Resultados IMPACT Wrestling: 7 de octubre

Josh Alexander y Christian Cage derrotaron a Ace Austin y Madman Fulton en IMPACT Wrestling

josh y cage

Fuente: IMPACT

Resultados IMPACT Wrestling: 7 de octubre. Resultados IMPACT Wrestling: 7 de octubre.

Bullet Club (Chris Bey, El Phantasmo y Hikuleo) vs. FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) y Chris Sabin

Bey comenzó el combate con Sabin. Ninguno de los dos pudo dominar y dio el relevo a sus compañeros. Phantasmo fue derribado por Juice que controló el combate. Bey entró para frenar al face y el stable de NJPW e hizo con el control. Sabin realizó el hot tag y los faces derribaron a Bey para la cuenta de dos. Hikuleo frenó a sus rivales y aplicó un Chockeslam a Sabin seguido de un Frog Splash de Phantasmo. Bey terminó cerrando el combate con un Cutter aprovechando un golpe bajo de Phantasmo a Sabin.

Victoria: Bullet Club por cuenta de tres.

Josh Alexandder dio una entrevista sobre su situación con Christian.

Heath apareció en medio del ring para hablar de su recuperación y agradecer a los fans su apoyo. El luchador retomó el tema de VbD y de Rhino, lo que provocó la salida del stable. Eric Young afirmó que Rhino había cambiado, lo que provocó la negativa de Heath. Finalmente, el grupo atacó a Heath.

Kimber Lee, Brandi Lauren y Lady Frost vs. Tasha Steelz, Savannah Evans y Mercedes Martínez

Fost comenzó el combate con Mercedes Martinez. Las dos dieron el relevo y tras los anuncios, Steelz mantuvo el control para su equipo. Kimber Lee y Brandi Lauren reaccionaron, pero Steelz pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Tasha Steelz, Savannah Evans y Mercedes Martínez por cuenta de tres.

Tenielle Dashwood y su stable aparecieron para dar una promo que fue interrumpida por las luchadoras de Decay. Las luchadoras de Decay terminaron invadiendo el segmento y tomando el control.

Black Taurus vs. Steve Maclin vs. Petey Williams

Maclin derribó a sus rivales nada más comenzar, pero Willimas no tardó en hacer el comeback. Maclin reaccionó, pero fue frenado por Black Taurus. Willimas frenó al enmascarado y los tres quedaron sobre la lona. Tras los anuncios, Taurus derribó a Maclin con una Spear, pero recibió el Canadian Distroyer de Willliams. Maclin reapareció y consiguió la cuenta de tres sobre Williams.

Victoria: Steve Maclin por cuenta de tres.

Learning Tree (Manny Lemons y Zicky Dice) vs. Willie Mack y Rich Swann

Los heels atacaron a sus rivales durante su entrada, sin embargo, Mack y Swann reaccionaron rápidamente para controlar el combate y cerraron con una llave conjunta.

Victoria: Willie Mack y Rich Swann por cuenta de tres.

Ace Austin y Madman Fulton vs. Josh Alexander y Christian Cage

Cage comenzó el combate con Fulton que tomó el control de los compases iniciales. Ace entró con el relevo y sufrió antes Josh. El combate pasó al ringside y Ace pudo reaccionar gracias a la intervención de Fulton. Tras los anuncios, Josh le dio el relevo a Cage que realizó el hot tag. Cage fue frenado en seco cunado Fulton tomó el relevo. Fulton castigó de forma constante a su rival y le dio entrada a Austin. De la nada, Christian aplicó una Spear y le dio el relevo a Josh para que realizase el hot tag. Los faces terminaron cerrando el combate con un Killswitch sobre Ace.

Victoria: Josh Alexander y Christian Ccage por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: