18 agosto, 2022

Resultados Impact Wrestling: 7 de julio

Mia Yim derrotó a Deonna Purrazzo en el main event de Impact Wrestling y será la próxima retadora al título femenino

Resultados Impact Wrestling: 7 de julio

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 7 de julio. Resultados Impact Wrestling: 7 de julio

X-Division Championship: «Speedball» Mike Bailey vs Alan Angels

Angels abofeteó a su rival nada más comenzar, pero recibió una serie de patadas como recompensas para luego recibir un Moonsault en el ringside. El exlucahdor de AEW pudo reaccionar con un Splash en los aledaños y se hizo con el control del combate. Bailey reaccionó y cubrió a su rival para la cuenta de dos. Tras un intercambio de golpes los dos quedaron sobre la lona y Bailey se puso en pie para aplicar una serie de Chops a los que Angels reaccionó con un Neckbreaker. Angels se hizo con el control del combate y buscó la cuenta tras una Running Kick, pero Bailey terminó cerrando el combate con una patada en la esquina seguida de un Ultimate Weapon.

Victoria: «Speedball» Mike Bailey por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de VBD aparecieron para atacar a los dos luchadores y anunciaron el regreso de Eric Young. Young y sus discípulos tuvieron una tensa conversación.

Los miembros de Honor no More dieron una promo sobre su situación.

Deonna Purrazzo y Chelsea Green dieron una promo conjunta en medio de una entrevista.

Trey Miguel vs Laredo Kid

Los dos comenzaron un intercambio de candados donde ninguno llegó a controlar. El combate pasó al ringside y Miguel aplicó un Moonsault. Tras los anuncios, Laredo castigó la pierna izquierda de su rival con una serie de candados, pero el face siempre llegaba a las cuerdas. Miguel reaccionó con una Missile Dropkick y realizó el comeback. Laredo respondió, pero Miguel cerró el combate con un Cross Rhodes.

Victoria: Trey Miguel por cuenta de tres.

PCO (con Vincent) vs Black Taurus (con Crazzy Steve)

Los dos luchadores chocaron en medio del ring en repetidas ocasiones hasta que Taurus pudo aplicar una serie de Chops en las cuerdas. PCO reaccionó y se hizo con el control aplicando una Cannonball al ringside seguida de un Senton en el filo del ring. Taurus reaccionó con un Diving Elbow para la cuenta de dos. PCO terminó cerrando el combate con un Moonsault.

Victoria: PCO por cuenta de tres. Mientras Honor no More celebraba Heth apareció para atacar a Kenny King.

Rich Swann vs Shera (con Raj Singh)

Swann comenzó evitando una Big Boot, pero recibió un Slam para la cuenta de dos. El heel controló el combate en todo momento imponiendo su fuerza, pero Swann terminó reaccionando y cerró con un 450 Splash.

Victoria: Rich Swann por cuenta de tres.

Taya Valkirye y Rosemary dieron una promo conjunta sobre su alianza.

Mia Yim vs Deonna Purrazzo

Deonna y Yim comenzaron con un duelo intercambio de candados. Tim pasó el combate al ringside y pudo hacerse con el control para aplicar una Hurricanrana de vuelta al ring. Tras los anuncios, Deonna dominó el combate y castigó el brazo de su rival con un pisotón y un candado. Yim cambió la situación con un cabezazo y aplicó un Cannonball para la cuenta de de dos. Deonna evitó un salto de su rival, pero falló una Spear en la esquina. Las dos mantuvieron un intercambio de codazos en medio del ring que acabó en un Armbar de Deonna. Yim resistió y aplicó una Powerbomb seguida de un Piledriver para la cuenta de dos. Yim terminó aplicando el  Eat Da Feet para la cuenta de tres.

Victoria: Mia Yim por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: