Resultados NJPW G1 Climax 30: Día 5
Los luchadores del bloque A del G1 Climax 30 fueron os protagonistas de la quinta jornada de torneo.

Fuente: https://twitter.com/njpw1972
Resultados NJPW G1 Climax 30: Día 5. Resultados NJPW G1 Climax 30: Día 5, bloque a
Quinta jornada del bloque A de G1 Climax y ya empiezan a haber diferencias entre los luchadores. Jay White y Taichi comandan el grupo al ser los únicos que han conseguido vencer sus tres combates. La quinta jornada del torneo, la tercera del bloque A, terminó con el combate entre Jay White y Kazuchika Okada.
El evento dejó la primera victoria de Shingo Takaki en el torneo. El luchador consiguió derrotar a Will Osprey en el combate más largo del show, siendo la única lucha de más de 20 minutos de la jornada. Takgi consiguió la victoria tras aplicar un Pumping Bomber y un the Last of the Dragon. En el combate de fura del torneo Gabriel Kidd derrotó a Yota Rsuji.
Estos son todos los resultados de la quinta jornada de G1 Climax 30:
- Gabriel Kidd derrotó a Yota Tsuji
- Combate G1 Climax 30 – Bloque A: Taichi se impuso a Yuhiro Takahashi
- Combate G1 Climax 30 – Bloque A: Minuru Suzuki venció a Jeff Cobb
- Combate G1 Climax 30 – Bloque A: Kota Ibushi ganó a Tomohiro Ishii
- Combate G1 Climax 30 – Bloque A: Shingo Takagi consiguió estrenar su casillero de victorias en su combate contra Will Osprey.
- Combate G1 Climax 30 – Bloque A: Jay White se hizo con la victoria en el main event del show la derrotar a Kazuchika Okada
Así quedan los dos bloques tras los resultados de la quinta jornada de G1 Climax:
- Bloque A:
- 6 puntos: Jay White y Taichi
- 4 puntos: Will Osprey, Minuru Suzuki, Kota Ibushi
- 2 puntos: Shingo Takagi, Kazuchika Okada y Jeff Cobb
- 0 puntos: Tomohiro Ishii y Yujiro Takahashi
- Bloque B:
- 4 puntos: Tetsuya Naito, Toru Yano y Juice Robinson
- 2 puntos: Kenta, Zack Sabre Jr., Hirooki Goto y Evil
- 0 puntos: Sanada, Hiroshi Tanahashi y Yoshi-Hashi