16 enero, 2022

Resultados IMPACT Wrestling: 6 de enero

IMPACT Wrestling ofreció su último programa antes de Hard to Kill que cerró con la victoria de Karl Anderson sobre Heath

Resultados IMPACT Wrestling: 6 de enero

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 6 de enero. Resultados IMPACT Wrestling: 6 de enero.

Tasha Steelz, Lady Frost y Chelsea Green (con Svannah Evans) vs. Jordynne Grace, Rosemary y Rachael Ellering

Ellering comenzó el combate con Steelz. La face controló el combate y Lady Frost entró con el relevo. Stleez y Rosemary entraron con el cuadrilátero y comenzaron un mano a mano dominado por Rosemary.  Las faces dominaron el combate hasta que Chelsea Green tomó el relevo y aplicó un Suicide Dive. Lady Frost conectó un Moonsault y Green terminó cerrando el combate.

Victoria: Tasha Steelz, Lady Frost y Chelsea Green por cuenta de tres.

Moose dio una promo hablando de su combate de Hard to Kill.

Jonah vs. Jake Something

Jonah y Jake intercambiaron golpes en medio del ring hasta después de los anuncios cuando Jonah derribó a su rival. El australiano falló un Suplex y recibió una Spear en la esquina seguida e un Suicide Dive. De vuelta al ring, Jonah aplicó un Clothesline y terminó con un Senton y un Splash.

Victoria: Jonah por cuenta de tres. Tras el combate, Josh Alexander hizo su entrada para atacar a Jonah, sin embargo, el australiano pudo evitar el ataque y terminó el segmento aplicando un Splash sobre una mesa.

Masha Slamovich vs. Sandra Moon

La debutante dominó el combate desde el principio y cerró el combate con una variante de DVD.

Vicoria: Masha Slamovich por cuenta de tres.

Chelsea Green y Matt Cardona ofrecieron una entrevista hablando de la oportunidad titular de Cardona por el cinturón de IMPACT.

Deonna Purrazzo (con Matthew Rehwoldt) vs. Mercedes Martínez

Mickie James se sumó a la mesa de comentaristas antes de comenzar el combate. Antes de sonar la campana, Deonna atacó a su rival y se hizo con el control del combate. La excampeona de IMPACT controló la lucha y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Mercedes sorprendió con un Clothesline seguido de un Saito Suplex y una variante de Crossface, pero Rehwoldt intervino en el combate. Deonna castigó los brazos de su rival, pero Mercedes sorprendió con un Spinebuster de la nada. La pelea pasó al filo del ring donde Mercedes aplicó una Spear. Tras los anuncios, Mercedes derribó a su rival con un Dragon Suplex seguidos de una serie de rodillazos. Deonna invirtió un candado de Martínez y aplicó el Double Surgery.

Victoria: Deonna Purrazzo por sumisión

Las luchadoras de The IInspiration dieron una promo grabadad que fue interrumpida por The Influence.

Hernández y Johnny Swinger vs. Ace Austin y Madman Fulton

Antes de sonar la campana, los heels atacaron a sus rivales y se hicieron con el control del combate. Hernández tuvo una breve reacción, sin embargo, recibió la cuenta de tres a los pocos minutos.

Victoria: Ace Austin y Madman Fulton por cuenta de tres.

Karl Anderson (con Doc Gallows y Violent By Design) vs. Heath (Rhino, Eddie Edwards, Rich Swann y Willie Mack)

Nada más comenzar los árbitro expulsaron a todos los luchadores del ringside. Tras los anuncios, Heath controló el combate, sin embargo, Anderson reaccionó en el ringside. Anderson mantuvo el control de vuelta al ring y castigó el brazo de su rival con una serie de candados. Heath trató de reaccionar, pero recibió un derechazo a la mandíbula. Haeth tuvo una breve reacción, pero recibió un Cutter para la cuenta de tres.

Victoria: Karl Anderson por cuenta de tres.Tras el combate, el caos llegó al ring con golpes por parte de los dos equipos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: