalidad entre los dos grupos con la presencia de Tetsuya Naito.

Estos son los resultados de Sngoku Lord:

  • Taiji Ishimori derrotó a Yuya Uemura
  • Togi Makabe, Satoshi Kojima & Ryusuke Taguchi vencieron al equipo formado por Tomohiro Ishii, Toru Yano & Gabriel Kidd
  • Los Ingobernables de Japon (BUSHI, Tetsuya Naito & SANADA) se impuso a CHAOS (SHO, Hirooki Goto & YOSHI-HASHI)
  • Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi, Yuji Nagata, Hiroyoshi Tenzan & Master Wato ganaron a Suzuki-gun (Taichi, Zack Sabre Jr., Minoru Suzuki, Yoshinobu Kanemaru & DOUKI)
  • Kazuchila Okada derrotó a Tujiro Takahashi
  • NEVER Openweight Championship: Shingo Takagi (c) venció a El Desperado
  • IWGP Heavyweight & IWGP Intercontinental Championships: EVIL (c) se impuso en el main event de la noche a Hiromu Takahashi. Tras el combate, Tetsuya Naito apareció para realizar el salve sobre Takahashi y encarar a EVIL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: