Portada » Resultados New Year Dash 2023

Resultados New Year Dash 2023

NJPW ofreció su clásico evento posterior a Wrestle Kingdom 17, el cual acabó con Kenny Omega y Kazuchika Okada haciendo equipo por primera vez

Resultados New Year Dash 2023

Fuente: NJPW

Resultados New Year Dash 2023. Resultados New Year Dash 2023

Por primera vez en la historia Kenny Omega y Kazuchika Okada realizaron equipo. Los dos campeones máximos de NJPW se unieron para protagonizar el main event de New Year Dash 2023, el evento posterior a Wrestle Kingdom 17. La compañía japonesa pasó la resaca de Wrestle Kingdom 17 con siete combates en la cartelera de New Year Dash donde se comenzó con las historias para los siguientes eventos de la empresa. New Japan Pro Wrestling coronó a Shingo Takagi, que será el próximo aspirante al título mundial, como King of Pro Wrestling 2023 Provisional Championship. El gran combate de la noche fue el duelo de United Empire contra la alianza de Kenny Omega y Kazuchika Okada.

Estos son todos los resultados de New Year Dash 2023

  • House of Torture (Evil, Dick Togo, y Yujiro Takahashi) ganó a la alianza de Ren Narita, Tiger Mask, and Tomoaki Honma
  • Taichi, Douki y Yoshinobu Kanemaru (con Taka Michinoku) vencieron a United Empire (Will Ospreay, TJP, y Fransico Akira)
  • TMDK (Zack Sabre Jr., Mikey Nicholls, y Shane Haste) derrotó a Chaos (Yoshi Hashi, Hirooki Goto, y Tomohiro Ishii)
  • Shota Umino, Ryusuke Taguchi, Togi Makabe, y Yoh se impuso a Los Ingobernables de Japón (Bushi, Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi y Sanada)
  • Master Wato, Hikuleo, Hiroshi Tanahashi, yTama Tonga derrotaron a Bullet Club (Jay White, Kenta, El Phantasmo, y Taiji Ishimori)
  • King of Pro Wrestling 2023 Provisional Championship: Shingo Takagi venció a Great-O-Khan, a Sho y a Toru Yano
  • Kenny Omega y Kazuchika Okada se impusieron a United Empire (Jeff Cobb y Aaron Henare)

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: