Resultados New Japan Cup 2020: Semifinales

Ya se saben los dos luchadores que se enfrentarán en la final de la New Japan Cup 2020.

Fuente: https://twitter.com/njpw1972

EVIL y Kazuchika Okada se verán las caras en la final de la New Japan Cup 2020. Los dos luchadores se enfrentarán el 11 de julio en el Osaka-Jo Hall en el primer evento con público de NJPW. Los dos luchadores consiguieron el pase tras ganar a SANADA y a Hiromu Takahashi. Las dos semifinales se dieron en el mismo show, siendo el combate que enfrentó a Kazuchika Okada y Hiromu Takahashi el main event del show. Las dos semifinales cerraron el show con una duración de veinte minutos para el enfrentamiento entre EVIL y Sanada y de veintisiete minutos para el main event. Además de los dos combates de semifinales, New Japan pro Wrestling ofreció otros dos combates.

Estos son los resultados del show donde se dieron las semifinales:

  • Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr., El Desperado & Taichi) derrotaron a Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi, Yuji Nagata & Gabriel Kidd
  • CHAOS (SHO, Hirooki Goto & Tomohiro Ishii) vencieron a Los Ingobernables de Japon (Tetsuya Naito, Shingo Takagi & BUSHI)
  • New Japan Cup 2020 – Semifinales: EVIL se impuso a SANADA. EVIL golpeó a su rival con una silla tras aplicar un golpe bajo aprovechando que el árbitro estaba tendido en el ring.
  • New Japan Cup 2020 – Semifinales: Kazuchika Okada ganó en el main event del show a Hiromu Takahashi. El partido acabó por decisión arbitral después de que Takahashi no reaccionase durante un candado de su rival.

Esta es la primera vez que EVIL consigue llegar hasta la final del torneo. La mejor clasificación del luchador fueron las semifinales que alcanzó en 2017. Por su parte, Okada ha ganado en dos ocasiones el torneo y es el vigente campeón. El ganador de la final enfrentará a Tetsuya Naito por el IWGP Heavyweight y el IWGP Intercontential Championships en Dominion el 12 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: