Portada » Resultados Money in the Bank 2023

Resultados Money in the Bank 2023

Jey y Jimmy Uso vencieron a Roman Reigns y Solo Sikoa consiguiendo al cuenta de tres sobre Roman

Resultados Money in the Bank 2023

Fuente: WWE

Resultados Money in the Bank 2023. Resultados Money in the Bank 2023

Men’s 2023 Money in the Bank Ladder Match: Ricochet vs. Shinsuke Nakamura vs. LA Knight vs. Santos Escobar vs. Butch vs. Damian Priest vs. Logan Paul

Nada más comenzar todos se aliaron para atacar a Logan Paul. Tras sacar a Paul del ring, todos intercambiaron golpes hasta que Escobar conectó una Dropkick a Priest. Nakamura regresó al ring para castigar a Paul, pero fue derribado por Priest que utilizó una escalera para atacarlo. Butch, Ricochet y Escobar se aliaron para castigar a Priest. LA Knight reapareció, pero fue sacado por Nakamura que siguió con el ataque a Priest al que le conectó un rodillazo contra una escalera. Butch y Nakamura intercambiaron golpes en medio del ring hasta que Escobar aplicó un Crossbody al japonés y una Hurricanrana al británico.

Paul y Priest se aliaron para hacerse con el control, pero Damian le conectó un gancho para luego lanzarlo contra los escalones. Santos conectó un Suicide Dive a Priest, pero recibió otro de Ricochet. Paul evitó el ascenso de Knight con un Neckbreaker. Paul tomó una escalera para castigar a Butch. Damian conectó un codazo a Pau, pero no pudo aplicarle el Suplex contra la escalera.

Nakamura puso a Damian sobre la escalera y Paul le aplicó un Frog Splash. Sobre el ring, Ricochet y Nakamura intercambiaron golpes con Ricochet conectando varias patadas, pero Nakamura reaccionó con una especie de German Suplex. LA Knight recibió un rodillazo y un DDT de Nakamura. Santos evitó el ascenso del japonés, pero recibió un Armbar en las escaleras. Butch se subió a la espalda de Escobar y le aplicó un Sleeper. Ricochet rompió el candado con un 450 Splash cuando se encontraban en una escalera.

Los siete subieron al ring para intercambiar golpes en medio del caos. Priest derribó a Buch, pero recibió un Suplex de LA desde al escalera. Paul conectó un Neckbreaker a Paul que recibió un Shooting Star Press de Ricochet. Escobar aplicó una Phantom Driver a Ricochet, pero recibió una Jumping Knee de Nakamura. Butch sacó al japonés del ring y realizó el comeback terminando aplicando un Moonsault desde lo alto de una escalera al ringside.

Paul evitó el ascenso de Butch por el maletín. Paul y Ricochet tuvieron un intercambio de golpes que terminó con el derechazo de Paul. Santos sacó a Paul y le aplicó una Double Running Knee. Nakamura evitó el ascenso de Escobar y los dos pelearon sobre la escalera. LA Knight utilizó una escalera para igualarse, pero recibió una Hurricanrana. Nakamura, Paul, Ricochet y Santo pelearon sobre las escaleras. Paul y Ricochet empujaron a su rivales y ellos fueron empujados por LA. Ricochet y Pual se quedaron en las cuerdas y Ricochet le aplicó una Spnish Fly a Paul sobre las mesas.

LA intercambió codazos con Butch sobre las escaleras. El británico atacó los dedos de su rival, pero fue frenado por Damian. Damian lanzó sobre una escalera a Butch. LA Knight sacó a Damain y le aplicó un Facebuster a Santos. LA terminó escalando, pero cuando tenía el maletín en su poder apareció Priest. Damain le aplicó una especie de Falcon Arrow a LA y terminó descolgando el maletín.

Victoria: Damian Priest.

WWE Women’s Tag Team Championship: Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Raquel Rodriguez y Liv Morgan

Morgan comenzó con Shayna. La heel trató de castigar el brazo de su rival, pero recibió una Dropkick. Morgan conectó una Hurricanrana para luego aplicar una patada desde la segunda cuerda. Ronda trató de sorprender, pero recibió un Lariat de Rodriguez y un Dive de Morgan. Shayna aprovechó la situación para atacar el hombro lesionado de Morgan y hacerse con el control. Ronda tomó el relevo para seguir atacando el brazo de Liv.

Tras varios minutos de control heel sobre Morgan, Raquel tomó el relevo para hacer el hot tag. Raquel aplicó una serie de Lariats seguidos de un par de PowerSlams para la cuenta de dos. Ronda evitó una llave en la esquina, pero recibió una Powerbomb desde la segunda cuerda para la cuenta de dos.

Shayna y Ronda se aliaron para conectar dos candados sobres Morgan, pero Raquel los rompió. Shayna evitó el Oblivion y conectó un Sleeper en medio del ring. Liv resistió el candado y lo pudo romper, pero Ronda robó el relevo. Shayna atacó a su compañera y le aplicó un Sleeper hasta dejarla KO. Morgan y Raquel aprovecharon la situación para cerrar el combate.

Victoria: Liv Morgan y Raquel Rodriguez por cuenta de tres.

Intercontinental Championship: Gunther vs. Matt Riddle

Gunther falló un Chop en la esquina y recibió un par de patadas. Riddle pudo mantener el control con un candado en las cuerdas y una nueva serie de patadas al pecho seguidas de un codazo. De la nada, Gunther aplicó un Chop y una Big Boot. El austriaco encerró en la esquina a Riddle que reaccionó con un par de Chops y una patada a la cabeza. Gunther evitó un Legbar y aplicó una serie de pisotones para luego castigar el tobillo lesionado de su rival.

El austriaco mantuvo el control centrando sus ataques en la pierna izquierda de Riddle. De la nada, Riddle conectó un rodillazo, pero recibió un German Suplex. Riddle rompió un candado de su rival con una serie de patadas y pudo aplicar un Explorer. Gunther evitó un Senton y conectó un Sleeper. Riddle rompió la cuenta, evitó un German Suplex, pero recibió un Lariat para la cuenta de dos.

Riddle sorprendió con una Jumping Knee. El aspirante conectó el Floating Bro, pero la cuenta quedó en dos. Gunther evitó una llave de su rival, pero falló el Forg Splash y recibió un Triangle. El austriaco rompió el candado con una Powerbomb y siguió con un Single Leg Boston Crab. Gunther conectó un candado a la pierna lesionada de Riddle que terminó rindiéndose.

Victoria: Gunther por sumisión. Tras el combate, Drew McIntyre apareció y subió al ring. El escocés encaró a Gunther que le pidió que entrase al ring y ambos tuvieron un careo. Gunther atacó a Drew que respondió con un cabezazo y una Claymore para terminar posando con el título intercontinental.

Cody Rhodes vs. Dominik Mysterio

Dominik dio el primer golpe con un derechazo. Cody puo frenar a su rival que escapó a los aledaños. De regreso al ring, Dominik conectó una bofetada. Dominik trató de escapar por la rampa de entrada al ver que Cody se quitaba la protección del brazo, pero Cody lo persiguió para meterlo al ring y conectar un par de derechazos seguidos de un par de pisotones.

Dominik escapó del Cross Rhodes y se fue a la zona del público. Cody se encaró con Rhea mientras Dominik quitaba los protectores del ring. Rhea lanzó contra los escalones a Cody y Dominik y aplicó un Suicide Dive. Dominik se hizo con el control y golpeó a su rival contra la mesa de comentaristas.

Cody reaccionó, pero recibió un Uppercut para la cuenta de dos. Dominik aplicó una variante de Sleeper y mantuvo el control con Los Tres Amigos, aunque Cody evitó el último con un Facebuster. Cody realizó el comeback y aplicó un Slam. El face conectó una patada desde la segunda cuerda para la cuenta de dos.

Rhea volvió a distraer a Cody y Dominik falló el 619. Cody aplicó un Alabama Slam seguido de su Cutter y del Cross Rhodes para la cuenta de tres.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres.

John Cena realizó su entrada al ring y tomó el micro. El luchador dijo que quería pasar un tiempo con los fans y comenzó a hablar para criticar a la dirección diciendo que la directiva no ve a Londres como un sitió que que pudiera liderar un show. Cena dijo que el público de Londres estaba subestimado, que se había ganado su respeto. Finalmente anunció que iba a tratar de llevar WrestleMania a Londres. Grayson Waller interrumpió el discurso para encarar a John y burlarse de él. Waller se burló de que WrestleMania pudiera ser en Inglaterra y dijo que tenía que ser en algún sitio bonito como Australia.

Waller recordó las últimas derrotas de Cena en WWE y criticó a la gente que le vitoreaba. Grayson le dijo que necesitaba un momento viral y le dijo que le podía ayudar a salvar su carrera. Cena dijo que pasaba de la situación, algo que no aceptó. Waller terminó atacando a Cena. El veterano luchador reaccionó con un AA para terminar el segmento.

Women’s 2023 Money in the Bank Ladder Match: Zelina Vega vs. Becky Lynch vs. Zoey Stark vs. Bayley vs. Iyo Sky vs. Trish Stratus

Antes de comenzar el combate, Zoey y Trish atacaron a Becky. Sobre el ring todas intercambiaron golpes. La lucha pasó al ringside donde Zoey y Trish se aliaron para castigar a sus rivales contra una escalera. Becky reapareció, pero recibió una Superkick de Zoey. Las dos heels se aliaron para poner una escalera, pero fueron sacadas por Iyo y Bayley. Zelina Vega aplicó una Running Knee a Zoey. Bayley e Iyo castigaron a Zelina y Bayley se encaró con el público.

Zelina reaccionó en la esquina y comenzó el ascenso, pero bajó para aplicar una Hurricanrana a Iyo. Bayley e Iyo castigaron a Zelina contra una escalera, pero tuvieron una disputa por subir a por el maletín. Becky Lynch apareció y sacó a sus rivales. Lynch atacó a Zoey en las escaleras y le aplicó una serie de patadas. Becky trató de conectar un Armbar, pero Trish atacó a la irlandesa.

Trish fue atacada por Iyo Sky que recibió una patada. Zelina atacó a Trish y le aplicó una serie de patadas. Bayey le aplicó un Facebuster a Trish y evitó el ascenso de Becky para aplicarle un Diving Elbow. Zelina y Zoey evitaron el ascenso de Iyo que aplicó un Moonsault desde lo alto sobre sus rivales.

Trish escaló, pero fue frenada por Becky. Las dos intercambiaron derechazos hasta que ambas cayeron. Zelina les aplicó un Crossbody a las dos. Zelina fue frenada por Becky y Trish que le aplicaron una Powerbomb conjunta. Becky derribó a Trish y se quedó sobre el ring para subir a por el maletín. Bayley e Iyo subieron al ring, pero fueron derribadas por Trish y Becky. Zoey sorprendió con un Superkick sobre Becky. Zoey trató de esposar a Becky al ring, pero no pudo. La irlandesa conectó un Facebuster sobre la escalera a Zoey y la tumbó. Becky aplicó un Handslam a Trish sobre la escalera, pero recibió un Neckbreaker de Zoey.

Sobre el ring, Zelina intercambió golpes con Zelina sobre la escalera y y le aplicó una Sunset Powerbomb contra una escalera. Iyo escaló para tocar el maletín, pero fue derribada por Bayley. Bayley y Becky se encontraron sobre la escalera, pero fueron derribadas por Iyo que esposó a las dos. La japonesa aprovechó la situación para escalar y tomar el maletín.

Victoria: Iyo Sky.

World Heavyweight Championship: Seth “Freakin” Rollins vs. Finn Bálor

Rollins derribó a su rival y ambos intercambiaron derechazos. Bálor atacó a las costillas de su rival que reaccionó con un Suicide Dive en los aledaños. Seth castigó en contra la mesa a Bálor para luego aplicarle un Clothesline. De regreso al ring, Rollins conectó un Legdrop, pero falló la Powerbomb y el Pedigree. Bálor conectó un Stomp a las costillas y se hizo con el control.

Finn castigó contra la esquina a su rival y aplicó una serie de codazos a la zona lumbar. El heel castigó las costillas de su rival en los aledaños y al volver al ring siguió con el castigo en la esquina. Seth reaccionó con un Rolling Clothesline. Rollins conectó una serie de patadas seguidas de un Backbreaker y una Running Knee.

De la nada, Bálor conectó un Roll Up, pero al cuenta se quedó en dos. Finn atacó las costillas de su rival con una serie de rodillazos y aplicó el Slingblade. Rollins reaccionó con una Superkick y una Powerbomb en la esquina. Seth falló el Frog Splash y recibió la Dropkick contra la esquina.

Bálor falló el Coup the Grace y reicibió un Rolling Elbow. Rollins sorprendió con un Pedigree para la cuenta de dos. Damian Priest apareció con el maletín de Money in the Bank. Rollins conectó una Superkick Bálor y encaró a Priest en los aledaños. Damian se sentó en una silla y Bálor le aplicó una Running Dropkick y dos Coup the Grace a Rollins en los aledaños.

De regreso al ring, Bálor conectó otra Dropkick y buscó el Coup the Grace, pero se distrajo con Damian. Rollins aplicó un Stomp y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

CIVIL WAR: Roman Reigns y Solo Sikoa vs. The Usos

Resultados Money in the Bank 2023

Solo comenzó el comenzó el combate con Jimmy. Sikoa aplicó un Slam y Jimmy se refugió en su esquina. Jimmy pudo aplicar un par de Chops, pero recibió una serie de golpes en la esquina. Jey atacó por la espalda a Solo y tomó el relevo para hacerse con el control.

Roman le obligó a Solo a que le diera el relevo para encarar a Jey. Roman derribó a Jey y atacó a Jimmy. El campeón máximo de WWE mantuvo el control castigando a su rival contra las cuerdas. Jimmy tomó el relevo, pero Roman evitó la Doble Superkick. Roman conectó una serie de derechazos a Jey que fue frenado por el árbitro. Roman conectó un gancho de la nada a su rival y aplicó una serie de pisotones.

Solo tomó el relevo y conectó un cabezazo. Jimmy tomó el relevo, pero Solo evitó su Crossbody. Solo mantuvo el control con una serie de derechazos y castigó contra la esquina a Jimmy. Roman tomó el relevo y aplicó una Dropkick para la cuenta de dos. Reigns mantuvo el control con una Big Boot y dio entrada a Solo, que rápidamente devolvió el relevo. Solo atacó en los aledaños a su rival con un Clothesline.

Roman falló el Superman Punch y Jimmy lo sacó del ring. Tras varios minutos, Jey tomó el relevo para el hot tag. Jey dominó sobre Solo y conectó un Crossbody para la cuenta de dos. Roman robó el relevo, pero recibió un Suicide Dive de Jey que le dio el mismo castigo a Solo. De la nada, Roman conectó dos Superman Punchs. Jey y Jimmy Uso se aliaron para aplicarle una Spear doble a Roman, pero Solo rompió la cuenta.

Los cuatro se encararon en medio del ring para empezar un intercambio de golpes. Roman y Jimmy quedaron sobre el ring y Roman conectó un Superman Punch para la cuenta de dos. Jimmy conectó dos Superkicks a Roman, pero falló el Frog Splash. Roman conectó un candado con el que se desvanecía Jimmy, pero el miembro de The Usos pudo romper el candado. Jey tomó el relevo y aprovechó la lesión del árbitro para aplicar una Superkick y un 1D, pero no hubo cuenta.

Solo evitó el Frog Splash de The Usos y aplicó un Uranagi junto a Roman. Solo aplicó dos Samoan Spikes y Roman conectó una Spear a Jey. Sikoa puso los cuerpos de Jey y Jimmy juntos para la cuenta, pero se quedó en dos. Los heels atacaron a sus rivales tras un momento de desconcierto. Solo se centró en Jimmy en los aledaños con una Superkick, pero falló el Frog Splash sobre la mesa de comentaristas.

Roman y Jey intercambiaron Superkicks y Spear, al cuenta se quedó en dos, pero Jey conectó un golpe bajo de la nada. Jey y Jimmy conectaron varias Superkicks sobre Roman y Solo. Jey aplicó un Frog Splash para la cuenta de tres.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Resultados Money in the Bank 2023. Resultados Money in the Bank 2023

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.