2 julio, 2022

Resultados Impact Wrestling: 9 de julio

Los miembros de Honor No More atacaron a Heath tras ganar en el main event de Impact Wrestling a Frankie Kazarian y Motor City Machine Guns

Resultados Impact Wrestling: 9 de julio

Fuente: Impact

Resultados Impact Wrestling: 9 de julio. Resultados Impact Wrestling: 9 de julio

Rosemary vs Tenille Dashwood (con Madison Rayne)

Rosemary comenzó encerrando en la esquina a su rival y aplicó un Powerslam. Rayner distrajo a Rosemary y Dashwood pudo hacer el comeback. La luchadora de Decay respondió con un Clothesline y se hizo con la ventaja para luego cerrar con Roll Up.

Victoria: Rosemary por cuenta de tres. Tras el combate las heels atacaron a Rosemary, pero Taya Valkyrie realizó el salve.

Los miembros de The Good Brothers ofrecieron una promo burlándose de The  Briscoes. En medio de la promo aparecieron los hermanos Briscoes que terminaron atacando a sus rivales.

Steve Maclin vs PCO

PCO aplicó un Clothesline y una Spear en el filo del ring nada más comenzar. Maclin evitó un salto de su rival y lo derribó con un Spinebuster contra la rampa de entrada. Tras los anuncios, Maclin aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos, pareo PCO contestó con un DDT. El exluchador de ROH falló una Cannonball en el ringside y Maclin aplicó una Spear contra la barricada para luego castigar el brazo de su rival. De regreso al ring, Maclin cerró con un DDT.

Victoria: Steve Maclin por cuenta de tres. De la nada PCO reaccionó y encaró a Maclin.

La división femenina de Impact ofreció una promo grabada desde el backstage.

Joe Doering (con Deaner y Eric Young) vs Josh Alexander

Alexander comenzó castigando a su rival con una serie de candados. El campeón de Impact fue atacado por Deaner en el ringside y recibió un Crossbody de Doering. El heel se hizo con el control de combate, pero Alexander reaccionó con una serie de patadas seguidas de varios German Suplex. Alexander utilizó la banderea de VBD para atacar a su rival y derribó a los miembros del stable heel.

Victoria: Joe Doering por descalificación.

Moose dio una entrevista sobre su rivalidad con Sami Callihan. Tras un vídeo promocional, los Moose y Callihan ofrecieron una pequeña batalla en el backstage que acabó con Moose encerrado en un cuarto.

Honor No More (Eddie Edwards, Matt Taven y Mike Bennett) vs Frankie Kazarian y Motor City Machine Guns (Chris Sabin y Alex Shelley)

Bennett comenzó el combate con Shelley. Sabin y Taven no tardaron en entrar y el heel pudo derribar a su rival, pero Kazarian se hizo con el relvo y aplicó un Neckbreaker. Eddie entró en el lado heel y recibió el castigo conjunto de los faces. Tras los anuncios, Shelley castigó a Eddie, sin embargo, fue frenado en el ringside por Taven y Bennett. Los heels se aliaron para castigar a Shelley con relevos rápidos e impidieron que diera entrada a alguno de sus dos compañeros. Tras varios minutos, Kazarian realizó el hot tag y tras derribar a sus rivales los faces dominaron la situación. En el ringside reaccionaron los heels con una Spear a Kazarian, pero de vuelta al ring fueron los faces los que tomaron el control. De la nad Kazarian aplicó un Cutter, pero Sabin recibió un golpe bajo y Eddie cerró con un Die Hard Driver.

Victoria: Honor No More por cuenta de tres. Tras el combate, Heath trató de hacer el salve, pero el stable heel se terminó imponiendo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: