Portada » Resultados Impact Wrestling: 9 de marzo de 2023

Resultados Impact Wrestling: 9 de marzo de 2023

Deonna Purrazzo ayudó a Mickie James para que retuviera el título de Impact en el main event del programa semanal

Resultados Impact Wrestling: 9 de marzo de 2023

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 9 de marzo de 2023. Resultados Impact Wrestling: 9 de marzo de 2023

Bully Ray fue el encargado de abrir el programa de Impact. El luchador afirmó que le gustaba a nadie y repasó su historia. Ray siguió hablando sobre su situación hasta que fue interrumpido por Santino Marella que confirmó un combate contra Tommy Dreamer. La conversación fue interrumpida por Bhupinder Gujjar. Marella anunció un combate entre los dos.

Bhupinder Gujjar vs Bully Ray

Ray dio los primeros golpes y se hizo con el control. Guijar tuvo una breve reacción con un Dropkick, pero Ray conectó un golpe bajo.

Victoria: Bhupinder Gujjar por descalificación. Tommy Dreammer trató de hacer el salve, pero apareció Masha Slamovich, Mickie James trató de ayudar a Dreammer, pero fue atacada por Ray. Gujjar ayudó a los faces.

Rhino (con Heath) vs Callihan (con The Design)

Rhino dio los primeros golpes y se hizo con el control de los compases iniciales. Calligan reaccionó en los aledaños, pero al volver al ring fue derribado por Rhino para la cuenta de dos. El face aplicó un Beelly to Belly, pero Callihan reaccionó con una serie de Lariats. De la nada, Rhino aplicó el Gore para la cuenta de tres.

Victoria: Rhino por cuenta de tres.

Trey Miguel ofreció un segmento con Santino y Dango.

Jordynne Grace vs Alex Gracia

Victoria: Grace por cuenta de tres en un combate muy corto.

Moose y Bryan Mayers atacaron a Joe Hendry.

Los miembros de Bullet Club tuvieron un careo en el backstage con Frankie Kazaria, Rich Swann y Josh Alexander.

Kushida vs Jonathan Gresham

Los dos comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. Kushida trató de castigar el brazo de su rival, que respondió con la misma moneda. El duelo se mantuvo igualado buscando los dos la sumisión en varias ocasiones para luego intercambiar cuentas rápidas. Kushida terminó cerrando con un candado.

Victoria: Kushida por sumisión

Killer Kelly apareció en medio del ring para pedir la entrada de Taylor Wilde. Las dos tuvieron una conversación tras la que apareció KiLynn King para atacar a Kelly.

Impact Knockout’s Championship: Mickie James vs Gisele Shaw (con Jai Vidal y Savannah Evans)

Mickie comenzó derribando a su rival que reaccionó con un Headlock. James aplicó un Neckbreaker en los aledaños, pero Shaw se hizo con el control de regreso al ring. Mickie reaccionó con una Hurricanrana, pero Evans y Vidal intervinieron desde el ringside. Shaw mantuvo el control con varios Chops en la esquina. James reaccionó con varias patadas, un Facebuster y Senton. Deonna Purrazzo ayudó a James que terminó consiguiendo la cuenta de tres.

Victoria: Mickie James por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta