16 agosto, 2022

Resultados Money in the Bank 2022

Theory y Liv Morgan fueron los grandes ganadores de Money in the Bank 2022

Resultados Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Resultados Money in the Bank 2022. Resultados Money in the Bank 2022

Women’s Money in the Bank Ladder Match: Liv Morgan vs Asuka vs Alexa Bliss vs Raquel Rodriguez vs Lacey Evans vs Shotzi vs Becky Lynch

Nada más sonar la campana se quedaron sorbe el ring Asuka y Becky. Las dos comenzaron un mano a mano que estuvo dominado por Asuka. Subieron un par de escaleras al ring y Asuka pudo castigar contra ellas a Becky. Raquel subió al ring y utilizó una escalera como arma para luego aplicar un Doble Suplex a Becky y Morgan sobre una escalera. Shotzo reapareció y pudo aplicar un Facebuster a Raque sobre una escalera. Las luchadoras dejaron un gran spot en la esquina que acabó con un Diving Elbow de Becky sobre la escalera y una Cannnonbal de Alexa. Alexa controló el combate, pero fue frenada con un German Suplex de Asuka. La japonesa comenzó a subir, pero Lacey y Becky lo evitaron. Lacey derribó a las dos para comenzar un mano a mano con Shotzi. Cuando Lacey rozaba el maletín, Raquel apareció para frenarla. Morgan sorprendió con una Powerbomb desde las escaleras a Lacey y Shotzi frenó a Raquel y a Alexa. Shotzi comenzó su ascenso, pero fue frenada por Becky. Becky evitó un Senton y Shotzi se golpeó contra la escalera. Raquel y Asuka comenzaron un mano a mano en el ringside que acabó con Becky aplicando un Senton a Asuka desde lo alto de una escalera a una escalera que estaba de puente. Becky y Morgan quedaron en un mano a mano sobre las escaleras, Morgan pudo derribar a Becky y descolgó el maletín.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

United States Championship:  Bobby Lashley vs Theory

Bobby derribó a su rival nada más comenzar y Theory escapó al ringside. de vuelta al ring, Theory evitó la Spear, pero el control siguió siendo para Lashley. Theory reaccionó en los aledaños, pero fue lanzado contra la esquina del ring. De regreso al ring, Theory pudo derribar a Lashley con un Uppercut y buscó la cuenta tras una Superkick, pero se quedó en dos. Lashley rompió un Headlock y aplicó un Belly to Belly Suplex seguido de un PowerSlam para la cuenta de dos. Theory respondió con un Facebuster en la esquina seguid de una Dropkick y de un Spear, pero Lashley sorprendió con la Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Raw Women’s Championship: Bianca Belair vs Carmella

Bianca dominó los compases iniciales y obligó a su rival a escapar al ringside. La face derribó a Carmella con una Dropkcik y aplicó dos Backbreaker tras los que Carmella volvió a los aledaños. De vuelta al ring, Carmella pudo aplicar una guillotina en las cuerdas y derribó a su oponente. Bianca reaccionó y aplicó un Vertical Suplex seguido de una serie de derechazos, pero falló una Spear y recibió una Superkick para la cuenta de dos. De la nada, Bianca aplicó el KOD para la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras el combate, Carmella atacó a Bianca.

Undisputed Tag Team Championships: The Usos vs The Street Profits

Jimmy comenzó el combate con Dawkins. El face controló el combate y aplicó un Spinebuster para luego dar entrada a Ford que no pudo conectar el Frog Splash. Jey tomó el relevo, pero el control siguió siendo face con una Dropkick y un Moonsault asistido. Jimmy pudo derribar a Dawkins y aplicó un Suicide Dive seguido de un Suplex contra la esquina del ring. Los heels dominaron el combate con una serie de relevos rápido con los que no dejaban escapar a Dawkins a su esquina. Ford pudo tomar el relevo, pero recibió una Superkick de la nada. Jey y Jimmy Uso castigaron a Ford con una especie de Backbreaker combinado y mantuvieron el control. Tras varios minutos, Dawkins pudo tomar el relevo para hacer finalmente el hot tag con un Suicide Dive, un Crossbody y un Neckbreaker para la cuenta de dos. Ford robó el relevo y sorprendió con un Double Knee Backbreaer para la cuenta de dos. Los faces aplicaron un Neckbraker combinado, pero la cuenta se quedó en dos. Ford y Dawkins trataron de repetir el castigo, pero fueron frenados con una Double Superkick. Ford pudo reaccionar y aplicó su Frog Splash, pero Jimmy rompió la cuenta antes de llegar a tres. Los cuatro comenzaron un intercambio de golpes y los heels pudieron dominar hasta cerrar el combate con un 1D, pero Ford tenía el hombro elevado.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

SmackDown Women’s Championship: Ronda Rousey vs Natalya

Natalya y Ronda comenzaron con un intercambio de candados donde ninguna dominó. Tras varios intentos de cuenta, las dos aplicaron un Ankle Lock, pero Natalya escapó al ringside. De vuelta al ring, la heel pudo derribar a su rival con un Clothesline y se hizo con el control. Natalya mantuvo el dominio con una serie de candados, pero Ronda respondió con un intentó de Armbar. Ronda terminó reaccionando con varios Clotheslines. Ronda aplicó el Sharpshooter, pero Natalya llegó a las cuerdas. Natalya atacó la piernas de su rival en el filo del ring para luego aplicar el Sharpshooter. Ronda rompió el candado y aplicó un Armbar par cerrar el combate.

Victoria: Ronda Rousey por sumisión.

SmackDown Women’s Championship: Liv Morgan vs Ronda Rousey

Liv Morgan apareció para canjear el maletín y tras resisitir un Ankle Lock consiguió la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria. Liv Morgan por cuenta de tres. Tras el combate, Ronda abrazó a Morgan y le entró el título de forma deportiva.

Men’s Money in the Bank Ladder Match: Theory vs Seth Rollins vs Drew McIntyre vs Riddle vs Sami Zayn vs Sheamus vs Madcap Moss vs Omos vs Riddle

Antes de que sonase la campana, Adam Pearce anunció la entrada de Theory al combate.

Una vez comenzó el combate todos se lanzaron a por OMos que controló el combate. El gigante utilizó una escalera para controlar la lucha y fue derribando a todos sus rivales. Riddle trató de sorprender con un Sleeper, pero Omos lo frenó. Drew sorprendió con un Claymore y pudo derribar a Omos para comenzar un mano a mano con Sheamus. Theory interrumpió y terminó siendo derribado por los europeos. Rollins reapareció para tener un mano a mano con Riddle que aplicó un Senton sobre una escalera. Zayn frenó a los dos y tuvo un careo con Moss que terminó con la entrada de Omos.

El gigante volvió a dominar, pero esta vez todos sus rivales se aliaron para enterrarlo en una pila de escaleras. Sobre el ring, Moss pudo evitar el ascenso de Theory  y aplicó una Powerbomb a Zayn sobre una escalera. Drew McIntryre rozó el maletín, pero recibió un White Noise de Sheamus, Riddle evitó la Brogue Kick de Sheamus y controló el combate hasta aplicar un Floating Bro Off desde lo alto de la escalera. Omos reapareció para limpiar el ring y derribó a todos sus rivales. Omos fue sacado al ringside y entre todos lanzaron a Omos contra la mesa de comentaristas. La alianza duró poco y el caos reinó en el ringside. Sheamus recibió un DDT de Drew que trató de escalar, pero recibió el ataque de Butch. Sheamus escaló, pero fue derribado por Drew. Los dos británicos fueron derribados por Zayn que comenzó su ascenso hasta la entrada de Moss. Rollins frenó a los dos, pero fue atacado por Riddle que terminó aplicando un RKO desde lo alto de la escalera. Riddle ascendió, pero Theory lo pudo derribar para terminar descolgando el maletín.

Victoria: Theory

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: