22 mayo, 2022

Resultados Lucha Libre Barcelona #5 (Main Show)

Lucha Libre Barcelona ofreció su quinto show principal que contó con la coronación de Goldenboy Santos con el título máximo de la compañía y de Estrellas del Caribe en la división tag team

Resultados Lucha Libre Barcelona #5 (Main Show)

Fuente. Lucha Libre Barcelona

Resultados Lucha Libre Barcelona #5 (Main Show). Resultados Lucha Libre Barcelona #5 (Main Show)

Lucha Libre Barcelona ofreció este sábado su quinto gran evento y lo hizo por todo lo alto. La compañía catalana ofreció siete combates donde contó con dos cambios titulares. El plato fuerte del evento fue la lucha por los cinturones tag team de la compañía, sin embargo, también se dio el cambio del título máximo, pues Goldenboy Santos derrocó a María de la Rosa.

Más allá de lo sucedido en el ring, la otra gran noticia la dejó Jeffrey Pac, que tras su combate contra Sito Sánchez anunció su retirada. El fundador de Lucha Libre Barcelona anunció el final de su carrera después de haber sufrido varias lesiones de gravedad y anunció que iba a centrarse en su función de entrenador.

Estos son todos los resultados de la velada de Lucha Libre Barcelona:

  • Coach Morillas e Iker ‘El Cazador’ Navarro derrotaron a MCF y Rock Sullivan
  • Street Fight: Sito Sánchez (con Barcelona Black List) derrotó a Jeffrey Pac
  • Noah Striker venció a Trevor de Vries
  • Aigle Blanc ganó a Rizo
  • Anarko Montaña derrotó a El Eclipse
  • Campeonato Mundial de Lucha Libre Barcelona: Goldenboy Santos venció a a María de la Rosa (con Rizo)
  • Campeonatos en Parejas de LLB – Gauntlet Match: Estrellas del Caribe (Brian Méndez y Sebastián Álvarez) en el main event del show, derrotó a La Corporación (Ricky Barceló y Santiago Sangriento), a Metal Mafia (Antonio Adamo y William Wolf), a Lykos Gym (Kid Lykos y Kid Lykos II) y a Next Level (Javier Vives y Rizo)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: