Portada » Resultados Impact Wrestling: 5 de enero

Resultados Impact Wrestling: 5 de enero

Bully Ray terminó el programa semanal de Impact atacando a Scott D’Amore y aplicándole una Powerbomb contra una mesa

Resultados Impact Wrestling: 5 de enero

Fuente: Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling: 5 de enero. Resultados Impact Wrestling: 5 de enero

Taylor Wilde vs Masha Slamovich

Deonna Purrazzo se unió a la mesa de comentaristas para el combate. Masha y Wilde comenzaron intercambiando candados a ras de lona. Wilde conectó una serie de patadas y castigó a su rival en la esquina. Masha se rehízo, pero falló un Suplex y recibió un German Suplex para la cuenta de dos. Masha pudo aplicar un Suplex contra la esquina y aplicó un derechazo. Las dos intercambiaron Lariats y Wilde pudo hacerse con el control. Masha se encaró con Deonna en el ringside y Wilde sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Taylor Wilde por cuenta de tres.

Sami Callihan dio una promo grabada cargando contra Deaner.

Black Taurus (con Crazzy Steve) vs Anthony Greene

Greene pudo derribar a su rival, pero Taurus reaccionó con un Slam. En el ringside Greene pudo conectar un Lariat. Tras los anuncios, Greene controló el combate y conectó una Superkick para la cuenta de dos. Taurus reaccionó con un par de Slingblade y un Samoan Drop. El enmascarado no tardó en cerrar el combate.

Victoria: Black Taurus por cuenta de tres. Trey Miguel apareció para atacar a Greene.

Jonathan Gresham vs Ernest R. Anthony

Gresham controló el combate desde los compases iniciales y aplicó un Ankle Lock. Anthony pudo llegar a las cuerdas, pero siguió recibiendo candados hasta que recibió la cuenta de tres.

Victoria: Jonathan Gresham por cuenta de tres.

Deaner dio una promo hablando de Sami Callihan

Moose subió al medio del ring y tomó el micro. El excampeón mundial habló de Joe Hendry que no tardó en aparecer. Los dos comenzaron una conversación donde Hendry le dijo que le había compuesto una canción. Hendry dio paso al tema que fue una canción burlándose de Moose.

Mickie James habló de su carrera en un vídeo y terminó hablando de su futuro combate contra Jordynne Grace

Chris Sabin (con Alex Shelley) vs Matt Cardona (con Brian Myers)

Sabin comenzó castigando el brazo izquierdo de su rival. Myers intervino desde el ringside y Cardona pudo aplicar una Dropkick entre las cuerdas. Tras los anuncios, Cardona se hizo con el control del combate. Sabin evitó un derechazo, pero no pudo sorprender a su rival y recibió un codazo. Sabin reaccionó en la esquina y aplicó una Dropkick, pero Cardona no tardó en rehacerse. Cardona falló la Running Kick y Sabin se hizo con el control con un Crossbody para la cuenta de dos. Cardona contestó con un Suplex contra la esquina, pero Sabin sorprenió con un Cradle Shock.

Victoria: Chris Sabin por cuenta de tres.

Bully Ray apareció en el ring con una silla y tomó el micro hasta que apareció Scott D’Amore. Los dos comenzaron una conversación para hablar de la situación de Ray de cara a Hart to Kill y de su regreso a Impact. Sccott afirmó que había vuelto a firmar a Ray pensado que había cambiado, pero que no era así, que nadie quería estar con él. El productor de Impact siguió su discurso afirmando que Josh Alexander lo iba a derrotar. Ray contestó y la conversación ganó intensidad con Scott golpeando y escupiendo a Ray, lo que provocó que aparecieran Jason Hotch y John Skylar para sujetarlo y Ray le aplicó un Piledriver y una Powerbomb contra una mesa para cerrar el programa.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: