6 octubre, 2022

Resultados IMPACT Wrestling: 5 de mayo

PCO derrotó a Jonah en un mano a mano en el main event de IMPACT Wreslting

Resultados IMPACT Wrestling: 5 de mayo

Fuente: IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling: 5 de mayo. Resultados IMPACT Wrestling: 5 de mayo

Tables Match: W. Morrissey vs Brian Myers

Los dos comenzaron con un intercambio de puñetazos y Morrissey terminó aplicando un SideSuplex. La pelea pasó al ringside donde Morissey castigó contra el filo del ring a su rival para luego sacar una mesa. Myers evitó una Powerbomb, pero recibió una Big Boot. Matt Cardona apareció para ayudar a Myers. Morrissey pudo aplicar un Chokeslam a los dos, pero Chelsea Green apareció para golpear al face con el título digital de Impact. Morrissey terminó reaccionando con la entrada de Jordynne Grace y juntos aplicaron una Powerbomb-Big Boot a Cardona sobre una mesa. Myers aprovechó para castigar a Morrissey que terminó reaccionando con una Powerbomb sobre una mesa.

Victoria: W. Morrissey

X-Division Championship:  Ace Austin vs Rocky Romero

Romero derribó a su rival nada más comenzar y aplicó una serie de candados a ras de lona. Tras lo anuncios, Austin reaccionó y se hizo con el control, pero recibió un Suicide Dive. Romero sorprendió con un Tornado DDT seguido un Half Boston Crab. Austin llegó a las cuerdas y terminó haciendo el comeback para cerrar con un The Fold.

Victoria: Ace Austin por cuenta de tres. Tras el combate, Trey Miguel apareció para retar a un combate titular a Austin.

Masha Slamovich derrotó rápidamente a Damaris

Los luchadores de The Briscoes dieron una promo cargando contra VBD.

Bullet Club (Jay White y Chris Bey) vs Rich Swann y Willie Mack

Swann comenzó dominando sobre White y aplicó un Facebuster combinado con Mack. Mack conectó una serie de rodillazos y le devolvió el relevo a Swann que recibió el ataque de Chris Bey. Los luchadores del Bullet Club se hicieron con el control  castigando a  Swann. Tras varios minutos, Mack pudo realizar el hot tag y buscó la cuenta sobre Bey, pero e quedó en dos. White reapareció con un Dragon Suplex y el Bulelt Club cerró con una llave combinada.

Victoria: Bullet Club por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Honor no More trataron de atacar a White y Bey, pero el resto del Bullet Club realizó el salve.

Tomohiro Ishii vs Steve Maclin

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de codazos que se llevó Ishii que siguió con un Slam. Tras los anuncios, Maclin aplicó un Uranage y se hizo con el control del combate. Ishii reaccionó con una serie de Chops, pero Maclin lo derribó para conectar un candado al cuello. Ishii hizo el comeback con un Back Suplex seguido de varios Chops en la esquina. Maclin aplicó un Olimpic Suplex para luego conectar un Boston Crab. Ishii evitó una llave de su rival y aplicó el Brainbuster para la cuenta de tres.

Victoria: Tomohiro Ishii por cuenta de tres.

Monster’s Ball match: PCO vs Jonah

El combate comenzó en el backstage, pero rápidamente pasó a la rampa de entrada. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que Jonah aplicó un Suplex en la rampa de entrada. Tras los anuncios, Jonah comenzó a utilizar varios objetos como armas, pero PCO sorprendió con una Hurricanrana de la nada. Jonah se rehízo y mantuvo el control del combate, pero PCO aplicó un DDT sobre un cubo de basura para luego aplicar una Cannonball en el ringside. El exluchador de ROH mantuvo el control con una LegDrop desde la segunda cuerda, pero recibió una Powerbomb contra un grupo de sillas. Jonah no pudo cerrar el combate con una Powerbomb contra varias chinchetas. PCO utilizó un martillo para derribar a su rival y terminó cerrando el combate con un Moonsault.

Victoria: PCO por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: