Resultados IMPACT Wrestling: 9 de septiembre

Moose derrotó a Eddie Edwards en el main event de IMPACT Wrestling.

Impact wrestling

Fuente: Impact wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 9 de septiembre. Resultados IMPACT Wrestling: 9 de septiembre.

Rosemary vs. Tasha Steelz

Rosemary aplicó una variante de Suplex nada más comenzar, pero falló una Missile Dropkick y Steelz se hizo con el control. Steelz recibió un Reverse DDT, pero contestó con un Bulldog. De la nada, Rosemary aplicó una Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Rosemary por cuenta de tres.

Ace Autin dio una entrevista sobres su situación y pidió que Christian tuviera un combate.

Bunkhouse Brawl: Karl Anderson (con Luke Gallows) vs. Rich Swan

Nada más comenzar, Swann evitó una Spear de Anderson que se golpeó contra una mesa. Swann dominó sobre sus dos rivales con un golpe bajo y los ahorco con un cable. Anderson pudo reaccionar y aplicó un Suplex en el ringside. Tras los anuncios, el heel rompió una mesa con el cuerpo de su rival, pero falló una llave en la esquina y Swann aplicó un Neckbreaker. Anderson aplicó un Spinebuster, pero no acertó con el Cutter. Finalmente, Gallows volvió a intervenir y Anderson cerró con un Cutter sobre una mesa.

Victoria: Karl Anderson por cuenta de tres.

Josh Alexander estaba siendo entrevistado cuando fue interrumpido por Christian.

Chris Bey vs. David Finlay

Bey comenzó escapando del combate hasta que Finlay lo cazó y le aplicó una serie de Chops. Tras los anuncios, Finlay falló una llave en las cuerdas y Bey pudo hacer el comeback. Bey conectó un Crossbody, pero Finlay lo frenó con un Uppercut y un Backbreaker. Finlay aplicó un candado, pero Bey llegó a las cuerdas. Juice Robinson realizó su regreso para ayudar a Finlay que cerró con un Roll Up.

Victoria: David Finlay por cuenta de tres.

Steve Maclin vs. Petey Williams

Maclin dominó los compases iniciales y derribó a su rival con un Backbreaker. Williams consiguió conectar un German Suplex y realizó el comeback. TJP junto a su grupo distrajo al face y Maclin cerró con un Piledriver.

Victoria: Steve Maclin por cuenta de tres.

Eddie Edwards vs Moose (con W. Morrisey)

Los dos luchadores intercambiaron golpes nada más comenzar sin que ninguno llegase a dominar. Moose comenzó a castigar el brazo de u rival y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Eddie pudo aplicar una SuperHurricanrana, pero Mooe respondió con una serie de Chops. Moose aplicó una Powerbomb, pero falló la Spear. Edwards se distrajo con Morrisey y Moose cerró con una Spear.

Victoria: Moose por cuenta de tres. Tras el combate, el ring fue un caos con la entradad de los luchadores que participaran ene l combate de cinco contra cinco de la próxima semana. Los faces terminaron celebrando en medio del ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: